DEP Rubalcaba

1, 2, 3
pampero21 escribió:Dan ganas de dejar el foro e invertir el tiempo en algo más productivos a sabiendas de que un día para otro te puedes ir al más allá.

Joder, si tuvieramos una etiqueta con la fecha de caducidad igual invertiríamos el tiempo mejor.

Con todo el tiempo que paso en el cuarto de baño...

En resumen, un hombre que murió como nació, en un hospital.
pampero21 escribió:Dan ganas de dejar el foro e invertir el tiempo en algo más productivos a sabiendas de que un día para otro te puedes ir al más allá.

Joder, si tuvieramos una etiqueta con la fecha de caducidad igual invertiríamos el tiempo mejor.

eso lo tenemos que tener claro todos, que tenemos fecha de partida, lo único bueno que tiene es que este hombre no ha debido sufrir mucho en su marcha, mejor eso que quedarse en un estado lamentable...
pero te doy la razon en que deberiamos preocuparnos por lo importante y dejar de preocuparnos por tonterías, que a lo mejor no llegamos a mañana...
Es increíble que Rajoy le ganara al tipo este, le dio la del tigre en los debates por tv, y aún así ganó el PP, Rajaoy parecía un mindungi un muñeco de trapo al lado de este hombre, tenía una elocuencia brutal, pero como todo político corrupto hasta las trancas.
Hubiera sido un gran presidente, pero le falto el carisma.

Te podra gustar mas o menos, pero lo que es indudable es que en politica ha sido una de los personajes mas influyentes en la historia reciente de España.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía, como se dice comúnmente: "Dios te libre del día de las alabanzas."

RIP
Pues RIP , como ya se a comentado un hombre muy inteligente con sus sombras por la posicion que ocupo.

Zardoz2000 escribió:Pero ese tío no se presentó antes?. Estoy casi seguro de tener una papeleta todavía de el.

Limpia ya , primer aviso.....
Dep ánimo a su familia, me quedo con una buena imagen de él
Qué pena, de verdad. Uno de esos políticos que me apena de verdad que se haya ido.

Que descanse en paz.
Como siempre... hay agunos comentarios bastante desafortunados... pero bueno... pasando de ello.

Más que el que se ha ido... desear mucha fuerza a los más cercanos que son los que se quedan y sienten más esa pérdida... el tiempo al final lo calma todo. Una pena, como siempre se dice, que encima que trabajas toda la vida, cuando te jubilas y empieza el disfrute (vale que siempre decimos que hay que disfrutar siempre, pero se me entiende), entonces va y nos dejan... (casualmente el padre de un conocido le ha ocurrido igual... 3 meses después de jubilarse, nos deja) [triston]
Neo Cortex escribió:Los ictus pueden dejar secuelas muy graves, aunque depende del tipo que sea y del tiempo de actuación.
Espero que se recupere y quede bien.

No pudo ser.

D.E.P.
Me temía la peor cuando en los medios no se leía otra cosa que 'extrema gravedad'. :(

DEP
Galigari escribió:Pues RIP , como ya se a comentado un hombre muy inteligente con sus sombras por la posicion que ocupo.

Zardoz2000 escribió:Pero ese tío no se presentó antes?. Estoy casi seguro de tener una papeleta todavía de el.

Limpia ya , primer aviso.....

Entendido [carcajad]

Imagen

Remember remember el twenty de noviembre (Rubalcaba las elecciones 20n 2011).

Imagen

No salimos de la crisis señor Rubalcaba y lamento que se haya largado de este mundo sabiendolo.
Hadesillo escribió:Memento mori.

Memento dohaeris.

Pues hay una película que trata ese concepto.
"In Time", de 2011.
Muerto el perro se acabó la rabia. Bueno, en este caso no.
Dep

Estas cosas acojonan bastante, a mi abuela le dio uno con 97 años y como si nada, hace nada estaba bailando celebrando su 99 cumpleaños
Hereze escribió:a mi abuela le dio uno con 97 años y como si nada, hace nada estaba bailando celebrando su 99 cumpleaños

El ictus es algo que me asusta tremendamente, especialmente desde que le dio a mis dos abuelas: a la materna sólo le dejó breves secuelas, mientras que a la paterna le dejó sin habla y apenas movimiento.
Es por eso que, dejando a un lado lo que Rubalcaba me haya parecido como político, esto me apena muchísimo por su familia.
adrian85 está baneado por "Troll"
Una pena. DEP
Hereze escribió:Dep

Estas cosas acojonan bastante, a mi abuela le dio uno con 97 años y como si nada, hace nada estaba bailando celebrando su 99 cumpleaños

No es lo mismo que le de a una persona sana aunque sea mayor que a alguien con una patología previa, recuerda que Rubalcaba era calvo.
DEP

y a la gente que se alegra del mal del vecino probablemente le llegue el suyo de camino [toctoc]
Teniendo en cuenta de que fue junto a Solana uno de los principales artífices de la LOGSE, lo raro sería que nadie se alegrase de su muerte.
NWOBHM escribió:

No es lo mismo que le de a una persona sana aunque sea mayor que a alguien con una patología previa, recuerda que Rubalcaba era calvo.

