Depilación eléctrica

Bueno, el caso es que estoy pensando en hacerme la depilación eléctrica en las axilas, pero como yo con las agujas me mareo [burla3] (a pesar de que en este caso, al pasar por el folículo del pelo, no duele) pues tengo ahí la duda de si atreverme o no. Además dicen que duele más que el láser; dos de mi clase se la han hecho y dicen que no les dolió, pero cada persona es un mundo...
Así que quiero recoger unas cuantas opiniones más a ver si al final me lanzo a la piscna o no ¿Hay alguien por aquí que se lo haya hecho? Me gustaría que me contarais vuestra experiencia, sensaciones, opiniones...

Gracias de antebrazo!! XD
Nunca me he hecho el laser, pero doler duele. Hay una crema anestesica, se llama Emla, MUY recomendable para que no duela practicamente nada; obviamente sientes los tirones, pero ni punto de comparacion, yo la uso para las zonas mas sensiblonas y va guay. El precio creo que son de unos 16 euros, se venden en farmacias, peeero hay que tener en cuenta eso, que es una crema anestesica, hay que leerse bien el prospecto, saber usarla.

Igualmente, las mujeres nos depilamos desde los 14 años mas o menos, si lo aguanta una cria lo aguanta cualquiera.
Esa crema la compré cuando me hice el láser y mi madre al leer el prospecto me dijo que tararí xD Ponía algo así como que la piel podría ponerse de tonos azulados o algo parecido. Sólo me hice 3 sesiones de láser porque las muy z****s del centro al que fui no me dijeron que no podía hacermelo hasta los 18 años o hasta que llevara 2 años con la regla, así que a la 3ª me dijo la esteticista que no podía seguir (después de haber pagado 180 lereles ¬¬) Esto fue sobre los 14 años aprox.
Asinnnque, habiendo catado ya el dolor del láser... como que me da cosilla volver a sufrirlo :s Probaré con Emla esta vez.

mafia escribió:hay que leerse bien el prospecto, saber usarla

A qué te refieres con "saber usarla"? :-?
Yo probé la eléctrica en una zona muy pequeña... Y duré tres pinchazos.

Si te dan miedo las agujas, no te lo recomiendo. Se nota la aguja. No es un dolor horrible, pero para los que tenemos pánico a las agujas, simplemente saber que esa pequeña molestia que sientes es una aguja entrando en tu piel, es horrible.

La madre de mi novio se ha hecho las axilas con luz pulsada, que es mucho más barata, y dice que le está dando muy buen resultado, y por lo visto no duele nada.
El grosor de la aguja es como la de acupuntura? Porque si es así, ya estoy tardando en comprarme la Emla xD Me pusieron tres en la pierna por un problema que tengo de rodilla, y a la tercera estaba como la pared de blanca [+risas]
Quiero aclarar que si me decido a hacerlo, será en el instituto donde voy a clase. Las de grado superior están aprendiendo esto y 3 compañeras de mi clase ya han ido. Encantadas están las tías, dicen que las chicas lo hacen muy bien y además, con la profesora delante se me pasa un poco el "miedito" de que sean novatas.
Primero pregúntale al dermatólogo si se puede cambiar de método depilatorio definitivo sin correr riesgos, por si acaso.
Ucayaya escribió:El grosor de la aguja es como la de acupuntura? Porque si es así, ya estoy tardando en comprarme la Emla xD Me pusieron tres en la pierna por un problema que tengo de rodilla, y a la tercera estaba como la pared de blanca [+risas]
Quiero aclarar que si me decido a hacerlo, será en el instituto donde voy a clase. Las de grado superior están aprendiendo esto y 3 compañeras de mi clase ya han ido. Encantadas están las tías, dicen que las chicas lo hacen muy bien y además, con la profesora delante se me pasa un poco el "miedito" de que sean novatas.

No tengo ni idea del grosor de una aguja de acupuntura, pero esta es muy finita.

No sé, si lo tienes tan fácil, pues ve y que te pinchen un par de veces para probar, y ya en base a eso te decides.
Kirus escribió:ve y que te pinchen un par de veces para probar, y ya en base a eso te decides.

Soy una cagona, y las agujas, la electricidad y yo no somos buenas amigas. Creo que directamente compraré la crema y me agarraré los machos por si acaso [carcajad]

Conociendo a mi doctora, dudo mucho que me mande al dermatólogo por una "tontería", aunque por probar...
De todas formas, por mi fototipo y grosor de piel nunca he tenido problemas, así que lo mas seguro es que me digan que no hay problema. Desde que dejé el láser hasta ahora he estado tirando de cera, y me gustaría acabar con la molestia de tener que ir una vez al mes y el gasto que ello supone :-|
Ucayaya escribió:
Kirus escribió:ve y que te pinchen un par de veces para probar, y ya en base a eso te decides.

