Dependientes Enteradillos...

Lo siento si no puedo poner el nombre de la tienda pero eske ya me parece lo mas, cada uno puede poner sus precios y sus cosas pero lo que no aguanto es al tipico entendidillo de tienda que estaba flipando el mismo con una neogeo cd...

al ir hoy a la tienda me encuentro con 3 chicos.. ninguno conocido ... me doy una vuelta por la tienda y le pregunto

- ¿ Perdona juegos de gp32 ? ( hace nada tenian alguno )
No lo siento ya no traemos cosas de esas que son solo para 2 o3..

- Ok gracias

me doy otra vuelta por la tienda y veo que tienen el earthbound de Snes. muy buen estado e imaginandome un precio .. muy alto... pero aun asi le consulto..

-¿ Perdona que precio tiene ?

Ah este.. si es un juegazo solo salio en americano no creo que lo encuentres pal...

- Si pero ¿ cuanto vale?
lo siento solo esta de exposicion... no se vende...

Bueno el tio me habia caido mal nada mas entrar... pero io a mi rollo miro los juegos de gba.. de nds... de cube.. anda el resident 4 de cube..

-¿ Perdona es PAL UK verdad ?
si es pal
-¿ Pero PAL UK? o pal españa esta en español las instruciones y tal...

Es pal.....

me responde ya como con ganas de molestar no se en mal todo como diciendo eske no te enteras.....
a todo esto sus amigos de fondo Joder tio una neogeo.. que pasote.. ah buag.. es la cd tio que asco... y el otro es mejor la casera estan la casera y la arcade y hablando entre ellos.... hay por lo vajito de la gp32... y mirandome..a mos la verdad esque me han parecido los 3 dependientes o el dependiente y sus 2 amigos de un subnormal podrido increible y eske unas horas antes un amigo se habia acercado a comprar unas figuras de merchandising y el tio no le habria la vitrina pa verlas. no no las ves ycuando la compres ya tienes tiempo de verla..

en fin amos la proxima vez les cagare en la puerta a mi no me cuesta nada no se a ellos recojerlo :)
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
tio pero di nombres no seas timido q tienda
Gilipollas los hay en todos los laos , un consejo no creo que ganes nada cagándote en la puerta XD

Yo no iría mas y ya esta , no se por que coño montan negocios si no saben atender al público como dios manda .
eso di la tienda pa que nadie vaya alli , sin antes saber lo que le espera

saludos
Con esa actitud, tarde o temprano acabarán chapando la tienda por falta de compradores debido a su excelentísima educación y atención al público, yo viví un caso parecido, pero en una tienda de instrumentos musicales. Con no ir y decirle a la gente lo que hay en dicha tienda, yo creo que sobra y basta.
no sera chollogames no?? Porque alli un poco mas y un dia casi me tengo que dar de ostias con el para que me vendiera un juego despues de haber perdido media tarde.

Ademas de que todo lo que cuentas me suena de haberlo vivido alli xD
el tio no le habria la vitrina pa verlas. no no las ves ycuando la compres ya tienes tiempo de verla..
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Puf, yo con gente asi me pongo violentisimo. Al cash de mi ciudad no he vuelto mas pq al memo del jefe casi le casco una hostia por chuleras... brrr, todavia me pongo de mal cafe cuando me acuerdo.
chollogames es un coñazo kaiser, tienen sus consolas completas lo cual para ellos es q lleve todo... eso si sin caja ni instrucciones...
chollogames jajajajajajajajajaaja la tienda del despolle neo-geos a 400 euros sin caja ni instruciones. y encima te lo vende como si fuera un chollo a precio amigo

no lleveis alli neo-geo que como tenga la bola del mando la tipica rajita dice que te tiene que descontar 15 euros por su mal estado. eso si pagan muy bien 100 euros en material de tienda
Pues 100 euros por un mando de AES no está mal, eso, scon 100 euros en esa tienda poca vas a hacer XD
en chollo games. esta mañana sobre las 13:45 de la mañana... no estaban los de siempre es decir jose y compañia si no los otros estos amargaos... ! aun me retumba en la cabeza la frase "

