No sera de mi cuerda politica , pero como bien dice el compañero aqui priman las personas y su entorno a los colores. Que se recupere a ser posible sin mayores secuelas.
neofonta escribió:Tantas noticias acerca del entramado montado por Villarejo ponen de los nervios a los que controlaban las cloacas del estado en su día
Eso decía uno, que se recupere para que saliera la mierda de las cloacas. La verdad, sin conocerlo demasiado... Me tiene pinta de ser como Felipe Gonzalez, hacer cualquier cosa políticamente y eticamente incorrecta simplemente por que el cree que es lo correcto en ese momento
esperemos que lo hayan llevado a urgencias rapidamente con el skoda ese que tenia que deberia tener 27 kilometros ya que solo lo sacaba unos dias antes de cada eleccion
GXY
El Otro Usuario
86.100 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Hadesillo escribió:Seguramente el mejor candidato para España que se presentó a unas elecciones con opciones de ganar que recuerdo.
que va, era un candidato pesimo, como quedó demostrado en aquellas elecciones donde el PP obtuvo la mayor victoria de su historia con un inutil como rajoy al frente. ni siquiera tenia el apoyo total de su partido, que empezaba las horas bajas despues del declive del zascandil de zapatero.
es buen tipo, dicen que un excelente profesor, y tambien muchos dicen, un ministro capaz y competente (aunque a mi, ni en educacion ni en interior me lo pareció)... pero lo de liderar el partido le quedaba grande, y lo de presidir españa... en un periodo de gran estabilidad, tal vez, pero como venian ya dadas por entonces...
en fin. espero que le tengamos todavia por aqui un tiempo mas.
Hadesillo escribió:Seguramente el mejor candidato para España que se presentó a unas elecciones con opciones de ganar que recuerdo.
que va, era un candidato pesimo, como quedó demostrado en aquellas elecciones donde el PP obtuvo la mayor victoria de su historia con un inutil como rajoy al frente. ni siquiera tenia el apoyo total de su partido, que empezaba las horas bajas despues del declive del zascandil de zapatero.
es buen tipo, dicen que un excelente profesor, y tambien muchos dicen, un ministro capaz y competente (aunque a mi, ni en educacion ni en interior me lo pareció)... pero lo de liderar el partido le quedaba grande, y lo de presidir españa... en un periodo de gran estabilidad, tal vez, pero como venian ya dadas por entonces...
en fin. espero que le tengamos todavia por aqui un tiempo mas.
Por supuesto no cuento con que la gente de España hubiese votado a alguien que hubiese sido buen presidente, se tiende a votar mierda en buena cantidad. Que no digo que a mi me guste. En su día era tan inteligente como hijo de puta, pero de todo lo que he visto con posibilidades de gobernar, es quien habría sabido moverse mejor entre las comisuras del régimen a la vez que habría tenido claro hacía donde quería llevarlo (que si queda alguna duda, no es el sitio que a mi me gusta e intento hablar desde la neutralidad que me da ver la misma mierda en el PSOE o el PP).
pedrinxerez
eoliano
5.712 mensajes desde nov 2006 en Jerez de la Frontera
Tengo curiosidad por saber si tiene alguna enfermedad asociada como diabetes o problemas cardiovasculares, o si el ictus se ha producido de la nada. Si es el ultimo caso, acojona solo de pensarlo.
HPoirot escribió:Tengo curiosidad por saber si tiene alguna enfermedad asociada como diabetes o problemas cardiovasculares, o si el ictus se ha producido de la nada. Si es el ultimo caso, acojona solo de pensarlo.
Por lo general suele ser por problemas circulatorios o tener la tension alta, pero en este caso parece que se debio a una obstruccion importante en una arteria cerebral de las que son vitales, le llevaron inconsciente al hospital y alli empezo a empeorar, segun el daño que tenga el cerebro veremos como queda, si es que se sobrevive a ello, por que los ictus de este tipo algunas veces son mortales . Un saludo.
El ex secretario general del PSOE y exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba (Solares, Cantabria, 67 años) ha fallecido este viernes pasadas las 15.30 en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) como consecuencia de un ictus
Vaya... un político con ideas claras y un diálogo que, a mi personalmente, me gustaba mucho aun sin estar de acuerdo con él en muchas cosas. Ya no quedan así.
pampero21 escribió:Dan ganas de dejar el foro e invertir el tiempo en algo más productivos a sabiendas de que un día para otro te puedes ir al más allá.
Joder, si tuvieramos una etiqueta con la fecha de caducidad igual invertiríamos el tiempo mejor.
pampero21 escribió:Dan ganas de dejar el foro e invertir el tiempo en algo más productivos a sabiendas de que un día para otro te puedes ir al más allá.
Joder, si tuvieramos una etiqueta con la fecha de caducidad igual invertiríamos el tiempo mejor.
Uff quita quita... mejor vivir en la ignorancia en ese aspecto.