gigebloste escribió: @largeroliker evidentemente cuanto más reduzcas el tamaño a un portátil, sacrificas más rendimiento y el precio es mayor.
Yo me saque la carrera con el Acer Aspire one que es bastante inferior a este ordenador y, si no fuera porque lo vendí, a día de hoy aun seguiría dándole uso, eso si, con Linux y optimizado para tener un buen rendimiento.
Otra cosa muy distinta son los obsesionado con la potencia que cualquier cosa que no sea lo último modelo es una soberana y reverenda mierda.
tzadkiel2 escribió:@gigebloste Yo creo que el único que está defendiendo ese pseudoportátil eres tú.
Fijo que me pongo con el Aspire 4930 y te dejo para el arrastre ese pseudoportátil.
No es estar obsesionados con la potencia es que es para lo que es y poco más; el HP Mini 110 que te decía de la única manera que iba medio bien era con Debian, con otras distribuciones menuda odisea para instalar el firmware del módulo de red wi-fi, entre otras.
Estoy prácticamente seguro que el teléfono que tengas actualmente es hasta más potente y rápido que eso.
MarioLemieux escribió:@ditifet no siempre es así. No conozco el caso concreto de El Corte Inglés pero a veces las comisiones van en función del margen y no del valor final del producto. En donde yo trabajé, por suerte hace muchos años ya, el producto que tenía más margen en % era el antivirus, los seguros y la puesta a punto.
Cuando os viene un comercial no penséis que viene a encasquetaros lo más caro siempre, algunos curran bien y asesoran, y aunque fuesen solo pensando en la comisión, no siempre se llevan más por lo más caro. Cuando os intenten colar accesorios por los que no habéis mostrado interés o servicios que os ofrecen a última hora, ahí sí que hay que desconfiar y ya intuís dónde está la comisión.
Mayban36 escribió:Tuve yo un portátil con un Atom, se ahogaba solo con abrir el explorer![]()
Lo primero que le hice fue formatearlo para meterle windows XP y aliviarlo un poco. Pero ni así, servía con suerte para forear, ver vídeos y ya.
dereguin escribió:Yo creo que te asesoraron bien, y es más el que avisa no es traidor.
Yo también he sido dependiente y he vendido muebles y colchones, había un colchón que por 120€ estaba bien para quien no quería gastarse mucho. Luego había otro que por 100€ era notablemente peor. Cuando la gente venia preguntando por el más barato yo les enseñaba los dos y le explicaba que yo personalmente elegiría el de 120€. Pero aun así había veces que los clientes preferían el de 100€ por la razón que fuera. Y yo pues simplemente se lo vendía y punto.MarioLemieux escribió:@ditifet no siempre es así. No conozco el caso concreto de El Corte Inglés pero a veces las comisiones van en función del margen y no del valor final del producto. En donde yo trabajé, por suerte hace muchos años ya, el producto que tenía más margen en % era el antivirus, los seguros y la puesta a punto.
Cuando os viene un comercial no penséis que viene a encasquetaros lo más caro siempre, algunos curran bien y asesoran, y aunque fuesen solo pensando en la comisión, no siempre se llevan más por lo más caro. Cuando os intenten colar accesorios por los que no habéis mostrado interés o servicios que os ofrecen a última hora, ahí sí que hay que desconfiar y ya intuís dónde está la comisión.
Miguemi escribió:Resumen, has querido ir de listo y te has comprado un mojon por lo que leo jajajajaja, pues vaya putada.... Te lo vas a quedar?
Si ya los pc "top" que venden en el eci son una basura......
https://www.pccomponentes.com/lenovo-v145-15ast-amd-a4-9125-8-gb-256-gb-ssd-156
Raugo escribió:@tzadkiel2 Sigue con lo mismo de que se arrastra con windows 10 y que hay que meterle una distor ligera cuandon o es asi. Yo tengo una tablet 2 en 1 con ese procesador (si se suele usar mayormente en tablets) y windows 10 va muy fluido en el puedo navagar abriendo varias pestañas ver videos y usarlo para consumir contenido (incluso algun que otro juego) sin que se arrastre lo mas minimo y ya van varias actualizaciones de windows y sigue yendo bien. Diria que la mayoría de los que habláis del procesador no lo habéis tenido.
Saludos
Raugo escribió:@tzadkiel2 Siempre he pensando que lo peor que pudo hacer intel fue sacar esos primeros atom y comentarios como el tuyo me da la razón. Ese primer atom era horrible (yo tuve un Aspire One 150) como dices solo se podía mover medio bien o con XP pelado o tirando de linux (yo le puse arch E iba decentemente) pero es que los últimos van muy bien no por nada son entre 5 y 8 veces mas potentes que los primeros. Y digo que son los últimos porque intel ha cancelado el desarrollo trasladando los recursos a los M3 que viene a ser lo mismo pero sin la mala fama.
Saludos
gigebloste escribió:dereguin escribió:Yo creo que te asesoraron bien, y es más el que avisa no es traidor.Yo también he sido dependiente y he vendido muebles y colchones, había un colchón que por 120€ estaba bien para quien no quería gastarse mucho. Luego había otro que por 100€ era notablemente peor. Cuando la gente venia preguntando por el más barato yo les enseñaba los dos y le explicaba que yo personalmente elegiría el de 120€. Pero aun así había veces que los clientes preferían el de 100€ por la razón que fuera. Y yo pues simplemente se lo vendía y punto.MarioLemieux escribió:@ditifet no siempre es así. No conozco el caso concreto de El Corte Inglés pero a veces las comisiones van en función del margen y no del valor final del producto. En donde yo trabajé, por suerte hace muchos años ya, el producto que tenía más margen en % era el antivirus, los seguros y la puesta a punto.
Y claro que hay en el mercado colchones más baratos de 80€ y de menos, pero esos no los teníamos en la tienda porque ya nos habían causado tantos problemas de quejas porque se hundían al mes que al final lo retiramos de nuestras ofertas.
Por eso digo que para mí en realidad o el colchón es de 300€ o es una mierda, y esto es importante porque es tu salud la que entra en juego. Pero si hay personas que, por el motivo que sea, prefieren una mierda de colchón pues nada yo lo respeto y no voy de superior porque para mí esta comprando basura. A mí por lo menos no se me nota.