Depilación íntima masculina

resadent escribió:Yo siempre utilizo mi bodycruzer (braun) cuando el pelo empieza a cubrir, el siguiente día pica bastante pero es aguantable.

Ufff, esa es mi peor pesadilla
Los hombres de verdad no se afeitan y si se afeitaran seria con esto

Imagen
WiiBoy escribió:Los hombres de verdad no se afeitan y si se afeitaran seria con esto

Imagen

Eso es para los que tienen la picha pequeña. Los eolianos de pro como mínimo utilizan esto:
Imagen
Imagen
tmaniak escribió:yo paso, por que luego no sabes "donde parar de depilar" y se queda una zona deputa madre y luego todos los pelacos de las piernas. Y es un no parar...

Y luego cuando te das cuenta que tienes ahí los pelos del ojal no sabes por donde parar, es una ruina.

Llevo un rato ya con la risa tonta por ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero me paso por la mente lo mismo, en la primera afeitada :D

Recuerdo que cuando mis habilidades estaban en sus primeros niveles, sin queren me lleve partes de la piel del escroto, no veas lo que ardia eso coño. Y a los dias siguientes me veias echandome alcohol y tal XD "no se vaya a infectar hay Dios.." pensaba xDDDD
tmaniak escribió:yo paso, por que luego no sabes "donde parar de depilar" y se queda una zona deputa madre y luego todos los pelacos de las piernas. Y es un no parar...

Y luego cuando te das cuenta que tienes ahí los pelos del ojal no sabes por donde parar, es una ruina.

tan simple como pasarlo hasta por la rendija XD
eso si, lo malo viene al rato, cuando quieres caminar y te queman los cachetes por el filo de los pelos ._.
mala experiencia [+risas]
kerarta escribió:Por cuestiones de higiene y comodidad (y supongo que también estéticas) he decidido depilarme. Como hombre la parte que más me preocupa son los colgantes... ¿Técnicas? De momento lo que más me convence es usar una depiladora como la Bodygroom, ya que he leído que las cremas depiladoras en esa zona no son recomendables. Con cera... ni loco.

yo lo hago con cera y juro que no me duele nada.

Duele un poco en el momento pero nada del otro mundo, más dolores tuve cuando se me fueron mis ex [+risas]
PS2HACKER escribió:
kerarta escribió:Por cuestiones de higiene y comodidad (y supongo que también estéticas) he decidido depilarme. Como hombre la parte que más me preocupa son los colgantes... ¿Técnicas? De momento lo que más me convence es usar una depiladora como la Bodygroom, ya que he leído que las cremas depiladoras en esa zona no son recomendables. Con cera... ni loco.

Duele un poco en el momento pero nada del otro mundo, más dolores tuve cuando se me fueron mis ex [+risas]

Pero como coño tienes los huevos nunca mejor dicho de ponerte cera y jalar de ahi ... dios..
DeEinde escribió:
PS2HACKER escribió:

Pero como coño tienes los huevos nunca mejor dicho de ponerte cera y jalar de ahi ... dios..

Es que a mi me lo hacen [+risas] Yo solo sobretodo la primera vez ni de coña lo podria hacer.

En las axilas por ejemplo es relativamente facil hacerlo solo pero en los cojones prefiero dejar trabajar una profesional. [+risas]

Doler no duele casi (es más el momento del susto que otra cosa). Al final hasta me encanta depilar más y más con cera.

En las piernas y brazos no me depilo porque me gusta ahí ver/enseñar la masculinidad de hombre.
En el pecho no me crecen pelos ni espalda, tengo algún pelito alrededor del ombligo donde también paso la cera.

Me tienen dicho que soy muy valiente para cosas extremas, quizá de ahí mis cojones [+risas]

Es mas, tuve una bodygroom de philips y me da mucho panico cortarme y desde que me corté en 2 ocasiones paso ya porque eso si que duele mucho [mad]

Es que a mi me lo hacen [+risas] Yo solo sobretodo la primera vez ni de coña lo podria hacer.

En las axilas por ejemplo es relativamente facil hacerlo solo pero en los cojones prefiero dejar trabajar una profesional. [+risas]

Doler no duele casi (es más el momento del susto que otra cosa). Al final hasta me encanta depilar más y más con cera.

En las piernas y brazos no me depilo porque me gusta ahí ver/enseñar la masculinidad de hombre.
En el pecho no me crecen pelos ni espalda, tengo algún pelito alrededor del ombligo donde también paso la cera.

Me tienen dicho que soy muy valiente para cosas extremas, quizá de ahí mis cojones [+risas]

Es mas, tuve una bodygroom de philips y me da mucho panico cortarme y desde que me corté en 2 ocasiones paso ya porque eso si que duele mucho [mad]

Pues es raro, si te dicen que eres valiente para cosas extremas sera porque duele. Cualquier tia te dira que duele mas en las ingles. El bello y raiz es mas fuerte en zonas intimas y la piel mas sensible. A ti no te dolerá pero si ya solo las piernas duele no quiero imaginar lo que duele eso y hasta te puede hacer sangre. Si te cortas con una maquina de rasurar el problema es que la maquina falla pero una rasuradora no duele porque solo corta el pelo.
Una vez probé a rasurarme con cuchilla y nunca máis, ahora me recorto y listo.
Flash78 escribió:

Pues es raro, si te dicen que eres valiente para cosas extremas sera porque duele. Cualquier tia te dira que duele mas en las ingles. El bello y raiz es mas fuerte en zonas intimas y la piel mas sensible. A ti no te dolerá pero si ya solo las piernas duele no quiero imaginar lo que duele eso y hasta te puede hacer sangre. Si te cortas con una maquina de rasurar el problema es que la maquina falla pero una rasuradora no duele porque solo corta el pelo.

Raro es, lo reconozco :) pero al menos a mi no me duele. En el momento de tirar siento un dolor que se convierte en un dolor tipo quemadura que pasa completamente en x minutos.

He sentido muchisimo más dolor por ejemplo en una herida de un pie que me hice en invierno, ufff eso si que era sufrimiento puro para mi.

La bodygroom me costó 70e en su dia (2años hace ya creo) y al principio bien pero desde que corté un chis de nada me da panico meter la maquina por ahi.

La cera me deja limpito por un tiempo y lo bien que se f*ll* ahi depilado con cera uffff y si le echas crema o aceite no tiene precio. :)
No recomiendo las tijeras, hoy la utilice por probar y en un descuido me hice un corte :(
no te preocupes que aun te queda el otro
Con cera... alguna vez te van a pegar el tirón a la cera y van a salir los cojones por la ventana
kerarta escribió:
MiNg escribió:Cuchilla de afeitar como todo hijo de vecino.

Pero la piel de los testítulos es bastante arrugada y suelta. Aunque estén prietos, ¿no es fácil cortarse ahí?

Estíratelos antes de pasar la cuchilla.
Maquinilla de afeitado corporal y perfecto.
66 respuestas
1, 2