› Foros › Multiplataforma › General
yokriki2000 escribió:Hace un par de dias me pille una XBOX 360 de segunda mano.Me hace falta un scart RGB y ayer me acerque a preguntar si lo tenian y a que precio.Me dice que pa que lo quiero que es mejor HDMI bla bla.Le contesto que no tengo tv de halta definicion y el rgb compuesto no me sirve.A lo que el pavo me contesta.
-Pero si no vas ganar calidad,de RCA a scart no hay casi diferencia.
Me quede a cuadros y le conteste.
-Vale nen si tu lo dices....
Despues le pregunte si tenian adaptador de mandos Play-XBOX360,al lo que el tio me contesta con tono burlesco y vacilon.
-Eso si que me parece una tonteria,el mando de xbox es infinitamente mejor y no vas a poder jugar a muchos juegos(o algo asi).
Me fui de la tienda sin decir nada y abriendo la puerta de un viaje.
Sinceramente,mas que la ignorancia en la materia,me molesto que me vacilara.Aparte de las pocas ganas que tenia de vender.Por supuesto,no compre el cable.
Me pregunto que me contestaria si le hubiese explicado que el adaptador lo queria para un arcade stick.
yokriki2000 escribió:Hace un par de dias me pille una XBOX 360 de segunda mano.Me hace falta un scart RGB y ayer me acerque a preguntar si lo tenian y a que precio.Me dice que pa que lo quiero que es mejor HDMI bla bla.Le contesto que no tengo tv de halta definicion y el rgb compuesto no me sirve.A lo que el pavo me contesta.
Sabio escribió:yokriki2000 escribió:Hace un par de dias me pille una XBOX 360 de segunda mano.Me hace falta un scart RGB y ayer me acerque a preguntar si lo tenian y a que precio.Me dice que pa que lo quiero que es mejor HDMI bla bla.Le contesto que no tengo tv de halta definicion y el rgb compuesto no me sirve.A lo que el pavo me contesta.
Una cosa, a lo mejor en este punto simplemente no os habéis entendido, porque el cable de vídeo compuesto no es RGB, y el cable de vídeo compuesto puede ir tanto por RCA como por Scart (Scart es el conector, no la señal).
Ho!
raistlin_wizard escribió:Sabio escribió:yokriki2000 escribió:Hace un par de dias me pille una XBOX 360 de segunda mano.Me hace falta un scart RGB y ayer me acerque a preguntar si lo tenian y a que precio.Me dice que pa que lo quiero que es mejor HDMI bla bla.Le contesto que no tengo tv de halta definicion y el rgb compuesto no me sirve.A lo que el pavo me contesta.
Una cosa, a lo mejor en este punto simplemente no os habéis entendido, porque el cable de vídeo compuesto no es RGB, y el cable de vídeo compuesto puede ir tanto por RCA como por Scart (Scart es el conector, no la señal).
Ho!
Cierto, ahí igual liaste tú vídeo compuesto con vídeo por componentes.
yo tampoco tengo TV HD y conecto tanto la ps3 como la xbox 360 por cable rgb (al igual que el resto de mis consolas) y la diferencia se nota una barbaridad, sobre todo la xbox 360, donde con el cable que viene de serie se veía fatal, los gráficos como borrosos, sobre todo lo que era de color rojo que incluso se salia de los bordes de los objetos y no se podían ver la mayoría de subtitulos en los juegos, porque se veían las letras fatal, fue comprar el cable rgb y la diferencia es muy grande, yo el cable rgb lo compre en una tienda por internet y es una de las mejores compras para los que tenemos tvs "normales".
Cuidado, que es usuario de EOL. Supongo que sería un chaval con el pelo un poco largo, porque el otro chico es muy agradable, sin embargo este (que anda por aquí, aunque creo que no postea mucho) siempre se las da de vacilón y sabelotodo, sí.
yokriki2000 escribió:Blah, blah, blah
yokriki2000 escribió:¿Hablo en chino?
En un cable scart o euroconector.Se puede pasar tanto la señal de video compuesto como la de S-Video o RGB,depende de la configuracion de los Pines,o pins.
A ver si os entra en la cabeza que el RGB es un sistema de video y no un cable(por supuesto depende de la configuración del cable en cuestión).
Parece mentira que a estas alturas lea comentarios de este tipo en EOL,ni borracho los trago y es mi estado actual.
Si yo digo:
-Quiero un cable RGB Scart(o 21pins o euroconector)para tal consola,sobran los comentarios.
Yo me explico bien.El que no me entienda es por que no sabe lo que vende.
yokriki2000 escribió:¿Hablo en chino?
En un cable scart o euroconector.Se puede pasar tanto la señal de video compuesto como la de S-Video o RGB,depende de la configuracion de los Pines,o pins.
A ver si os entra en la cabeza que el RGB es un sistema de video y no un cable(por supuesto depende de la configuración del cable en cuestión).
Parece mentira que a estas alturas lea comentarios de este tipo en EOL,ni borracho los trago y es mi estado actual.
Si yo digo:
-Quiero un cable RGB Scart(o 21pins o euroconector)para tal consola,sobran los comentarios.
Yo me explico bien.El que no me entienda es por que no sabe lo que vende.