Depende De Vosotros xD

He vendido la ps3 2 veces , esta es la terecera vez que la compre , queria saver si el mgs tiene modo onilne , que tal es y cual es la mejor oferta que pueda encontrar de la ps3 +...., pues eso expertos soy poseedor de la xbox 360 pero puede que me pase al lado oscuro xD un saludo y por cierto el naruto ese......de cabeza
Hola, no tengo el MGS, pero creo que te vienen 2 blu-rays, uno el juego normal y otro el online, no estoy muy seguro de los 2 blu-rays, pero que tiene online sí.
si que tiene modo on line y viene todo en un solo blu ray.
Saludos,RvK1.
El modo online se ira ampliando poco a poco por lo que parece, con nuevos mapas y demas cosillas, esta interesante.
Pasate por el foro de online y leete que dicen de él ;)
que,que tal es el msg4??? para mi el mejor juego que e visto nunca,ojo opinion personal,es increible el juego y no lo pensaba ni dos veces amigo,y eso de verder la ps3?? tu has provado a ir a un medico para que te mire eso??jejeje es broma bueno alla cada uno pero por dios no la vendas mas! de verdad que no te arrepentiras del juego.
posiblemente mañana la pille gracias x vuestra colaboracion un saludo
Hola,

Yo también soy de los que ha comprado y vendido algunas consolas ps3, y la verdad, ahora parece que la cosa ya está encaminada. Antes se me la comía el polvo, pero últimamente casi todo es multi, y aunque hay excepciones, fable, mgs, forza, gt, ..., la verdad que elegir una u otra es cuestión de gusto. Como visor de películas y vídeos divx, me gusta más la ps3 por eso del ruido, aunque la compatibilidad divx de la 360 parece mayor, el streaming 360 también me gusta más, pero en cualquier caso ambas son buenas. Comprar una consola ps3, teniendo ya la 360, solamente por jugar al mgs me parece excesivo. Muy fanático a la saga tienes que ser para gastarte 400 euros por 1 juego. Intenta esperar un poco y tener muy claro para qué la vas a utilizar, porque, por mucho que te lo montes bien, siempre se pierde dinero en las compras y ventas, y a este ritmo te va a ocurrir lo que a mí, que con lo que he perdido en las compras y ventas de las consolas, una ya me habría salido gratis.
No os enfadeis los foreros prosony si le digo que se lo piense, pero comprar una ps3 como que se compra un chicle tampoco es plan. Las cosas hay que meditarlas bien, y 400 euros son muchos euros para tener arrebatos consumistas.

Saludos.
Tienes toda la razón. Comprarla y venderla dos veces ya tiene delito, pero que quieras comprártela una tercera ... Ni digo que sea mala, ni que sea la mejor, pero las cosas hay que pensárselas y si no estas a gusto de momento, pues espera, que al final con lo que has perdido al revenderlas podrías tener un buen catalogo de juegos ;)
7 respuestas