Depilación íntima masculina

Por cuestiones de higiene y comodidad (y supongo que también estéticas) he decidido depilarme. Como hombre la parte que más me preocupa son los colgantes... ¿Técnicas? De momento lo que más me convence es usar una depiladora como la Bodygroom, ya que he leído que las cremas depiladoras en esa zona no son recomendables. Con cera... ni loco.
Cuchilla de afeitar como todo hijo de vecino.
MiNg escribió:Cuchilla de afeitar como todo hijo de vecino.

Pero la piel de los testítulos es bastante arrugada y suelta. Aunque estén prietos, ¿no es fácil cortarse ahí?
Las cuchillas y las cremas son un coñazo, siempre tienes que estar depilándote y cada vez salen más fuertes. Y la bodygroom es más de lo mismo, aunque es muy usada

Lo mejor es la cera o la depilación con láser
Ambas duelen, sobretodo la cera, pero cada vez va doliendo menos porque te acostumbras y cada vez te sale menos pelo

La depilación láser no duele como la cera, pero a mi personalmente me fastidia ya que son como pinchazos de agujas calientes, y no lo soporto mucho
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hacerse la cera en los webs tiene que ser algo interesante [carcajad]
Aunque no lo creas al final con lo que menos te cortas lo que al final menos te corta tus partecillas es la cuchilla.

Estiras y pasas la cuchilla. Fácil.
Dark______Devil escribió:Las cuchillas y las cremas son un coñazo, siempre tienes que estar depilándote y cada vez salen más fuertes. Y la bodygroom es más de lo mismo, aunque es muy usada

Lo mejor es la cera o la depilación con láser
Ambas duelen, sobretodo la cera, pero cada vez va doliendo menos porque te acostumbras y cada vez te sale menos pelo

La depilación láser no duele como la cera, pero a mi personalmente me fastidia ya que son como pinchazos de agujas calientes, y no lo soporto mucho

Es que el tema láser creo que es bastante caro... quizás en un futuro, pero de momento prefiero ir tirando con algo más rudimentario.

oskuro escribió:hacerse la cera en los webs tiene que ser algo interesante [carcajad]

Es que es eso, en las ingles me atreviría incluso, pero en los cojones no.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pegas un tirón de los cujons con la cera y te vuelves niño de san ildefonso [carcajad]
El no depilarse no es sinónimo de suciedad o mala higiene. Lo es si no te lavas. En serio, no sé por qué la gente tiene ese prejuicio.

De todas maneras, si te quieres depilar, es complicado... la rasuración luego pica un huevo (nunca mejor dicho xD) y dura poquísimo. Si quieres algo permanente, tendrás que buscar el láser o depilación eléctrica. No te recomiendo la cera, ya bastante dolorosa es en las piernas como para hacértela en las partes íntimas xD, duele un montón y puede dejarte dolorosos y antiestéticos granitos.

Prueba a recortarte el vello con una cortadora de pelo, es una alternativa.
oskuro escribió:Pegas un tirón de los cujons con la cera y te vuelves niño de san ildefonso [carcajad]

Imagen
Narankiwi escribió:El no depilarse no es sinónimo de suciedad o mala higiene. Lo es si no te lavas. En serio, no sé por qué la gente tiene ese prejuicio.

De todas maneras, si te quieres depilar, es complicado... la rasuración luego pica un huevo (nunca mejor dicho xD) y dura poquísimo. Si quieres algo permanente, tendrás que buscar el láser o depilación eléctrica. No te recomiendo la cera, ya bastante dolorosa es en las piernas como para hacértela en las partes íntimas xD, duele un montón y puede dejarte dolorosos y antiestéticos granitos.

Prueba a recortarte el vello con una cortadora de pelo, es una alternativa.

No digo que sea mala higiene, pero resulta más fácil de lavar sin pelo. Por otro lado, me molesta a veces para hacer deporte, sobretodo en invierno. Si fuera una cuestión meramente estética, pues quizás pasaría, pero son varios factores...
Sí, entiendo, pero eso, que se asocia erróneamente con una mala higiene y faltaría más.
Narankiwi escribió:Sí, entiendo, pero eso, que se asocia erróneamente con una mala higiene y faltaría más.

