Depeche Mode >> Sounds of the Universe

Imagen

Pues sí señores, ya hay nombre para el próximo disco de estos jefes, y como de costumbre, de acuerdo con el nombre de su gira: Sounds of the Universe > Tour of the Universe. El disco será lanzado el 21 de abril de 2009, y será el primero en el que Dave Gahan tomará un papel importante como compositor (ya compuso Suffer Well, si no me equivoco). Algunos títulos para canciones son "Wrong", "Jezebel", "In Chains", "Hole to Feed", "Fragile"...

Hay cuatro vídeos del estudio, en los que salen Dave y Martin ensayando, os dejo aquí el último, que es en el que se puede palpar algo:

http://www.youtube.com/watch?v=DmjeHonh77s&eurl=http://www.depechemode.com/news.html

Son pocos segundos de canción, pero pinta bastante bien.

Luego está la gira, que pasará por varios países europeos, y también por España, en concreto, y de momento, por:

(copypaste de la web)

Wednesday, July 8th, 2009
Valladolid, Spain
Jose Zorilla Stadium
on sale now
www.elcorteingles.es
Tel: 902 400 222

Thursday, July 9th, 2009
Bilbao, Spain
Bilbao BBK Live Festival
on sale now
www.bbk.es
Tel: +34 944 310 310

Sunday, July 12th, 2009
Sevilla, Spain
Olimpic Stadium
on sale now
www.ticktackticket.com
Tel: 902150025

No mucho más. Qué esperáis del disco? Iréis a algún concierto?
yo si puedo me pasare por el de valladolid
Imagen

Lo siento, tenia que ponerlo xD
meloncito escribió:Imagen

Lo siento, tenia que ponerlo xD

xDDDDDD Qué bueno xD

Pues... sí, me gustaría saber qué opina realmente Alan de los discos después de su marcha, más concretamente de PTA y este SOTU. Pero me temo que moriremos sin saberlo, aunque me imagino que lo que ha puesto meloncito no anda muy desencaminado xD
Ahora que ya lo hemos escuchado... opiniones!!! jejejeje
Wrong, Fragile Tension, Peace y Corrupt, lo único novedoso.
El resto son como remix autoplagiados de temas del Songs of Faith , Ultra y Exciter.
PD: Me lo comprare dentro de unos meses, más que nada por tenerlo, ahora el proximo que compraré será lo nuevo de Niños de Brasil, si despues de escucharlo me gusta.
capzo escribió:Wrong, Fragile Tension, Peace y Corrupt, lo único novedoso.
El resto son como remix autoplagiados de temas del Songs of Faith , Ultra y Exciter.
PD: Me lo comprare dentro de unos meses, más que nada por tenerlo, ahora el proximo que compraré será lo nuevo de Niños de Brasil, si despues de escucharlo me gusta.

No sé, no estoy de acuerdo... Para mí las únicas que sobran son Come Back y no sé si Little Soul... Y me hubiese encantado que Oh Well estuviese en el disco, pero qué se le va a hacer... Pero vamos que no encuentro que sea un refrito de SOFAD, Ultra y Exciter como dices, me suena incluso a A Broken Frame y aquellos sonidos naive que a mí, particularmente, me encantan. Yo lo encuentro un discazo. Desde la marcha de Alan, PTA y SOTU son los mejores con diferencia.

Eso sí, coincido con lo que dices de NdB, estoy loquito por pillarmelo :D
Jo, es que el a broken frame, tambien era "rarito", eh? XD
Yo es que como composiciones pienso que no estan mal ,pero que se nota mucho que no esta Alan, porque la producción de sus ultimos discos suena mucho a "refrita", a eso me refiero con el termino. Seguramente algunas de estas canciones vistas de otra manera cambiarian. Pero bueno, no podemos esperar nada mejor que el Music for the masses o el Black Celebration a nivel de producción, porque .. no [carcajad]
Bastante flojillo, no sé, tendré que escucharlo más para encontrar su encanto.

Lo podéis escuchar en http://www.yes.fm/musica/Depeche-Mode/S ... e-Universe y en Spotify supongo que también estará.
No me ha gustado nada ... lo ya comentado: refrit-ravich!
9 respuestas