Depilación "a pinzas"

Hola buenas,
pues resulta que la semana pasada me hice la depilación a cera en el pecho y abdomen. Como es normal los pelos vuelven a crecer y ahora que son pequeños y poquitos, he pensado en arrancarlos con pinzas de depilar, ya que al probar veo que salen y la raiz no se nota mucho, no se si es que se ha quedado dentro o que no se ha terminado de formar bien todavía.

¿Es lo mismo si quito esos pelos a cera que con las pinzas? Para según vayan saliendo ir quitándolos con pinzas y así retrasar el pasar otra vez por la cera jajajajaj

Saludos
Que yo sepa, y perdona si me equivoco, arrancar un pelo con pinzas lo arranca de raíz (a no ser que se rompa), y la cera porsupuestísimo que los arranca de raíz.

Así que yo te digo que es lo mismo. Que me corrijan si me equivoco ^^
Phosky escribió:Que yo sepa, y perdona si me equivoco, arrancar un pelo con pinzas lo arranca de raíz (a no ser que se rompa), y la cera porsupuestísimo que los arranca de raíz.

Así que yo te digo que es lo mismo. Que me corrijan si me equivoco ^^

Es eso. LA diferencia es que con pinzas vas uno por uno xD
hola buenas,

pero a efectos "prácticos", hacen el mismo efecto ¿no? Me refiero, que si arrancas la raiz, tardan más en crecer, salen más débiles y todas esas cosas.

Saludos y muchas gracias
redom77 escribió:hola buenas,

pero a efectos "prácticos", hacen el mismo efecto ¿no? Me refiero, que si arrancas la raiz, tardan más en crecer, salen más débiles y todas esas cosas.

Saludos y muchas gracias

Pues claro, lo malo, tienes que ir uno a uno, y duele un pelin mas, y bueno, si tienes muchos, paciencia
Prueba con crema. Yo lo hago así no duele y tardan unas 2 semanas, o almenos a mí. Me va de fábula.

Eso de pelo por pero no durarás media pierna...creeme...

Salu2. [risita]
jajajaja qué va, si lo quiero porque como dije me depilé el pecho y ya empiezan a asomar pelos, pero poquitos. Entonces si los quito con pinzas según salgan....pues voy retrasando el hacerme otra vez la cera, porque con cremas ya probé y no hacían nada.....por lo menos a mí.

Saludos y gracias
redom77 escribió:jajajaja qué va, si lo quiero porque como dije me depilé el pecho y ya empiezan a asomar pelos, pero poquitos. Entonces si los quito con pinzas según salgan....pues voy retrasando el hacerme otra vez la cera, porque con cremas ya probé y no hacían nada.....por lo menos a mí.

Saludos y gracias

Lo digo porque no aguantarás tanto tiempo y tan seguido tio, acabarás Loco! [mad]

cuanto tiempo sueles dejar la crema? yo al principio solo 10 y acabé esperando hasta los 15 a 17 min. y bastante bien!
Pues la primera creo que 10 mins y la segunda lo que tú dices entre 15 y 20 mins y nada.....tenía que pasar al final la cuchilla.
Con las pinzas te dolera mas porque vas 1 a 1, pero por lo demas, viene a ser lo mismo.

Salu2.
9 respuestas