Tio una neogeo....!!! que pasada... ah que mierda es la cd...
jajajajajajaja no ruby gloon 100 euros la consola entera que me eh espresao mal. por cierto esa neo-cd es pal y la tienen a un maravilloso precio de 200 euros sin caja ni instrucciones ni nada vamos un chollo game
verguenza de tienda la verdad .. no leeran estos foros? mas k na por k me molaria :D
Bueno la tienda no esta mal del todo, si estan los de siempre. porque como esten otros es que son medio gilipollas.

Eso si algunos precios son el descojone
haver estan los de siempre oscar y sus socios pero eske ahora an contratado a unos troll que todavia no eh visto pero mucho sobre video juegos no deven de saver. os comento buscaban gente para trabajar y decian que no tenian que saver nada sobre video juegos solo amables con la gente.
y parece ser que amables no son, de todas formas son gente que abusa historias tengo pa contar un monton a un colega le davan por un secret of mana pal completo 5 euros en material de tienda con eso ya os digo todo. un saludo a todos
Yo la verdad es que nuca he tenio problemas con ellos, he ido pocas veces y solo para comprar un cable AV de saturn que me descambiaron varias veces sin problema y para comprar un juego que ahora no recuerdo, incluso me regalaron un spectrum sin fuente de alimentación una vez al preguntar si ellos sabían reparar o algo, me lo quedé y rulaba con mi fuente de alimentación claro.

Eso sí los precios de las cosas que pueden tener algo de valor (cosas que empiecen a valer más de 12 euros en ebay o similar) ellos los ponen a vender por el doble o el triple, es de verguenza, pero debe de haber gente que lo paga, por aquello del miedo a las compras por internet supongo.
No pudieron escoger un nombre más inapropiado para la tienda.

Igual que el de Game Over, que se resiste a cerrarla pese a los años y la tiene llena de trastos hasta los topes xD
con lo bien q le va en ebay como para cerrarla
Ya, pero la tiene que da pena como un almacén.
Igual que el de Game Over, que se resiste a cerrarla pese a los años y la tiene llena de trastos hasta los topes xD

Por lo menos en Game Over (supongo que te refieres a la tienda del "amigo" Racaal) te intenta vender la moto, te intenta caer bien explicandote su vida y la biblia en verso, vamos, te intenta timar un listillo pero al menos con vista comercial...pero lo que de verdad jode es escuchar casos como este que me hacen poner de muy mala h...ia, ya que yo mismo lo he sufrido en el propio Cex, Cashes diversos...les jode mover el culo, o mejor dicho, mover la boca para explicar lo justo y necesario, si están mal pagados, el último que ha de pagar los platos rotos es el cliente final, yo casi siempre he estado de cara al público y se lo que se siente, pero supongo que cada uno es como es...y hoy en día por desgracia hay muy poca profesionalidad en estos sectores, no me extraña para nada que vengan de otros paises a hacer el mismo trabajo cobrando menos y con más ganas.
COÑO SOI DE BARCELONA GAME OVER DOBDE ESTA EN RIERA HORTA ESQUE RACAAl ME PARECE TODO UN PERSONAJE DIGNO DE OBSERVAR DURANTE SUS AZAÑAS Y LUEGO OS QUEJAIS DEL CEX QUE LO CHICOS DEL DE SANTS SON BASTANTE SIMPATICOS
boubou está baneado por "Troll"
Que les pasa a esta gente?? Hay que ponerle una pistola en la sien para que te vendan algo?

