Depeche mode-Enjoy the silence[comedura de tarro]

Buenas, despues de recivir clases de la historia de la musica...me e aficionado a depeche mode...y tengo una duda que me come por dentro...

enjoy the silence un tema que me "mata", me "pierde" porque me encanta...no se porque...tanto la version de los 90 como la del 04...PEEERO...me e visto los videos de dichas versiones en youtube...y que es lo que pasa???

pues que hay una maldita flor que sale en las 2 versiones...

Video del 90
video del 04

en el primer video la flor sale al principio apenas es inapreciable, pero estan hay y encima varias veces...y en la version del 04 aparece al final en la azotea...

¿QUE SIGNIFICA ESA FLOR?

GRACIAS!!!

PD:para no crear otro hilo como se llama la cancion de la pelicula del crash(del final, una cancion lenta con una bocecita bonita...sale en un capitulo de house, al principio del capitulo de la niña que tiene cancer(imita a la "britni spirs"XD))
tal vez que es la portada del disco "violator"?
eL EsE escribió:tal vez que es la portada del disco "violator"?

Imagen

Por cierto la version original de enjoy the silence es mucho mejor que la del 04

La cancion que dices creo que es "everybody is beautiful" de christina aguilera.
como e dicho mas arriba...esta cancion sea cual sea la version me puede, es superior a mi...me encanta...
Es que la del 2004 es un remix. Como lo original nada.
Y respecto al video, del original hay 2. El famoso de gahan de rey con la silla plegable, y otro anterior en la azotea de las torres gemelas. Conseguid este ultimo pq es interesante (por q ya no existen, vamos).

edit. Bendito youtube http://www.youtube.com/watch?v=rjfzW0QuWyE
Es un remix de Mike Shinoda de Linkin Park. A mi me gusta mucho mas que la original.
meloncito escribió:Y respecto al video, del original hay 2. El famoso de gahan de rey con la silla plegable, y otro anterior en la azotea de las torres gemelas. Conseguid este ultimo pq es interesante (por q ya no existen, vamos).

jajaja esta super curioso...XD...
Shamino escribió:Es un remix de Mike Shinoda de Linkin Park. A mi me gusta mucho mas que la original.

Que el pollas de Shinoda esté envuelto en algo con Depeche Mode me produce grandísimos escalofríos. El remix de Enjoy The Silence es convertir un clásico intemporal en una canción de Linkin Park.

Puagh.
meloncito escribió:Y respecto al video, del original hay 2. El famoso de gahan de rey con la silla plegable, y otro anterior en la azotea de las torres gemelas. Conseguid este ultimo pq es interesante (por q ya no existen, vamos).

Me parece increíble que no haya visto jamás (o no recuerde) el vídeo del rey con su silla y que el video que tenía en mente de Enjoy the Silence fuese el de las Torres Gemelas cuándo éste en teoría es el "raro", ¿no?.
jarksjold escribió:Me parece increíble que no haya visto jamás (o no recuerde) el vídeo del rey con su silla y que el video que tenía en mente de Enjoy the Silence fuese el de las Torres Gemelas cuándo éste en teoría es el "raro", ¿no?.

Pues debes haber desaparecido durante todos estos años, porque el video de Enjoy The Silence que ha influido en la iconografía del tema cuando lo interpretan en directo, siempre ha sido el antiguo. Además es muchísimo más popular.
Si que es raro acordarse del videoclip de las Torres Gemelas antes que el de la silla.

Esta es una de mis canciones favoritas... Magnífica ^^.
11 respuestas