Depilacion con DepilDuch

Bueno pues esta mañana he decidido depilarme las piernas porque claro llega el verano, la playa...xD.

Resulta que me hacerco a la farmacia y me compro una crema de estas que anuncian por la TV. Después de decidirme por DepilDuch y pagar los 23€ que vale me vengo para casa.

Sigo todas las indicaciónes del fabricante y después de echarme medio bote, y esperar unos 5 minutos pues resulta que se cae el vello irregular por las piernas. Me frote lo más fuerte que pude con la esponja pero había zonas que no las coje bien. [+furioso]

Finalmente, hasta las narices del DepilDuch este me decanté por usar la mitica cuchilla con la cual me lo he hecho toda la vida....

Total que me he gastado 23€ para nada [buuuaaaa] ¿Alguna recomendación para la próximavez? He visto otro tipo de cremas más baratas con una espátula de plastico... no se que hacer [mad]

Saludos
la mejor opción SIEMPRE es la cera.

Pero si no te atreves, prueba con crema veet. Si la tienes el tiempo preciso, funciona. Y ronda los 4 - 5 euros creo recordar.
Por ese precio, podías haber hecho la prueba con alguna más barata (Veet, por ejemplo, la de pieles sensibles va muy bien) o incluso si hubieses querido un efecto más duradero, ir a una esteticiente para que te lo hicieran con cera. Aunque ahora tendrás que esperar a que vuelva a crecer el vello para hacerlo con cera.
Yo no te recomendaría las de esponja, a no ser que tengas un vello muy finito. Yo probé un su dia una especie de espuma en spray (no recuerdo la marca) con esponja, y visto lo visto me quedo con la típica crema depilatoria en tubo con espátula de plástico.
Otra cosa, el producto ése del Deplidutch, los cinco minutos son el mínimo o el máximo? porque tambien puede ser que te lo tuvieras que dejar un poquito más para mejores resultados, sin exceder los límites.
yo me compre el sabado pasado el bodygroom en el corte ingles y estoy encantado,es facil ,rapido inalambrico,lo malo es el precio,40€ me costo en ECI

SALUDOS
Ya hay un tema de la depilacion,la bodygroom y esas cosas(para que no os vayais mucho del tema)
Ok gracias por las respuestas, me compraré la crema esa Veet aver que tal resulta...

Respecto al tiempo pone que en 3 minutos y yo lo dejé 5 asique bien no?

Saludos
aqui uno que por problemas musculares se tiene que depilar la piernas(como duele un masaje con los pelos largos por dios!!)y en un primer momento pille lo mismo que tu,parece que te depila el del famoso anuncio de la fanta,con mas calvas que un collage del zidane,creo que esa crema para los tios es una autentica mierda pues tenemos mas pelos y muy largos y la crema no hace bien el trabajo que deberia,como dicen mas arriba olvidate de mierdas de esas y hazte la cera,eso si ves a un sitio que lo sepan hacer,que yo agarre el trasto de la cera caliente que usa mi madre y aparte de quemarme ,como no sabia como debia de tirar, me deje las piernas como las del Makelele ,negritas negritas de los moratones que me hice(si, soy un poco bruto).
puedes probar a recortarte los pelos con una maquina del pelo y luego echarte la crema de los coones.
SaludoS
Gracias pero creo que la próxima vez usare la crema esa de Veet, tiene buena pinta...

Saludos
Pues yo uso tambien el depilduch, pero solo para los muslos, en la pierna me la hago con cera, con el depilduch lo malo aparte del precio es que te crecen relativamente rapido, mi consejo es cera en pierna y cualquier crema depilatoria en los muslos.
hartemisa escribió:yo me compre el sabado pasado el bodygroom en el corte ingles y estoy encantado,es facil ,rapido inalambrico,lo malo es el precio,40€ me costo en ECI

SALUDOS

esa maquina es la hostia, yo desde que la tengo encantadisimo que estoy con ella, en serio, es cojonuda
Nids está baneado por "troll"
Hombre hazte la cera que aunque duela un huevo es lo mas eficaz yo me conozco a uno que tiene la miedo a la cera y se depila con cuchilla ue no esta mal es mas facil pero mas engorroso [ginyo]

