A los que habláis por ahí de la bodygroom, pues hasta hace dos días yo estaba muy contento con ella.
Hace dos noches, a eso de las 3 de la mañana mi mujer se despertó por un ruido que salía del baño, una especie de zumbido. No notó nada raro.. Quizas porque cuando entras en el baño y enciendes la luz, salta un extractor que tenemos.
2 minutos después sonó una especie de "explosión", y al llegar al baño, la cuchilla de mi bodygroom 2021 puesta nueva tres dias antes, estaba esparcida por todo el baño. Pieza a pieza. La bodygroom encendida, sola, con el botón de encendido ardiendo. Y la japuta que no se apagaba.
Le duró la bateria 3 horas, cosa que no le duraba cuando la usaba.
Como apunte, la bodygroom estaba en su base, pero NO estaba conectada a la corriente.
Philips muy amablemente, a traves de twitter me dijo que me llamarían, y lo investigarían. Las palabras como siempre, se las lleva el viento.
El lunes iré a consumo, porque vamos, y si la llego a estar usando?.......