Hola,
Yo también soy de los que ha comprado y vendido algunas consolas ps3, y la verdad, ahora parece que la cosa ya está encaminada. Antes se me la comía el polvo, pero últimamente casi todo es multi, y aunque hay excepciones, fable, mgs, forza, gt, ..., la verdad que elegir una u otra es cuestión de gusto. Como visor de películas y vídeos divx, me gusta más la ps3 por eso del ruido, aunque la compatibilidad divx de la 360 parece mayor, el streaming 360 también me gusta más, pero en cualquier caso ambas son buenas. Comprar una consola ps3, teniendo ya la 360, solamente por jugar al mgs me parece excesivo. Muy fanático a la saga tienes que ser para gastarte 400 euros por 1 juego. Intenta esperar un poco y tener muy claro para qué la vas a utilizar, porque, por mucho que te lo montes bien, siempre se pierde dinero en las compras y ventas, y a este ritmo te va a ocurrir lo que a mí, que con lo que he perdido en las compras y ventas de las consolas, una ya me habría salido gratis.
No os enfadeis los foreros prosony si le digo que se lo piense, pero comprar una ps3 como que se compra un chicle tampoco es plan. Las cosas hay que meditarlas bien, y 400 euros son muchos euros para tener arrebatos consumistas.
Saludos.