Depilacion con cera para hombre...duele?

segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas, tengo 23 años y quiero depilarme por primera vez todo el cuerpo, no soy muy peludo, en las piernas y en el culo si tengo pelos pero lo normal vaya, lo que tiene un hombre, tambien quiero las axilas y pecho...
Queria opiniones de chicas que sepan y chicos que se lo hayan echo para que digais si duele mucho o si se puede aguantar etc...

Iria a un centro a hacermelo nada de hacerlo en casa, supongo que los productos que te echen seran para que duela lo menos posible y te hidrate no?

Gracias
mi experencia fue con las tiritas esas de cera fria del mercadona, te aconsejo q ni lo pruebes, un dolor q madre mia, y encima se quedaban pelos, un desastre vamos
Consejo: Ahórratelo.

Si aún así sigues interesado prepárate a sufrir dolor [carcajad]

pd: Lo de depilarse fue una de tantas modas pasajeras, ahora se lleva el pelo en pecho otra vez. El que lo tiene jodido es el que se lo hizo a laser XD
Si es la primera vez, yo usaría crema depilatoria el acabado es el mismo que con el afeitado pero mas cómodo sobre todo si tienes el vello larguillo.

MUY IMPORTANTE: lee detenidamente las instrucciones, la crema es muy agresiva y puedes acabar en el hospital con quemaduras si no tienes cuidado.
Yo me he hecho la cera dos veces en pecho, espalda y axilas y pica que da gusto XD
Y otra forma de hacerlo sin cera, crema o cuchilla?
Crema, yo me pille un bote la semana pasada y aun no lo he probado, lo que esta claro es que si esto funciona le dan por culete a la cera XD
Yo aún no sé si probarlo Imagen
Yo uso cuchilla, unas Gillette (creo que se escribe así) de hace 2 años (que pasa xD) y me va de perlas, antes de eso me pongo crema corporal y después también, para que no me salgan granitos ni este aspero al rasurar.

Eso si, me dura 5 o 7 días, enseguida salen y más fuertes, así que si quieres matar la raíz lo mejor es cera, porque a cuchilla crece rápido, como no seas constante pues eso.

Aunque claro, depilarse, de cualquier forma se sufre, duele y escuece, pero después eso parece el culito de un bebe.

Ah y el culo no te lo hagas a cuchilla xD.
Lo ultimo que me falta creo que es pasarme la desbrozadora, con eso doy una idea de lo que tengo por aqui [qmparto] .
Hombre, doler....... pues si para que engañarte [jaja] , por lo menos en mi caso.
Me gusto eso de quitarme el abrigo de vison de vez en cuando y sentir la ropa directamente sobre la piel Oooh.
Actualmente, cuando mi temperatura corporal rebasa 40º gracias al abrigo de vison [sati] , me esquilo un poco cual oveja lanera y luego en la ducha, meto la jilette despues de darme gel por doquier.
La crema la probe, pero para la cantidad que yo tengo, creo que la piel sufriria demasiado si lo hiciera habitualmente.
Un saludo.
Yo el sufrimiento gratuito no lo entiendo...

yo tiro de cuchilla...
yo te recomendaría que si es la primera vez que te vas a depilar,primero uses una crema depilatoria y después cuando te vuelva a crecer el pelo un poco,empieces a usar la cera.Ya que si tienes el pelo largo duele bastante XD,te lo digo por experiencia q llevo depilandome las piernas desde hace 4 años.
Prefiero una patada en los pendientes reales
Vamos a ver, para empezar ni es por moda ni lo hago xq lo haga el resto de la gente, como nos gusta hablar..

Bueno, yo me he depilado alguna vez con crema. hace bastante, ultimamente las piernas me las hacia con la maquina del pelo, no te lo deja rasurado sino como si estuviera saliendo otra vez el pelo y tal pero no queda mal y no es lo mismo que afeitarse..

Afeitarme no me voy afeitar ni pecho ni piernas ni nada, estais locos? pa que me crezca luego mas fuerte venga ya...que machos sois.

