DEP Rubalcaba

1, 2, 3
Pues parece ser que le ha dado un ictus sobre las 19:00

https://amp.elmundo.es/espana/2019/05/0 ... ssion=true

Espero su pronta recuperación. Un político de la vieja guardia.
No sera de mi cuerda politica , pero como bien dice el compañero aqui priman las personas y su entorno a los colores.
Que se recupere a ser posible sin mayores secuelas.
Menudo titular...

(Rubalcaba comunista??? En serio, porque no es el hilo apropiado pero vamos...)
Mas alla de partidos politicos, por encima estamos las personas.
Ánimo y pronta recuperacion.

Eso si, a Montoro ni agua. Que pena que no sea él XD
Espero que se recupere pronto, siempre lo vi como una persona sensata.
Me cae simpático y me parece un tío digno dentro de la política, espero que se mejore.

¡Ánimo!
Un pedazo de cabrón. Que Diós reparta suerte.
Tantas noticias acerca del entramado montado por Villarejo ponen de los nervios a los que controlaban las cloacas del estado en su día [rtfm]
neofonta escribió:Tantas noticias acerca del entramado montado por Villarejo ponen de los nervios a los que controlaban las cloacas del estado en su día [rtfm]

Eso decía uno, que se recupere para que saliera la mierda de las cloacas.
La verdad, sin conocerlo demasiado... Me tiene pinta de ser como Felipe Gonzalez, hacer cualquier cosa políticamente y eticamente incorrecta simplemente por que el cree que es lo correcto en ese momento
Uno de los políticos más siniestros de la historia reciente.
El auténtico poder en la sombra del POSE.
Que tanta gloria lleve como descanso deja.
@pampero21 cambio el titular por uno más adecuado :-|
Ojalá se recupere al 100%, aunque no me gusten sus políticas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que gracioso el hilo, todos políticamente correctos y cuando empieza el primero a repartir se abre la verda...XD
espero su pronta recuperacion :(
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
que se recupere en prision
esperemos que lo hayan llevado a urgencias rapidamente con el skoda ese que tenia que deberia tener 27 kilometros ya que solo lo sacaba unos dias antes de cada eleccion
pues es uno de los pocos politicos medianamente honestos que ha habido aqui en españa en decadas.

espero que se recupere.
Seguramente el mejor candidato para España que se presentó a unas elecciones con opciones de ganar que recuerdo.
Aunque no me gusta la política le deseo una pronta recuperación, por encima de todo están las personas.
Hadesillo escribió:Seguramente el mejor candidato para España que se presentó a unas elecciones con opciones de ganar que recuerdo.

que va, era un candidato pesimo, como quedó demostrado en aquellas elecciones donde el PP obtuvo la mayor victoria de su historia con un inutil como rajoy al frente. ni siquiera tenia el apoyo total de su partido, que empezaba las horas bajas despues del declive del zascandil de zapatero.

es buen tipo, dicen que un excelente profesor, y tambien muchos dicen, un ministro capaz y competente (aunque a mi, ni en educacion ni en interior me lo pareció)... pero lo de liderar el partido le quedaba grande, y lo de presidir españa... en un periodo de gran estabilidad, tal vez, pero como venian ya dadas por entonces...

en fin. espero que le tengamos todavia por aqui un tiempo mas.
Que se recupere pronto, pero politicamente muy siniestro este hombre y de sensato mas bien nada de nada.
GXY escribió:
Hadesillo escribió:Seguramente el mejor candidato para España que se presentó a unas elecciones con opciones de ganar que recuerdo.

que va, era un candidato pesimo, como quedó demostrado en aquellas elecciones donde el PP obtuvo la mayor victoria de su historia con un inutil como rajoy al frente. ni siquiera tenia el apoyo total de su partido, que empezaba las horas bajas despues del declive del zascandil de zapatero.

es buen tipo, dicen que un excelente profesor, y tambien muchos dicen, un ministro capaz y competente (aunque a mi, ni en educacion ni en interior me lo pareció)... pero lo de liderar el partido le quedaba grande, y lo de presidir españa... en un periodo de gran estabilidad, tal vez, pero como venian ya dadas por entonces...

en fin. espero que le tengamos todavia por aqui un tiempo mas.