Bueno, que quede claro que no es lo que quería decir si se ha entendido así. Es como tener el pelo largo, exige más cuidados. En cambio si te rapas es más fácil de mantener.
Lo mejor? Una maquinilla de cortar pelo, pero no al mínimo, que deje "algo".

Por qué? Para empezar no pica porque nunca tienes el pelo tan corto que esté duro como escarpias (hay otras cosas que se tienen que poner duras como escarpias XD). A continuación porque el pelo hace de cojín y "ventila" mas que si no lo hubiera (piel contra piel = sudor absoluto). Y finalmente porque es menos propenso a accidentes [+risas] (obviamente pasar una cuchilla afilada por las joyas de la corona o "peinarlo" con una cuchilla que está a unos milímetros... Pues no es lo mismo [carcajad] )

Yo soy de la teoría, tanto en hombres como en mujeres, que para tener un jardín hermoso hay que mantener el césped bien cortado. A alguien se le ocurriría tener un jardín pelado sin una hierba? solo tierra? que parezca salido de un desierto? A que no? Pues eso [+risas]
La cera en los testes... [mad]

¿No has probado esto? Quizás duela menos, digo yo.

Imagen
Silent Bob escribió:Lo mejor? Una maquinilla de cortar pelo, pero no al mínimo, que deje "algo".

Por qué? Para empezar no pica porque nunca tienes el pelo tan corto que esté duro como escarpias (hay otras cosas que se tienen que poner duras como escarpias XD). A continuación porque el pelo hace de cojín y "ventila" mas que si no lo hubiera (piel contra piel = sudor absoluto). Y finalmente porque es menos propenso a accidentes [+risas] (obviamente pasar una cuchilla afilada por las joyas de la corona o "peinarlo" con una cuchilla que está a unos milímetros... Pues no es lo mismo [carcajad] )

Yo soy de la teoría, tanto en hombres como en mujeres, que para tener un jardín hermoso hay que mantener el césped bien cortado. A alguien se le ocurriría tener un jardín pelado sin una hierba? solo tierra? que parezca salido de un desierto? A que no? Pues eso [+risas]

O sea, tipo lo que decía yo de la Bodygroom.
Yo me depilo con un martillo, así que dejaos de xiquilladas [toctoc]
Lo peor sin duda es que el día que lo hagas, y veas lo bien que es no tener pelo....

Ya no querrás otra cosa, y te haces un poco "esclavo" de tus huevos.... aún más.

Si tan claro lo tienes, Láser y te olvidas.

Si dudas, como lo hagas, y te guste... la has cagado.
echaros superglue y luego pegar un tirón, así sale todo de raíz [poraki]
Cuchilla de afeitar, 2 veces por semana y arreando.

Me llevo afeitando los colondrios casi una década y lo que tienes que tener, es un poco de cuidado. Como las pelotarias afeitadas, no hay nada. Lo más cómodo que existe. Cuando le pilles la práctica, te darás cuenta que cuesta el mismo trabajo que afeitarse la cara.

Lo que no te recomiendo, es que te rasures día sí y día también. La piel de pollo de los bajos es sensiblera.
Sófriterd escribió:Cuchilla de afeitar, 2 veces por semana y arreando.

Me llevo afeitando los colondrios casi una década y lo que tienes que tener, es un poco de cuidado. Como las pelotarias afeitadas, no hay nada. Lo más cómodo que existe. Cuando le pilles la práctica, te darás cuenta que cuesta el mismo trabajo que afeitarse la cara.

Lo que no te recomiendo, es que te rasures día sí y día también. La piel de pollo de los bajos es sensiblera.

Como la barba... ¿con el gel?
pásate una cuchilla a pelo sin gel ni espuma (como mucho después de la ducha que se supone que está más blando).
sobretodo hazlo suave y si tienes frío y se te han escongido mejor, menos superfície a pelar XD

yo alguna vez que lo he hecho he tenido más problemas con una eléctrica del pelo de cabeza que no con cuchilla
kerarta escribió:O sea, tipo lo que decía yo de la Bodygroom.

Vale, es que como decías lo de depilar yo entendía que hablabas de dejarlo a cero. Ahora veo que tiene adaptadores/peines para dejar cierta longitud. Pues si, sería eso, podar el seto pero dejar el césped bien fino.
Maquinilla, 1 vez por semana.
No useis maquinilla. Yo tengo la bodigroom esa y me pillo un pellizco al pasarmela y no la uso mas...no fue un gran estropicio pero sangre hubo y el susto se te queda. Como han dicho con cuchilla es con lo que menos te cortas
Cuchilla de afeitar, la mejor solución.
Por cierto, lo de que el pelo afeitado crece más fuerte es un mito.
kerarta escribió:Como la barba... ¿con el gel?