+1

Con esa minusvalía era cuestión de tiempo
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Descanse en paz y animo a toda su gente cercana
(mensaje borrado)
YoungDong está baneado por "Troll"
DEP.

Una clase política que por desgracia hoy, no vende.
odio la política y la religión
pero este señor me daba confianza, se veía una persona sincera y no se que mas decir
que descanse en paz
Sincero y político? Seguro que alguien con cultura o y/o buena memoria me saca la palabra que definiria la imposibilidad de dos conceptos a la vez porqué uno excluye al otro... eso sí, se le veía sincero. Eso es verdad.
Haran escribió:Sincero y político? Seguro que alguien con cultura o y/o buena memoria me saca la palabra que definiria la imposibilidad de dos conceptos a la vez porqué uno excluye al otro... eso sí, se le veía sincero. Eso es verdad.

¿Antagónico?
Lo de algunos es que ya es de traca, el dia que os de uno a vosotros si conseguis sobrevivir a ver si os alegrais tanto.
Un saludo.
Lo que me ha sorprendido es todo el numerito, era un político importante, pero no se yo si para declarar luto oficial, suspender las campañas electorales, Capilla Ardiente en el congreso y que todos los periódicos hagan especiales sobre su vida. Parece que se haya muerto Suárez otra vez, y no pasó de vicepresidente y jefe de la oposición.

Haran escribió:Sincero y político? Seguro que alguien con cultura o y/o buena memoria me saca la palabra que definiria la imposibilidad de dos conceptos a la vez porqué uno excluye al otro... eso sí, se le veía sincero. Eso es verdad.

Oxímoron.
Gurlukovich escribió:Lo que me ha sorprendido es todo el numerito, era un político importante, pero no se yo si para declarar luto oficial, suspender las campañas electorales, Capilla Ardiente en el congreso y que todos los periódicos hagan especiales sobre su vida. Parece que se haya muerto Suárez otra vez, y no pasó de vicepresidente y jefe de la oposición.

Oxímoron.

Bueno, eso si es verdad, pero era una persona que debio ganarse el respeto, por eso lo habran echo seguramente.
Un saludo.
Jamás llegué a imaginar este desenlace. DEP.
Por cierto, al margen de su vida académica y política, me ha soprendido que fuese velocista.
Nunca me lo habría imaginado como atleta capaz de correr 100 metros lisos en menos de 11 segundos.
Gurlukovich escribió:Lo que me ha sorprendido es todo el numerito, era un político importante, pero no se yo si para declarar luto oficial, suspender las campañas electorales, Capilla Ardiente en el congreso y que todos los periódicos hagan especiales sobre su vida. Parece que se haya muerto Suárez otra vez, y no pasó de vicepresidente y jefe de la oposición.

Oxímoron.

Eso de que se pare el país cada vez que un banquero o un político medio importante la palmera ya cansa.
Zardoz2000 escribió:

Oxímoron.

Eso de que se pare el país cada vez que un banquero o un político medio importante la palmera ya cansa.

Ellos se lo guisan a su gusto y el resto nos lo tenemos que comer nos guste o no.
carlosniper escribió:
NWOBHM escribió:

+1

Con esa minusvalía era cuestión de tiempo

A mí me va quedando cada vez menos también :(
Neo Cortex escribió:Por cierto, al margen de su vida académica y política, me ha soprendido que fuese velocista.
Nunca me lo habría imaginado como atleta capaz de correr 100 metros lisos en menos de 11 segundos.

zapatero lo dijo muchas veces cuando le paso el muerto, a mi tambien me sorprendio entonces
#509944# está baneado del subforo por "flames"

Oxímoron.

Rubalcaba era uno de los grandes capos, siempre en la sombra pero jesuita al igual que Rajoy y ZP.
No recordaba que había sido candidato a presidente de competencia de Rajoy...momento culmen de las cloacas del estado esas elecciones.
121 respuestas
1, 2, 3