Depeche Mode. Playing the Angel

Encuesta
Votación
18%
3
53%
9
24%
4
 0%
0
6%
1
Hay 17 votos.
Imagen

1. "A Pain That I'm Used To" (4:11)
2. "John the Revelator" (3:42)
3. "Suffer Well" (3:49)
4. "The Sinner in Me" (4:56)
5. "Precious" (4:10)
6. "Macro" (4:03)
7. "I Want It All" (6:09)
8. "Nothing's Impossible" (4:21)
9. "Introspectre" (1:42)
10. "Damaged People" (3:29)
11. "Lilian" (4:49)
12. "The Darkest Star" (6:55)

Artista: Depeche Mode
Titulo: Playing the Angel
Lanzamiento: 2005
Genero: Electrónica / Rock / Pop
Opinion: Uno de los mejores discos del año, con una mezcla de géneros perfecta y grandes canciones como Suffer Well
No es el álbum que esperas que saque una banda tras 25 años de actividad. Una auténtica delicia, cuyo único resquicio de radiofórmula es la preciosa balada Precious (relato desgarrador sobre el divorcio de Gore). Nos encontramos ante un disco realmente oscuro, con una cara A totalmente machacante y brillante para luego en la cara B perderse en sonidos experimentales y novedosos para Depeche Mode.

Un señor disco, y estaré en primera fila para ver la gira de su presentación.
Me pregunto si estas votaciones, sirven de algo, pues se supone solo entran los fans.

Ya he votado....
capzo escribió:Me pregunto si estas votaciones, sirven de algo, pues se supone solo entran los fans.

Ya he votado....

Pues mira CINeol... Lo bueno sería hacer algo así
Un 4.
Me gustaria ponerle un 5, pero si pienso en canciones antigüas como Strange Love, me resulta imposible.
Como todas las mejores bandas del mundo, han ido empeorando, pero aun asi me ha encantado el último disco y no me canso de escucharlo :D
Un 4....
Me parece un gran disco..... cuanto mas lo escuchas mas te gusta... sin duda menos artificial que Excite, que a mi entender sonaba a eso, a un poco vacio, no se, como sin alma... sin embargo en este hay chispa y ademas creo que estas nuevas canciones daran mucho juego en directo... sobre todo la 1 del album y algunas otras... sera cojonudo verlos tocando estos temas.... :D

A GRANADA A RASTRAS!!!!!!!!!!!!!! DE CABEZAAAAAAA :p YO.. YA ESTOY GUARDANDO COLA EN LA PUERTA DE LA PLAZA DE TOROS.... Xddddd
sunRise escribió:
A GRANADA A RASTRAS!!!!!!!!!!!!!! DE CABEZAAAAAAA :p YO.. YA ESTOY GUARDANDO COLA EN LA PUERTA DE LA PLAZA DE TOROS.... Xddddd

Búscame con 4 flipaos más...jojo en 2 años seguidos, U2 y Depeche Mode. Mortal la racha.
_Jesu_ escribió:
Búscame con 4 flipaos más...jojo en 2 años seguidos, U2 y Depeche Mode. Mortal la racha.

Y en mi zona Las Supremas de Móstoles... El mundo es injusto [buuuaaaa]
yodado escribió:
Y en mi zona Las Supremas de Móstoles... El mundo es injusto [buuuaaaa]

Peor es en Cádiz, que desde los 80 que vinieron Prince y Sting, no ha venido absolutamente nadie.

Bueno sí, unos Judas Priest sin Rob Halford (penoso).
3
personalmente prefiero el Ultra
uN 4. me ha gustado, pero no es Violator, para mi mi disco favorito

[amor]blue dress[amor]
Yo voté 3 ***

Que conste que me encantan, que conste que en Febrero vienen a mi ciudad y desde que se pusieron a la venta las entradas, que las tengo enganchadas en el corcho de mi habitación. Pero este disco es el unico de sus discos que no me ponen la piel de gallina. Hoy me faltan 30 días para el gran encuentro con uno de los mejores grupos de la historia, !qué ganitas! no puedo esperar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tambien prefiero el Ultra, le doy un 4.

Queda un mes para verlos en barcelona. [angelito]
12 respuestas