Te recomiendo la espuma de toda la vida. Exacto, como la barba; la barba de los colindrones, a fin de cuentas [sonrisa] .
Cuchilla de afeitar una vez por semana tal y como te dicen, puedes usar gel de baño y esparcirlo para que haga algo de espumilla y sale más fácil el pelo. A mí no me pica nada, quizás la primera vez que me lo hice pero llevo 5 años por lo menos haciéndolo y los huevos no hay nada más fácil que estirar la piel y pasar la cuchilla, créeme que es mucho más fácil que te cortes por la parte de arriba que en los huevos.
N_Raist escribió:Por cierto, lo de que el pelo afeitado crece más fuerte es un mito.

Si que es un mito, pero cuando el pelo tiene solo 1mm de largo no es flexible (no porque sea mas duro, simplemente porque es mas corto) y pincha una cosa mala XD
A mi con cuchilla luego me pica una barbaridad, para mi, lo mas cómodo es la crema depilatoria, pero hay que andar con ojo, ya que para esas zonas no es recomendada.... y puede que haya gente con la piel mas sensible y se le inflame o algo... aunque yo para los nakasones, prefiero recortar antes que depilar o afeitar
Vale, seguramente lo haga con la cuchilla. Pero me asalta otra duda... tengo dos cuchillas, una de 3 hojas (Gillette) y otra de 5 (Wilkinson). ¿Cuál debería usar? ¿La menos afilada?
kerarta escribió:Vale, seguramente lo haga con la cuchilla. Pero me asalta otra duda... tengo dos cuchillas, una de 3 hojas (Gillette) y otra de 5 (Wilkinson). ¿Cuál debería usar? ¿La menos afilada?

No, so bruto, cuanto menos corte mas daño te harás. Hacerte un corte por deslizar la cuchilla de lado es relativamente raro, pero si no corta y se engancha es muy fácil que se te vaya de lado, así que cuanto menos corte, mas fácil es cortarse

Por no hablar que como se te pille un pelo y no se quiera cortar... o te lo arrancas (para arrancar mejor lo haces con pinzas [+risas] ) o te desuellas las joyas de la corona.

Antes que una cuchilla gastada te restriegas los huevos en piedra pomez hasta que que salga brillo, es mas sano [+risas]
Silent Bob escribió:
kerarta escribió:Vale, seguramente lo haga con la cuchilla. Pero me asalta otra duda... tengo dos cuchillas, una de 3 hojas (Gillette) y otra de 5 (Wilkinson). ¿Cuál debería usar? ¿La menos afilada?

No, so bruto, cuanto menos corte mas daño te harás. Hacerte un corte por deslizar la cuchilla de lado es relativamente raro, pero si no corta y se engancha es muy fácil que se te vaya de lado, así que cuanto menos corte, mas fácil es cortarse

Por no hablar que como se te pille un pelo y no se quiera cortar... o te lo arrancas (para arrancar mejor lo haces con pinzas [+risas] ) o te desuellas las joyas de la corona.

Antes que una cuchilla gastada te restriegas los huevos en piedra pomez hasta que que salga brillo, es mas sano [+risas]

He probado un poco la de 3 hojas y va bastante bien, pensaba que era más peligroso. Eso sí, hay que dedicarle un ratejo y ahora está el trabajo a medio hacer.
kerarta escribió:He probado un poco la de 3 hojas y va bastante bien, pensaba que era más peligroso. Eso sí, hay que dedicarle un ratejo y ahora está el trabajo a medio hacer.

Vas con un huevo afeitado y otro no? XD XD No quiero pruebas gráficas, ni mucho menos, pero ver algo así tiene que ser bastante interesante [+risas]
Silent Bob escribió:Lo mejor? Una maquinilla de cortar pelo, pero no al mínimo, que deje "algo".

Me gusta tu manera de pensar [oki]
A los que habláis por ahí de la bodygroom, pues hasta hace dos días yo estaba muy contento con ella.