P.D: No te lotomes a mal The doctor [sonrisa] [sonrisa]
Mira tio lo mejor esq te depiles con cera que muy doloroso pero es lo mas seguro y si no te atreves con cuchillas porque lo de la crema... no es muy seguro asique nada suerte en la playa [beer]
el depilduch es un timo, yo me lo compre el verano pasado (a 18€) y ahi anda guardado en un cajon muerto de risa de lo mal que me funciono.
si no te atreves con la cera, te recomiendo las espumas-geles veet (la que se quita en la ducha he oido que es malisima, asi que prueba con las normales), ya sea en tubo, spray, o lo que sea. pero compra siempre la rosa, el resto huelen que apestan y no creo que haya ninguna diferencia.
SI kieres un crema utiliza la Veet,pero la que hay especial para hombre,yo las primeras veces me depile las piernas con eso y se me kedaron perfectas,lo malo era la rapidez con la que sali otra vez el vello,desde entonces me pasé a la cera.
Depilate con cera hombre!! Duele un poquitin las primeras veces pero es 100 veces mejor que con esa mierda de crema o con cuchilla.

Si puedes ahorrar hazte la laser...yo en acabar el verano me lo hare y listo.
Mayse escribió:Viva la depilación láser!!!!! :D :D :D :D [chulito]

Alguien sabe mas o menos precios?
G. Dragmire escribió:
Mayse escribió:Viva la depilación láser!!!!! :D :D :D :D [chulito]

Alguien sabe mas o menos precios?

Yo me hago el láse. Me va genial :D No tng nada.
Voy a un sitio donde te hacen un presupuesto a precio cerrado, durante 3 años de sesiones.
Precios: Ingles 290€, Axilas 290 € precio cerrado... piernas rondaban los 2000€...
En la mayoría de los sitios lo hacen por sesiones (sale muxo más caro) y depende mucho de la zona donde te lo hagas y la clínica a la que vayas. No cobran lo mismo en Toledo que en Jaén por ejemplo.
Así que informate donde hay una cerca de tu casa y ve a ver que te dicen.
Casi que estoy más animado en hacerlo a cera que a laser... xD

Respecto a la cera, que es mejor cera fria, templada, caliente....

Saludos y gracias a todos
Venga todos a ahorrar para hacer la laser jajaja nos podrias decir cuantas sesiones llevas y si ya no tienes ningun pelo enl as piernas???
No me lo hago en las piernas, me lo hago en "las ingles". Llevo un año y medio pero me abre dado... 10 sesiones o menos (entre que estoy confome como queda y q soy perra para anestesiarme y subir a la clínica..) En Julio daré mi próxima.
Hay zonas (la mayor parte) en las que no tng nada de pelo y otras en las que todavia keda un pokito... Pero vaya, estoy contentísima :D
En las piernas no duele nada...
Yo me hare las piernas pero fui a la clinica y me dijeron que despues del verano que pa verano no es bueno porque no te puede dar el sol durante una semana y demas chorradas..
Claro, xq si tienes la piel oscura te kema la piel.
Piel oscura? kva kva no soy un negro ni nada x el estilo jajaja
Jo3l escribió:Piel oscura? kva kva no soy un negro ni nada x el estilo jajaja

xDDDD Me refiero a q cuanto más moreno seas peor. No creo que un negro se pueda hacer el laser.
Es más eficaz cuánto más blankito seas y más negro y fuerte sea tu pelo :P:P:P
Por eso en verano recomiendan no hacerse el láser, xq con el sol nos ponemos morenos y hay más posibilidades de que nos quemen la piel.
jajajaja vale valee!! da igual un verano mas con cera y listooo..no pasa ná!! XD

Un saludo!!
¿Cómo va la bodygroomal tratar pecho, espalda y hombros?
Tengo una duda para los que tengais la bodygroom, es que la compré ayer en corte inglés y no me da mucha confianza, el abrirla tenía puesto uno de los peines esos y venía cargada la batería, debe venir así o procedera de una devolución? algo antihigienico si es así...

Salu2!
OutK45T escribió:Tengo una duda para los que tengais la bodygroom, es que la compré ayer en corte inglés y no me da mucha confianza, el abrirla tenía puesto uno de los peines esos y venía cargada la batería, debe venir así o procedera de una devolución? algo antihigienico si es así...

Salu2!

La batería siempre tiene algo de carga. El peine no recuerdo al 100% si lo traía, pero creo que sí.
Gracias, me tranquiliza un poco, desde que trabajo en comercio me fío menos de éstas cosas...

salu2!
http://www.bodygroom.philips.com/es/ [qmparto]

Yo me hacia la cera hasta que terminé has** los cojones, y ya paso. (Dolia si [mamaaaaa] xD)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
VEET
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
alvaropg92_2 escribió:Casi que estoy más animado en hacerlo a cera que a laser... xD

Respecto a la cera, que es mejor cera fria, templada, caliente....

Saludos y gracias a todos

Irte a cualquier centro y que te la hagan.

De nada.
32 respuestas