Pues no se creo que aré lo del consejo de crema depilatoria, y luego cuando salgan un poco cera, no? es lo mejor me parece.
Cera es lo mejor digais lo que digais, que duele? me imagino, pero luego se queda perfecto y al tiempo crece con menos fuerza.

gracias,podemos seguir debatiendo.
madsuka escribió:Prefiero una patada en los pendientes reales

Tienes razón un verdadero macho no se depila, solo se afeita... [boma]
Yo tengo 15 años y las piernas bastante pobladas, asi ke si me las depilo con cera supongo k me dolera bastante con cera, pero si utlizo la crema luego sale mas fuerte me han dicho asi ke nose ke acer.
En el pecho me estan empezando a salir unos pocos en los pezones y en el ombligo jajaj
Si me depilo esos pocos ke me estan saliendo con cera dolera mucho?
La cera no duele, hace cosquillas Imagen
actionreplayds escribió:Yo tengo 15 años y las piernas bastante pobladas, asi ke si me las depilo con cera supongo k me dolera bastante con cera, pero si utlizo la crema luego sale mas fuerte me han dicho asi ke nose ke acer.
En el pecho me estan empezando a salir unos pocos en los pezones y en el ombligo jajaj
Si me depilo esos pocos ke me estan saliendo con cera dolera mucho?

Con crema tmbn salen mas fuerte luego?? quien te lo ha dicho?
claro de duele ocñoxDDDD
carlosgt escribió:yo te recomendaría que si es la primera vez que te vas a depilar,primero uses una crema depilatoria y después cuando te vuelva a crecer el pelo un poco,empieces a usar la cera.Ya que si tienes el pelo largo duele bastante XD.

+1
haripoter escribió:
carlosgt escribió:yo te recomendaría que si es la primera vez que te vas a depilar,primero uses una crema depilatoria y después cuando te vuelva a crecer el pelo un poco,empieces a usar la cera.Ya que si tienes el pelo largo duele bastante XD.

+1

gracias a los 2.
Buuuf duele bastante, sobretodo en la barriga y algunas zonas. Ami se me salen las lágrimas ! jejeje Eso sí yo no me lo hago a mi mismo voy pagando xD.

saludos
Un buen baño a lo "bonzo" y no habrá más pelos. [sati]
¿Y lo del laser que? En algunos casos sería mejor montar una clínica (por lo del ahorro).

La cuchilla es lo que tiene, te van a salir más fuertes y, sino tienes cuidado, granitos.

Imagínate granitos en el pecho, en los brazos, espalda, piernas, etc...
Pues me he estado depilando a cera durante años y te puedo decir que si duele pero según que zonas (en mi caso al menos). Piernas nada, es una tontada;hasta que llegas a las ingles... Brazos pica un poco pero casi nada. Donde mas me duele a mi es en la parte superior del pecho y de la espalda, uff, en un día malo me cago en la madre de la depiladora (que es mas maja por aguantarmeeee xD). Cera caliente es lo mejor, tibia o fría duele bastante mas, y yo lo hacia con tibia y no es para tanto. Si tienes el vello fino y la piel clara dicen que el láser viene de perlas, pero esta a unos precios que paque!
En el pecho con cera duele que te cagas. Yo uso maquinilla depiladora y va bien solo que tienes que depilarte 1 o 2 veces por semana.
¿ a las mujeres les duele ? si pues a ti tambien por muy macho que seas [carcajad]

Lo mejor es una botella de alcohol y un mixto [qmparto]

A parte de las bromas salvo que te guste el dolor mejor te pillas una maquina bodygroom

http://bodygroom.philips.com/es/ o de cualquier otra marca.

Saludos.
pasate la maquina del pelo al 1, se te quedan los pelos cortitos, no tanto como para que pique, y no tan largos para que no se note.
de 10.

[bye]
key1000es escribió:
¿ a las mujeres les duele ? si pues a ti tambien por muy macho que seas [carcajad]

Lo mejor es una botella de alcohol y un mixto [qmparto]

A parte de las bromas salvo que te guste el dolor mejor te pillas una maquina bodygroom

http://bodygroom.philips.com/es/ o de cualquier otra marca.

Saludos.

El mejor anuncio que he visto en mi vida que grande xD

Doler duele y picar pica, pero depende el metodo. Yo me lo hago con Silkepill y es el dolor mas horrible de todos depende en que zonas xDDD, eso si, tambien es el mejor resultado (almenos en mi caso).