Por supuesto no cuento con que la gente de España hubiese votado a alguien que hubiese sido buen presidente, se tiende a votar mierda en buena cantidad.
Que no digo que a mi me guste. En su día era tan inteligente como hijo de puta, pero de todo lo que he visto con posibilidades de gobernar, es quien habría sabido moverse mejor entre las comisuras del régimen a la vez que habría tenido claro hacía donde quería llevarlo (que si queda alguna duda, no es el sitio que a mi me gusta e intento hablar desde la neutralidad que me da ver la misma mierda en el PSOE o el PP).
Haran escribió:Un pedazo de cabrón. Que Diós reparta suerte.
y Rufian,pujdemont o como se escriba el prófugo ese y los de Bildu que te parecen?

que se recupere pronto
pedrinxerez escribió:
y Rufian,pujdemont o como se escriba el prófugo ese y los de Bildu que te parecen?

que se recupere pronto

¿ No se le atribuye a él, el aviso al bar del caso Faisán?
pedrinxerez escribió:

que se recupere pronto

No me cites en vano.
jorcoval escribió:Parece que empeora
https://www.elmundo.es/espana/2019/05/0 ... b4584.html

No sé si saldrá de esta, pinta mal [mad] .
Un saludo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Un político inteligente, peor también muy oscuro, que se vio envuelto en el GAL, aunque siempre lo negó

Espero su recuperación, ya que a nadie se le debe desear el mal.
Garranegra escribió:Un político inteligente, peor también muy oscuro, que se vio envuelto en el GAL, aunque siempre lo negó

Ya veremos si se recupera, como el ictus sea hemorragico muy pocos se salvan de eso :( .
Un saludo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Psmaniaco escribió:
Garranegra escribió:Un político inteligente, peor también muy oscuro, que se vio envuelto en el GAL, aunque siempre lo negó

Ya veremos si se recupera, como el ictus sea hemorragico muy pocos se salvan de eso :( .
Un saludo.

Si se recupera, ya veremos si no le ha afectado mucho a su capacidad intelectual.

saludos
Los ictus pueden dejar secuelas muy graves, aunque depende del tipo que sea y del tiempo de actuación.

Espero que se recupere y quede bien.
Garranegra escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Si se recupera, ya veremos si no le ha afectado mucho a su capacidad intelectual.

saludos

Por como pinta muy mal si que va a quedar si sobrevive.
Un saludo.
Tengo curiosidad por saber si tiene alguna enfermedad asociada como diabetes o problemas cardiovasculares, o si el ictus se ha producido de la nada. Si es el ultimo caso, acojona solo de pensarlo.
HPoirot escribió:Tengo curiosidad por saber si tiene alguna enfermedad asociada como diabetes o problemas cardiovasculares, o si el ictus se ha producido de la nada. Si es el ultimo caso, acojona solo de pensarlo.

Por lo general suele ser por problemas circulatorios o tener la tension alta, pero en este caso parece que se debio a una obstruccion importante en una arteria cerebral de las que son vitales, le llevaron inconsciente al hospital y alli empezo a empeorar, segun el daño que tenga el cerebro veremos como queda, si es que se sobrevive a ello, por que los ictus de este tipo algunas veces son mortales [mad] .
Un saludo.

Pero ese tío no se presentó antes?. Estoy casi seguro de tener una papeleta todavía de el.
Pues acaban de decir que ha muerto

Creo que habría que cambiar el título.

DEP
Una tristísima noticia... solo tenía 67 años... Descanse en Paz.
Éstas son las cosas que estás tan tranquilo en casa y de un día para otro... da miedito, la verdad.

DEP
Joder...pobre hombre...tenía solo 67 años...mi más sincero pésame a sus familiares y allegados...D.E.P... [decaio]
Murió ayer parece ser.
pampero21 escribió:Murió ayer parece ser.

Ha muerto hoy pasadas las 15:30 lo dice aqui:

El ex secretario general del PSOE y exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba (Solares, Cantabria, 67 años) ha fallecido este viernes pasadas las 15.30 en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) como consecuencia de un ictus

https://elpais.com/politica/2019/05/10/ ... 94765.html
Vaya... un político con ideas claras y un diálogo que, a mi personalmente, me gustaba mucho aun sin estar de acuerdo con él en muchas cosas. Ya no quedan así.

DEP.
Dan ganas de dejar el foro e invertir el tiempo en algo más productivos a sabiendas de que un día para otro te puedes ir al más allá.

Joder, si tuvieramos una etiqueta con la fecha de caducidad igual invertiríamos el tiempo mejor.
pampero21 escribió:Dan ganas de dejar el foro e invertir el tiempo en algo más productivos a sabiendas de que un día para otro te puedes ir al más allá.

Joder, si tuvieramos una etiqueta con la fecha de caducidad igual invertiríamos el tiempo mejor.

O viviríamos siempre amargados. DEP.
pampero21 escribió:Dan ganas de dejar el foro e invertir el tiempo en algo más productivos a sabiendas de que un día para otro te puedes ir al más allá.

Uff quita quita... mejor vivir en la ignorancia en ese aspecto.
121 respuestas
1, 2, 3