Dependiente idiota en I-Man BCN

Hace un par de dias me pille una XBOX 360 de segunda mano.Me hace falta un scart RGB y ayer me acerque a preguntar si lo tenian y a que precio.Me dice que pa que lo quiero que es mejor HDMI bla bla.Le contesto que no tengo tv de halta definicion y el rgb compuesto no me sirve.A lo que el pavo me contesta.
-Pero si no vas ganar calidad,de RCA a scart no hay casi diferencia.
Me quede a cuadros y le conteste.
-Vale nen si tu lo dices....
Despues le pregunte si tenian adaptador de mandos Play-XBOX360,al lo que el tio me contesta con tono burlesco y vacilon.
-Eso si que me parece una tonteria,el mando de xbox es infinitamente mejor y no vas a poder jugar a muchos juegos(o algo asi).
Me fui de la tienda sin decir nada y abriendo la puerta de un viaje.
Sinceramente,mas que la ignorancia en la materia,me molesto que me vacilara.Aparte de las pocas ganas que tenia de vender.Por supuesto,no compre el cable.
Me pregunto que me contestaria si le hubiese explicado que el adaptador lo queria para un arcade stick.
manda cojones, los dependientes estos que van de pro sin tener ni idea.

yo tampoco tengo TV HD y conecto tanto la ps3 como la xbox 360 por cable rgb (al igual que el resto de mis consolas) y la diferencia se nota una barbaridad, sobre todo la xbox 360, donde con el cable que viene de serie se veía fatal, los gráficos como borrosos, sobre todo lo que era de color rojo que incluso se salia de los bordes de los objetos y no se podían ver la mayoría de subtitulos en los juegos, porque se veían las letras fatal, fue comprar el cable rgb y la diferencia es muy grande, yo el cable rgb lo compre en una tienda por internet y es una de las mejores compras para los que tenemos tvs "normales".

exactamente me compre este

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/4018

y es muy bueno, se quitan todos los problemas de imagen de un plumazo.
si recuerdo cuando me pille la xbox 360 me decepcione de tal manera cuando la puse con el cable que viene de serie, que pensaba que incluso la ps2 (que la tenia por rgb) se veía mas nítida... no pude disfrutarla de verdad hasta que compre el cable rgb ese y ver la diferencia.
yokriki2000 escribió:Hace un par de dias me pille una XBOX 360 de segunda mano.Me hace falta un scart RGB y ayer me acerque a preguntar si lo tenian y a que precio.Me dice que pa que lo quiero que es mejor HDMI bla bla.Le contesto que no tengo tv de halta definicion y el rgb compuesto no me sirve.A lo que el pavo me contesta.
Despues le pregunte si tenian adaptador de mandos Play-XBOX360,al lo que el tio me contesta con tono burlesco y vacilon.
-Eso si que me parece una tonteria,el mando de xbox es infinitamente mejor y no vas a poder jugar a muchos juegos(o algo asi).
Me fui de la tienda sin decir nada y abriendo la puerta de un viaje.
Sinceramente,mas que la ignorancia en la materia,me molesto que me vacilara.Aparte de las pocas ganas que tenia de vender.Por supuesto,no compre el cable.
Me pregunto que me contestaria si le hubiese explicado que el adaptador lo queria para un arcade stick.

Cuidado, que es usuario de EOL. XD Supongo que sería un chaval con el pelo un poco largo, porque el otro chico es muy agradable, sin embargo este (que anda por aquí, aunque creo que no postea mucho) siempre se las da de vacilón y sabelotodo, sí.
yokriki2000 escribió:Hace un par de dias me pille una XBOX 360 de segunda mano.Me hace falta un scart RGB y ayer me acerque a preguntar si lo tenian y a que precio.Me dice que pa que lo quiero que es mejor HDMI bla bla.Le contesto que no tengo tv de halta definicion y el rgb compuesto no me sirve.A lo que el pavo me contesta.

Una cosa, a lo mejor en este punto simplemente no os habéis entendido, porque el cable de vídeo compuesto no es RGB, y el cable de vídeo compuesto puede ir tanto por RCA como por Scart (Scart es el conector, no la señal).

Ho!
Sabio escribió:

Una cosa, a lo mejor en este punto simplemente no os habéis entendido, porque el cable de vídeo compuesto no es RGB, y el cable de vídeo compuesto puede ir tanto por RCA como por Scart (Scart es el conector, no la señal).

Ho!

Cierto, ahí igual liaste tú vídeo compuesto con vídeo por componentes.
raistlin_wizard escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Cierto, ahí igual liaste tú vídeo compuesto con vídeo por componentes.