Saludos!
pq os depilais? Los hombres tenemos pelo, la naturaleza es muy sabia, deberiais aceptarlo XD
pq os depilais? Los hombres tenemos pelo, la naturaleza es muy sabia, deberiais aceptarlo

es para evitar las ladillas [qmparto] por higiene, para que la parienta no se queje de que se atraganta con los pelos cuando "censurado" [carcajad] , para evitar el mal olor, para no parecernos a chubaka, para que cuando te eches el desodorante llege a la piel y no se quede atrapado en la bola de pelos de las axilas con la consecuente mancha en la ropa.

maximo_exponent

¿ Silkepill no es para mujeres ? mi hermana tenia una creo que era Silkepill y antes que pasarmela por los testiculos, mejor uso el metodo de la botella de alcohol y el mixto, a mi las Silkepill me dan miedo solo de verlas funcionar.

Saludos [bye]
Pues yo me quiero depilar las piernas este año, nunca me he depilado, y las piernas ya lo piden, pero eso si, solo las piernas.

aasepi escribió:pasate la maquina del pelo al 1, se te quedan los pelos cortitos, no tanto como para que pique, y no tan largos para que no se note.
de 10.

[bye]

Esto va bien?, es que así ya no me tengo que gastar un duro xD
Yo voy siempre a un centro de estética y siempre le digo lo mismo a la muchacha: "No lloro por vergüenza". Joder que rato más malo paso cada vez que voy.

Yo que tú me lo pensabas dos veces xD

saludos!!
Yo voy a un centro de esos de depilación donde me quitan el pelo de la axilas y el poco de la espalda con cera caliente, la verdad, no duele tanto. Una vez me quité los pelillos de la tripa y eso sí que me jodió.

Las axilas son factibles con cera, te recomiendo que te las hagas, no te voy a decir que no duele nada por que no es así, pero es un dolor que sólo dura 15 segundos y ya, es un lujazo sobre todo ahora que llega el calorcito. Los pelos de las zonas más "íntimas" pillas unas tijertas y en un momentín lo dejas como nuevo.
Duele >_< aun recuerdo a la cachonda de mi hermana pegarme mientras dormia en la pierna una tira de estas depilatorias...claro al quitarmela me quedo un dolorcillo y un parche sin pelos anti estetico total....
desde la ignorancia pregunto:

Yo cuando me hice el tatuaje el tatuador me recomendo una crema que se llama Emla que es anestesica y ni me entere del tatuaje y eso que fue en la muñeca y el me comento que ahi molesta bastante.

Seria una locura probar esta crema para depilarte con cera y asi notar mucho menos dolor o no haria ningun efecto?
Las piernas háztelas con cera caliente, olvídate de las tiras. Las axilas recórtatelas antes con unas tijeras y luego con cera. Pecho y espalda con crema depilatoria. Ingles, zonas intimas y la parte trasera con tijeras cortando lo máximo posible o con una maquinilla de afeitar. Y oye, encantado que estoy y ellas lo prefieren :D
Yo me estoy empezando a depilar la espalda y he probado una parte con cera fría y otra con la crema depilatoria.

Con la cera duele bastante (los tenia largos, dentro de unos días probare con el vello mas corto de la parte que me hice con crema) y deja algunos sin quitar. Ademas me han salido granitos (si, me lo hice el otro día xD
Con la crema depilatoria no duele ni nada, pero al día siguiente ya te vuelven a crecer, con lo cual sirve de poco..

Creo que cuando pase el verano me haré el laser...

Ahora dos preguntas:

¿Alguna manera de que no se note demasiado el paso entre lo depilado y lo que no? -_-
¿Algo para que no salgan los granitos?
Pffffffffff que si duele.... yo lo tuve que hacer por perder una apuesta y jamas he vuelto a apostar nada mas... lo pase mal mal mal....
Mi consejo, no lo hagas duele y te tendrás que volver a depilar ya que el bello crece [bye]
La bodygroom esta, como funciona? es decir afeita como una cuchilla o arranca pelos de raiz?

DiGiJoS escribió:Las piernas háztelas con cera caliente, olvídate de las tiras. Las axilas recórtatelas antes con unas tijeras y luego con cera. Pecho y espalda con crema depilatoria. Ingles, zonas intimas y la parte trasera con tijeras cortando lo máximo posible o con una maquinilla de afeitar. Y oye, encantado que estoy y ellas lo prefieren :D

Creo que ese metodo es el que voy a seguir, piernas y axilas cera, pecho y espalda(solo tengo en la zona lumbar poca cosa) con crema, a ver q tal va, y huevines recortados con maquina del pelo como siempre.
segafan

La bodygroom esta, como funciona? es decir afeita como una cuchilla o arranca pelos de raiz?

es similar a cuchilla.

Saludos.
(mensaje borrado)
41 respuestas