Hace dos noches, a eso de las 3 de la mañana mi mujer se despertó por un ruido que salía del baño, una especie de zumbido. No notó nada raro.. Quizas porque cuando entras en el baño y enciendes la luz, salta un extractor que tenemos.

2 minutos después sonó una especie de "explosión", y al llegar al baño, la cuchilla de mi bodygroom 2021 puesta nueva tres dias antes, estaba esparcida por todo el baño. Pieza a pieza. La bodygroom encendida, sola, con el botón de encendido ardiendo. Y la japuta que no se apagaba.

Le duró la bateria 3 horas, cosa que no le duraba cuando la usaba.

Como apunte, la bodygroom estaba en su base, pero NO estaba conectada a la corriente.

Philips muy amablemente, a traves de twitter me dijo que me llamarían, y lo investigarían. Las palabras como siempre, se las lleva el viento.

El lunes iré a consumo, porque vamos, y si la llego a estar usando?.......
Espuma de gel en las pelotas, te rasuras con las cuchillas e ya compi ;)
Os estoy leyendo y...

cómo tenéis narices de pasaros una cuchilla de afeitar por las pelotas!? Tan estirada tenéis la piel de esa parte!? DAFUQ!?

Le tengo pánico xD
Beeboop escribió:Os estoy leyendo y...

cómo tenéis narices de pasaros una cuchilla de afeitar por las pelotas!? Tan estirada tenéis la piel de esa parte!? DAFUQ!?

Le tengo pánico xD

Yo no lo hago, pero vamos, que el tema no es que tengas la piel de las pelotillas estirada, la cuestión es que te la estires tú, a mano, antes de pasar la cuchilla [+risas]
dbhabana escribió:A los que habláis por ahí de la bodygroom, pues hasta hace dos días yo estaba muy contento con ella.

Hace dos noches, a eso de las 3 de la mañana mi mujer se despertó por un ruido que salía del baño, una especie de zumbido. No notó nada raro.. Quizas porque cuando entras en el baño y enciendes la luz, salta un extractor que tenemos.

2 minutos después sonó una especie de "explosión", y al llegar al baño, la cuchilla de mi bodygroom 2021 puesta nueva tres dias antes, estaba esparcida por todo el baño. Pieza a pieza. La bodygroom encendida, sola, con el botón de encendido ardiendo. Y la japuta que no se apagaba.

Le duró la bateria 3 horas, cosa que no le duraba cuando la usaba.

Como apunte, la bodygroom estaba en su base, pero NO estaba conectada a la corriente.

Philips muy amablemente, a traves de twitter me dijo que me llamarían, y lo investigarían. Las palabras como siempre, se las lleva el viento.

El lunes iré a consumo, porque vamos, y si la llego a estar usando?.......

joder jajaja qué peligro
Con una maquina de cortar el pelo, y luego cuchilla para los detalles .
erzardia escribió:
oskuro escribió:Pegas un tirón de los cujons con la cera y te vuelves niño de san ildefonso [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso me ha recordado que va siendo hora de podar el seto. Optaré por máquina de afeitar.
Yo siempre utilizo mi bodycruzer (braun) cuando el pelo empieza a cubrir, el siguiente día pica bastante pero es aguantable.
Pues al final con la cuchilla la mar de bien. Me gustan suavecitos.
Para la próxima vez, pásate la silk epil.

XDDDDDDDDDDD
Yo la primera vez (hace poco más de un año) lo hice con las tijeras, simplemente me recorté un poco el pelo de toda la zona. Para las siguientes dos veces decidí usar la máquina de cortar el pelo pensando que con eso no me podría cortar... Tremendo error, me corté en los colgantes y no volví a usarla xDDD
Y desde entonces empecé a usar la cuchilla y de lujo, ni me he cortado ni pica casi nada.
yo paso, por que luego no sabes "donde parar de depilar" y se queda una zona deputa madre y luego todos los pelacos de las piernas. Y es un no parar...

Y luego cuando te das cuenta que tienes ahí los pelos del ojal no sabes por donde parar, es una ruina.
Tengo muchos amigos que lo hacen con cuchilla y les va bien, yo he de decir que no he pasado a la cuchilla y sigo con la crema depilatoria, mis 10 u 11 minutos esperando y a la ducha.

Es cuestion de gustos y de ir probando :)
66 respuestas
1, 2