Dependencia emocional de un amigo hacia mi!

Perrofiel90 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, buenos días!

Quiero saber qué haríais en mi lugar con esta situación, tengo un amigo que se pega a mí, de abrazos y besos constantemente (aclaro no le gusto no es gay ya tiene novia) y tiene celos que esté más por otro amigo que por el. Me llama todos los días, dice que somos hermanos de querernos, dice que sin mí no puede vivir, que soy lo mejor que le ha pasado en la vida, que no me quiere perder etc la verdad es que este amigo un poco no está bien, pero es muy buena persona y tiene muy buen corazon a mí sinceramente me agobia que me llame todos los días o que me dé besos constantemente yo ya se lo digo, pero el sigue en sus treces! Que haríais vosotr@s en tal situación?

nunca he tenido un amigo así, somos buenos amigos, yo no lo considero hermano, pero claro no se lo puedo decir porque se enfadaría... cómo si fuera la novia que me tiene que llamar todos los días y a veces más de 2 al dia [+risas]

O me dice que cuando le llamaré y le digo que hoy no puedo que tengo faena (es una excusa la verdad es que no me apetece hablar con el todos los días) y dice que luego y me llama
Perrofiel90 escribió:
nunca he tenido un amigo así, somos buenos amigos, yo no lo considero hermano, pero claro no se lo puedo decir porque se enfadaría... cómo si fuera la novia que me tiene que llamar todos los días y a veces más de 2 al dia [+risas]

Sino se le puede decir la verdad yo al menos no lo consideraría un amigo, a los amigos de verdad se les dice siempre la verdad, duela o no, por eso son amigos
Perrofiel90 escribió:Hola, buenos días!

Quiero saber qué haríais en mi lugar con esta situación, tengo un amigo que se pega a mí, de abrazos y besos constantemente (aclaro no le gusto no es gay ya tiene novia)

Angelito...
Lo que puedes hacer es espaciar vuestras quedadas. En vez de quedar tan pronto, deja que pasen unos días, para que se enfríe un poco el contacto.

Pero si se pone muy pesado, entonces sí tendrás que decirle algo serio, en el sentido de que tú tienes tu vida y necesitas que respeten tu tiempo y tu espacio.

Salu2
Yo pasaria de ese amigo como de la mierda, no me fiaria ni un pelo de un tio asi. Tiene pinta de ser el tipico que te coge con muchas ganas y en cuanto encuentra otro amigo te deja tirado. No te fies.
Que no es gay, no ,qué va.
Como poco es bisexual.
No conozco ni he conocido jamás que tenga a un amigo hetero que haga lo que hace tu amigo.
Celoso de otros, besos, abrazos, a diario con contacto,lo mejor que le ha pasado en su vida...venga coño, abre los ojos hombre.

Vamos, solo falta que te ponga a 4 patas y todavía sigas diciendo que no es gay.XDDD

Ahora me lo explico: troll
No tiene por que tener ninguna connotacion sexual su conducta. A mi me huele a que esta obsesionado contigo y que padece una variante de TOC.
7 respuestas