Depeche Mode Granda y Torrevieja

que buena noticia! asi se joderám mucho q kerian colarnos el bolo en la reventa, jeje [+risas]
Bueno, me sé de uno que estará en primera fila...
Diosssssssssssssss que noticion.... despues de 17 años.... verlos en directo.. xDDDD en grana casi al lao de malaga... nunca pude ir a verlos antes... pero esta creo que es una oportunidad irrrepetible tenerlos tan cerca... dios... :PPPP
sunRise escribió:Diosssssssssssssss que noticion.... despues de 17 años.... verlos en directo.. xDDDD en grana casi al lao de malaga... nunca pude ir a verlos antes... pero esta creo que es una oportunidad irrrepetible tenerlos tan cerca... dios... :PPPP

Ni se te ocurra perdértelos. Dentro de media hora voy a por las entradas. Nos vemos en primera fila! :Ð
yo me perdi rem por ir al festimad... [lapota]
¿Alguien sabe como esta el tema de las entradas para estos conciertos?
Gracias
I Hate Myself escribió:¿Alguien sabe como esta el tema de las entradas para estos conciertos?
Gracias

De Torrevieja no sé mucho, te puedo comentar que para Granada hay un aforo de 7000 personas, que es en la plaza de toros de granada y todas las entradas son del tipo "general". Las entradas (50 euros) se adquieren en la web de TickTackTicket o en tiendas Tipo.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)