Soy una cagona, y las agujas, la electricidad y yo no somos buenas amigas. Creo que directamente compraré la crema y me agarraré los machos por si acaso [carcajad]

Conociendo a mi doctora, dudo mucho que me mande al dermatólogo por una "tontería", aunque por probar...
De todas formas, por mi fototipo y grosor de piel nunca he tenido problemas, así que lo mas seguro es que me digan que no hay problema. Desde que dejé el láser hasta ahora he estado tirando de cera, y me gustaría acabar con la molestia de tener que ir una vez al mes y el gasto que ello supone :-|

¿Has mirado lo de la luz pulsada? Como ya te he dicho, dicen que el dolor de mucho menor que con el láser, y en las axilas suele dar buenos resultados.
Lo pensé, pero ya que es gratis prefiero hacerme algo definitivo, aprovechando que tengo buenas opiniones de las aprendizas. Gracias por la sugerencia [oki]
Ucayaya escribió:Lo pensé, pero ya que es gratis prefiero hacerme algo definitivo, aprovechando que tengo buenas opiniones de las aprendizas. Gracias por la sugerencia [oki]

Es casi definitivo... Va debilitando poco a poco, más despacio que el láser, pero lo hace xD Supongo que con constancia y más sesiones terminará siendo definitivo.
El problema es que las chicas de grado superior se van de prácticas después de semana santa y no vuelven :s La luz pulsada me dejaría a medias, por lo que prefiero algo más rápido.
Con la eléctrica necesitaría más de una sesión (es imposible que todos los pelos estén en la misma fase!) pero seguramente sea más rápido que cualquier otro método.
Ucayaya escribió:El problema es que las chicas de grado superior se van de prácticas después de semana santa y no vuelven :s La luz pulsada me dejaría a medias, por lo que prefiero algo más rápido.
Con la eléctrica necesitaría más de una sesión (es imposible que todos los pelos estén en la misma fase!) pero seguramente sea más rápido que cualquier otro método.

Ah, que es para que te lo hagan ellas también... No sé, lo dicho, prueba a que te peguen un par de pinchazos y ya decides... Pero si no, pues la luz pulsada no es muy cara, y si te dejan a medias puedes buscar algún sitio decente para que te la sigan haciendo.
Ucayaya escribió:Esa crema la compré cuando me hice el láser y mi madre al leer el prospecto me dijo que tararí xD Ponía algo así como que la piel podría ponerse de tonos azulados o algo parecido. Sólo me hice 3 sesiones de láser porque las muy z****s del centro al que fui no me dijeron que no podía hacermelo hasta los 18 años o hasta que llevara 2 años con la regla, así que a la 3ª me dijo la esteticista que no podía seguir (después de haber pagado 180 lereles ¬¬) Esto fue sobre los 14 años aprox.
Asinnnque, habiendo catado ya el dolor del láser... como que me da cosilla volver a sufrirlo :s Probaré con Emla esta vez.

mafia escribió:hay que leerse bien el prospecto, saber usarla

A qué te refieres con "saber usarla"? :-?

Me refiero a que primero eso, leerse bien el prospecto; dejar la crema actuar solamente entre hora y media, dos horas comomucho, tapar la zona como se indica, usar la cantidad que recomiendan..
Me hicieron las axilas con láser y aunque duele es soportable y los resultados son estupendos
Depilación con agujas ?? yo me he hecho la depilación láser y lleva un cabezal que tiene una ventosa y os puedo asegurar que el dolor es muy muy poco.

Me he hecho abdomen, pecho, cuello, hombros, espalda y axilas y en 4 sesiones me ha quedado un 10 % de pelo, y era muy peludo, asi que lo recomiendo al 100 % ;) ;) ;) ;) .

Eso si, con agujas no se yo ...... no será mejor ir a un centro que tengan laser ? yo me lo hago en centros único :) :) :)
Contigo habrá sido tan efectivo por eso, porque tenías mucho y seguramente muy oscuro, a que si? ;) Yo, como ya dije, me lo hice y en 3 sesiones no noté nada de nada, y como me hicieron parar pues ahí se quedó. Probaré con lo definitivo del todo ;D
shooting_star escribió:Depilación con agujas ?? yo me he hecho la depilación láser y lleva un cabezal que tiene una ventosa y os puedo asegurar que el dolor es muy muy poco.

Me he hecho abdomen, pecho, cuello, hombros, espalda y axilas y en 4 sesiones me ha quedado un 10 % de pelo, y era muy peludo, asi que lo recomiendo al 100 % ;) ;) ;) ;) .

Eso si, con agujas no se yo ...... no será mejor ir a un centro que tengan laser ?

yo me lo hago en centros único :) :) :)

Tipo de láser es? Y lo estoy con Alejandría y llevo 8 sesiones tronco superior y bien pero aún me crece el pelo en algunas zonas.

Lo de la emla 0 problemas yo me la pongo siempre incluso un día estuve con ella 8 horas y ningún problema jeje me quedé rojo como un tomate pero ya está
Saludos
Con cuánto tiempo te echaste la crema antes de hacertelo? Algunos me dicen que me lo ponga 1 hora antes, otros que 10 minutos... No quiero llegar y que se haya pasado el efecto x( De todas formas me pondré una mijina en la mano a ver cuánto tarda en hacer efecto.
Pontela una hora , hora y media y tienes que cubrir la con papel de film de esos trasparentes .

Saludos
Buenas, traigo nuevas de la marca.
Ayer por la mañana me decidí a probar la Emla y lanzarme a la piscina, así que os cuento mi experiencia. Esta mañana me han hecho un cachito de axila, por falta de tiempo. Apenas me he enterado de nada, aunque algún tirón de la pinza después de la descarga sí he sentido. He estado algo revuelta por los nervios y tenía los pies y las mano heladas con chorretones de sudor frío [+risas] pero ya me quejo por vicio, porque sentir no he sentido mucho. Así que nada, mañana por la mañana iré a las dos primeras horas a ver si me pueden terminar aunque sea esa axila, y la otra antes de que se vayan las chicas a hacer las prácticas.

Lo dicho.
Un saludete ;)
20 respuestas