¿Hablo en chino?
En un cable scart o euroconector.Se puede pasar tanto la señal de video compuesto como la de S-Video o RGB,depende de la configuracion de los Pines,o pins.
A ver si os entra en la cabeza que el RGB es un sistema de video y no un cable(por supuesto depende de la configuración del cable en cuestión).
Parece mentira que a estas alturas lea comentarios de este tipo en EOL,ni borracho los trago y es mi estado actual.
Si yo digo:
-Quiero un cable RGB Scart(o 21pins o euroconector)para tal consola,sobran los comentarios.
Yo me explico bien.El que no me entienda es por que no sabe lo que vende.

yo tampoco tengo TV HD y conecto tanto la ps3 como la xbox 360 por cable rgb (al igual que el resto de mis consolas) y la diferencia se nota una barbaridad, sobre todo la xbox 360, donde con el cable que viene de serie se veía fatal, los gráficos como borrosos, sobre todo lo que era de color rojo que incluso se salia de los bordes de los objetos y no se podían ver la mayoría de subtitulos en los juegos, porque se veían las letras fatal, fue comprar el cable rgb y la diferencia es muy grande, yo el cable rgb lo compre en una tienda por internet y es una de las mejores compras para los que tenemos tvs "normales".

Idem,estoy acostumbrado a buscar cables RGB para mis niñas y la diferencia es abismal.Lo que pasa es que la cosa esta de Microsoft fue una compra compulsiva,bueno,no del todo.Queria Espgaluda II a toda costa y esta era la unica opcion,y bueno,despues corre a buscar el cable en cuestion
Cuidado, que es usuario de EOL. XD Supongo que sería un chaval con el pelo un poco largo, porque el otro chico es muy agradable, sin embargo este (que anda por aquí, aunque creo que no postea mucho) siempre se las da de vacilón y sabelotodo, sí.

Era un chaval de pelo corto y perilla de chivo.
PD:Decir que la tienda,no me gusta nada,pero la tengo a menos de 200 metros de casa y para un apaño o urgencia me va bien.
PD2:Hay una chica de rasgos asiaticos que siempre que e ido me ha atendido muy bien,es muy simpatica y al menos sabe de lo que habla.Pero el otro,sobran los comentarios.
PD3:Ya tengo el puto cable RGB,menuda diferencia.Ahora me falta el cable VGA(CRT Powa).
yokriki2000 escribió:Blah, blah, blah

Pues no edites el mensaje si tan bien te explicas.
yokriki2000 escribió:¿Hablo en chino?
En un cable scart o euroconector.Se puede pasar tanto la señal de video compuesto como la de S-Video o RGB,depende de la configuracion de los Pines,o pins.
A ver si os entra en la cabeza que el RGB es un sistema de video y no un cable(por supuesto depende de la configuración del cable en cuestión).
Parece mentira que a estas alturas lea comentarios de este tipo en EOL,ni borracho los trago y es mi estado actual.
Si yo digo:
-Quiero un cable RGB Scart(o 21pins o euroconector)para tal consola,sobran los comentarios.

Sé perfectamente que es un RGB Scart, pero mi comentario va porque en tu primer mensaje has dicho que el RGB compuesto no te sirve (cuando el cable de vídeo compuesto no es RGB) y es por eso por lo que te comento que a lo mejor no os habéis entendido, y el dependiente ha entendido un Scart simplemente como conector para señal de vídeo compuesto.
Y no es necesario responder con tantos humos, ya que simplemente ha sido una puntualización a lo que tú mismo has escrito :-|

Ho!
yokriki2000 escribió:¿Hablo en chino?
Si yo digo:

Pues si vas asi por la vida, a lo mejor el dependiente no era tan idiota, simplemente no te has comportado de manera educada, o eso le ha parecido a el.

No tienes la verdad absoluta, ¿no?

P.D Lo digo sin acritud, de ti depende como te lo tomes.
Yo creo que tu te has explicado mal y el dependiente (seguramente algo sobradillo) habra pensado que eres un casual que no sabes exlicar lo que buscas... y si le dices RGB compuesto... pueden pasar dos cosas, o que piense que busques el cable RGB o que buscas un cable compuesto... de seguro que se pensaba que pedias el segundo... y por eso te ha dicho que con ese cable lo veras como el culo (hablando en plata).
Y lo del adaptador si que se ha sobrado... seguramente habra pensado: "Encima es un pleyero casual que no sabe jugar con otro mando que no sea el de "la play", por dios... [carcajad]".

PD:
Como tienda, I-man puede estar bien como apaño, pero es como una cueva y si que es cierto que a veces hay un dependiente que es un gili*****s que va de Pro... vamos que esta bien que un dependiente sepa de la materia, pero lo que busca un cliente es "servicio" no que le den clases...
A ver.
Lo siento si mis comentarios han sido un poco airados.
Y vuelvo a repetir.
-Quiero un cable RGB scart para XBOX 360.
¿Que confusion puede crear esta frase?
Yo no mencione lo del RGB cumpuesto asta que me pregunto para que lo quería,que si HDMI etc...

Por cierto,a mi,el mando de la XBOX me parece una caca,pero esto es algo personal.A muchos no les gustan los sticks de bola y prefieren lo de bate.Por poner un ejemplo.
10 respuestas