LOL.
Yo simplemente lo llamaria mala educacion, porque vamos, una persona con dos dedos de frente no se porta asi.
Yo estuve trabajando en unos grandes almacenes de reponedor en verano y tras cuatro horas de tirar de pales y levantar cajas muy pesadas u ordenar lejias/detergentes etc... pues uno acababa un cuanto artito pero aun asi, si me venia alguien a preguntar, ya seria la tipica anciana que la ves un poco perdida, algun niño o el que acaba de llegar y te suelta la milonga de que si lleva una hora buscando tal cosa xD, ponia la mejor cara posible y con mucha educion le respondia a sus dudas...que no cuesta nada y ademas, es tu trabajo y mucho mas si eres dependiente.
Madre mía qué penoso, iba acomprales algo por internet pero ya no :D

¡Que echen al panoli ese ya!
dani24 escribió:COÑO SOI DE BARCELONA GAME OVER DOBDE ESTA EN RIERA HORTA ESQUE RACAAl ME PARECE TODO UN PERSONAJE DIGNO DE OBSERVAR DURANTE SUS AZAÑAS Y LUEGO OS QUEJAIS DEL CEX QUE LO CHICOS DEL DE SANTS SON BASTANTE SIMPATICOS

Pues yo en el Cash he dado mas de una vez con un listillo que me quería vender la moto... pero sin ruedas. xD
EN EL CARRETERA O EN EL DE CALLE FLORIDABLANCA EL PUNKI RAPER O LO QUE COÑO QUE SEA
claset1111 escribió:chollogames es un coñazo kaiser, tienen sus consolas completas lo cual para ellos es q lleve todo... eso si sin caja ni instrucciones...

los de chollogames estan mas tonto que las piedras. Un dia llege y casi me lio a ostias con el tio pq no queria entrar en la salita de dentro para un juego!!!!! La razon era que lo tenia todo listo para llevarselo (...)

Luego otro dia me pelee con el tio pq el tio decia que un juego era pal, y yo USA. Pero el tio no cedia ni enseñanle el codigo que ponia: ...-USA

Historias para no dormir.

PD: racaal en ebay vende un huevo...
dobleuve escribió:
Pues yo en el Cash he dado mas de una vez con un listillo que me quería vender la moto... pero sin ruedas. xD

En el Cash de Floridablanca este sabado presencie una escena brutal, un dependiente probando una dreamcast, queria enchufar el cable RF a la corriente. Los clientes se pegaron unas risillas, pero muy educados ellos, yo en su lugar me partia la caja en su cara.

Como es posible que hecharan a Yupi...
En Floridablanca de risa ver los precios, un Shenmue hecho polvo a 50 euros, el Magatama de Xbox japo a 25, y cosas asi, vamos, de risa.
Yo pedi un NBA JAM de mega drive, queria ver si tenia instrucciones, y al abrir la caja, solo me encontre un cartucho del world cup usa 94 y hecho polvo ...uuuyyyyyyyyy que control tienen del producto que vendeeen, eso si, el precio si se lo habian puesto...

Y como tienen cojones de vender un cartucho de game boy roto en 1000 pedazos por 4€ ??
en el de floridablanca son unos listos y en el otro casi acabo agolpes con medio cash pateticos
Proverbio chino. ·

“El hombre que no sabe sonreír, no debe abrir tienda
Ventajas de ciudades pekeñas, aki solo hay un cash lleno de basurilla aunke aveces te encuentras alguna cosa y como soy el q mas ha comprado por alli me atienden bien y me hacen descuentillos...
Hay que tener paciencia de cara al público, pero otra cosa es ser un maleducado.

Además si tan caro venden esas tiendas lo mejor es pasar de ellas. Por que no montáis una RetroTienda EOL? con la de eolianos que hay igual sale bien el negocio. Además de que los empleados puedan rellenar sus colecciones a precios de saldo [hallow]
Neohunter escribió:Ventajas de ciudades pekeñas, aki solo hay un cash lleno de basurilla aunke aveces te encuentras alguna cosa y como soy el q mas ha comprado por alli me atienden bien y me hacen descuentillos...

