› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Martajuru escribió:De menuda te has librado jaja.
Yo tengo mil inseguridades y complejos pero eso no tiene nada que ver con ser una loca manipuladora, no la disculpes por eso.
jinvegeta_sama escribió:sólo conseguirás hacerte daño a tí mismo y que empiecen a rondar en tu cabeza la idea de que "lo mismo no eres tan buena pareja" y cosas por el estilo. Cosas que, para tu amor propio y para tu recuperación, no vendrán nada bien.
Está bien desahogarse y buscar opiniones ajenas a esta historia para tener más objetividad al respecto. Tienes que pensar que estas cosas pasan por una razón, y esa razón no es otra que el hecho de saber qué otros tipos de actitudes te puedes encontrar en estos terrenos, lo cual te dará experiencia vital de cara a próximos recorridos.
anonimo115 escribió:Se ve que la chabala es bastante insegura.
Pero creo que es algo que se puede arreglar en pareja siempre que ella esté dispuesta a pedirte perdón y empezar de cero y tu estés mas cariñoso con ella Que no se lo cariñoso que eres con tu pareja pero por lo que has escrito no demasiado.
arduino escribió:anonimo115 escribió:Se ve que la chabala es bastante insegura.
Pero creo que es algo que se puede arreglar en pareja siempre que ella esté dispuesta a pedirte perdón y empezar de cero y tu estés mas cariñoso con ella Que no se lo cariñoso que eres con tu pareja pero por lo que has escrito no demasiado.
Lo he intentado hasta la saciedad. Pero no puedo con las mentiras...no sería una relación sana. Y créeme que era muy cariñoso con ella.
@Distópico: ¿Qué es lo que te hizo cortar?
Saludos!
arduino escribió:
@Distópico: ¿Qué es lo que te hizo cortar?
Martajuru escribió:Cuando leo estos hilos me siento una joyita
Frank12121212 escribió:Distopico lev pasa lo mismo que a la chica con la que estaba yo. Creo que hay gente que no saber estar sola. Yo te veo bien para haber estado 2 años y pico viviendo juntos. Yo he estado 8 meses solo y aun sigo pillado, quiza porque cuando me habla vuelvo al bucle y nunca me recupero, creo que con la que yo estaba ni come ni deja comer.
Distópico escribió:Las mujeres inseguras y dependientes si ven que ya no estás para aguantar más mierda, te buscan sustituto rápido, y sinceramente, me alegro mucho.
EDIT: Sólo estuvimos viviendo juntos dos años y pico, y se volvió a casa de sus padres poco antes de acabar la relación porque mi sueldo no daba para los dos. Aclaro porque entiendo que la convivencia es un factor muy a tener en cuenta.
Distópico escribió:Cuando leo estos hilos me siento una joyita
Deberia volverme mala a ver si me va mejor jijiji o al menos aprovecharme un poco porque soy tan gilipollas que no dejo ni que me paguen las pepsis
Decidido, voy a enamorar a alguno para extorsionarle y que me mantenga.
Frank12121212 escribió:Distopico lev pasa lo mismo que a la chica con la que estaba yo. Creo que hay gente que no saber estar sola. Yo te veo bien para haber estado 2 años y pico viviendo juntos. Yo he estado 8 meses solo y aun sigo pillado, quiza porque cuando me habla vuelvo al bucle y nunca me recupero, creo que con la que yo estaba ni come ni deja comer.
Al creador del hilo,No te preocupes que ya te llegara otra que valga la pena, yo por lucho que me dicen, cuando la estoy olvidando y me vuelve a hablar vuelvo a entrar otra vez en lo mismo, parece que no se acabe nunca, espero que no es lo que te este pasando a ti porque no se lo deseo a nadie, parece la historia interminable.
Distópico escribió:Creo que lo tengo más fácil, directamente no hablo con ella. Me enteré de muchas mentiras que iba (y seguirá) contando de mí, como que le había puesto los cuernos ( ) o le había robado la contraseña de Facebook ( ). De la noche a la mañana pasé de ser "el amor de su vida" a un hacker infiel...
Debo agradecerle a una ex-amiga suya toda la información, si no hubiese sido por ella, todavía hablaría con mi ex tan tranquilamente mientras me la mete doblada.