Aquí pasa lo mismo, y estoy en tu mismo caso, lo único que la tienda es bastante, por no decir muy decente y muy buena atención, todos los juegos del muestrario precintados, con su cajita de seguridad tipo carrefour, juegos de segunda mano en muy buenas condiciones, atención inmejorable, y como yo hago lo que tu, compro mucho, pues lo que dices, me hacen descuentos, si veo un juego que me interesa y no tengo la pasta, basta con que le diga que si no tiene más de una unidad y está descatalogado, me lo guarde en el almacén y me lo guarda, para poder comprarlo más adelante.

Lo que se ha dicho, hay gente que no debería abrir tiendas, o si la puedes abrir, no contratar a gente de este tipo que lo único que da son mala fama.
El Ca$h de floridablanca... de qué me suena xd

a ver el precio lo marca únicamente 1 persona que es el que se encarga del almacén.

Ni es jefe ni gerente de la tienda, esta por debajo del gerente pero tiene poder de decisión sobre TODOS los precios de cada uno de los productos de la tienda sean de lo que sean

si a esto le sumamos que es un friki que entiende bastante de consolas...

aunque por lo menos el pavo no especula ni revende ni es ebayer ni mierdas de estas.

de clasicas tampoco le interesa coleccionar

es mas xboxer que otra cosa.

aunque repito el tio está al dia de precios y las tasaciones no se desajustan de lo que todos sabemos

yo he visto comprar un FF VII hace poco en la seccion de compras por 8 eureles [barret] como nuevo.

y otro dia otro pavo viene con un FFVII se cree que tiene un puto tesoro y exigía que se le diesen como mínimo 50€... xdddd

va como va

ese FFVII que se compró por 8€ luego se vendió por 45€

en fin...

yo "ayudaba" a orientar sobre precios, pero nada lejos de la realidad

si es que realmente al cash le sudan la polla los juegos, allí no está ni de lejos su negocio, tampoco se matan por esa sección.

No les interesa.

cuando un producto lleva unas semanillas que nadie lo compra, se le baja el precio.

Y si veis un juego caro que os interesa podéis pedir al vendedor que os baje el precio jajaja

si teneis suerte os pueden bajar un 10% del precio

aunque lo mas normal es un 5%

eso es en cualquier cash, y en cualquier producto

otra cosa es que les salga de los cojones haceros el descuento xd

salu2
un dia new dump y yo tuvimos una conversacion sobre esa tienda, hay algunas tiendas que no se merecen estar abiertas.... [buuuaaaa]

solo los sinverguenzas sobreviven...
para mi la mejor y no es por hacer peloteo es ShiroGames ;) siempre tendre en la memoria lo simpatica que fue la gente y el buen trato recibo alli por los dependientes y personas de pasada.

por lo demas en DreamGames ahora novedad por downgroadear la psp. te dejan elejir una ISO!!!!!!!!!!! xDDDDD pa fliparlo
YuPiKaIe escribió:cuando un producto lleva unas semanillas que nadie lo compra, se le baja el precio.

Y si veis un juego caro que os interesa podéis pedir al vendedor que os baje el precio jajaja

si teneis suerte os pueden bajar un 10% del precio

aunque lo mas normal es un 5%

eso es en cualquier cash, y en cualquier producto

Es eso cierto? Podemos "exigir" algun descuentillo o q?
dobleuve escribió:
Es eso cierto? Podemos "exigir" algun descuentillo o q?

Si, es cierto [toctoc]
No se, yo Chollogames siempre la he visto mas para pillar juegos actuales o algún cable, y ni eso... de todas formas aún a pesar de tener precios abusibos, siempre me han atendido bien, con respeto y educación.
vaya unos gilipollas, con esa actitud lo que van a perder son sus sueldos porque, si no llegan a los objetivos se van al quiebre se ve que le sobra el dinero y está allí para pasar el rato....
Wade deadpool escribió:solo los sinverguenzas sobreviven...

Amen

Newdump escribió:para mi la mejor y no es por hacer peloteo es ShiroGames siempre tendre en la memoria lo simpatica que fue la gente y el buen trato recibo alli por los dependientes y personas de pasada

Coincido, para mi fue la mejor, lastima que se acabara.
48 respuestas