Depilación ''Íntima''

1, 2, 3
MeiSaiDeSi escribió:A ver ..eso de los hombres peludos ya no se lleva :)

Vayamos por partes.

Cabeza:

Un buen peinado es importante. Dependiendo de la persona puede quedar bien tener un buen peinado en la cabeza larguito..cortito ..o raparsela..a gusto del consumidor y de lo que le quede bien :P

Cara:

Aqui la barba de 3 dias es importante. Un hombre sin barba de tres dias pierde mucho. A pesar de que raspe mucho..es algo que se puede aceptar si le pega :P

Pero ojo..tiene que ser de 2 o 3 dias...no mas..pues si no pasa a convertirse..en aspecto de desaliñado y dejado.

Cejas:

Pelos entre las cejas = no gracias..depilacion inmediata para quien los tenga.

Orejas:

Los he visto que los tienen. Depilacion instantanea pero ya..pues queda feisimo.

Nariz:

Esto si que queda feo. Depilacion por cojones. Sobre todo queda feo cuando ves a un tio afeitado ..y de repente le sale pelos por la nariz :P

Pecho/Torso:

Pues ahi un poco de pelo ( si no es muy negro) puede quedar bien. En el caso de ser muy negro o intenso..mejor depilado...o decolorado.

Espalda:

Feisimo. Quien los tengas que se los depile pero a saco.

Hombros:

Todavia quedan peor que los de la espalda. Fuera :)

Sobaco:

Ahi depende. Depilado queda bien..pero con algo de pelo..poquito ( sin que sea una melena :P) tambien puede quedar bien.

Brazos:

Mientras sea del codo para abajo..pues no queda mal si no se tiene mucho ..y si es clarito...si es negro..queda mal..y mejor depilarlo o decolorarlo.

Manos:

Ahi si que queda mal. Sobre todo si el tio los tiene por los dedos :P

Culo

Un culo peludo puede ser de lo mas feo...asi pues fueraaaaa :)

Testiculos/pene/entrepierna engeneral :

Sin pelos rotundamente..por ingiene y por estetica.

Piernas:

Pues aqui tampoco queda mal el pelo..siempre como digo..mientras no sea muy negro.

Pies:

Feo feo feo..fueraaaaaaa.

SHIT!

Tengo pelos en tos laos....espalda, hombros, brazos (por arriba del codo xD) pecho....el resto los considero normales.

Ah, y tambien tengo en los pies xD pero son mu monos ^_^

Y si, yo rotundamente mejor con barbita de 3 dias (o 3 semanas) como salgo en la foto del perfil...

Lo que pasa es que yo hasta que no me depilen la espalda, y ojo, gratis, que se que las mujeres disfrutais viendo a los hombres sufrir, no pieso depilarme xDD.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Los hombres no se depilan.
Eso es de maricas.
A ver ..eso de los hombres peludos ya no se lleva smile_:)

Putos metrosexuales.
Segun creo las pelotas no te puedes depilar con cera por que te llevaria el fardo que las guarda XD Una vez opte por depilarme a cera la zona pubica, por encima del colega, y aun asi veia las estrellas...

En pecho te puedes dejar algo, pero si tienes en espalda quitatelo, lo mas antiestetico es espalda, hombros y si acaso cuando se tiene una melena en zona pubica que mas que un miembro parece uno de AlQaeda.

Por cierto MeiSa, para ti lo ideal es un hombre depilado cien por cien!!
nOovb escribió:Los hombres no se depilan.

Ahí estoy contigo!! X-D
eariol escribió:Quien es la chica que sale con Harry Potter y de que peli es?

lamento desilusionarte pero NO es una pelicula. Asi que no se puede ver asi como asi. Es una actriz de una obra teatral, donde trabajó Daniel Readclife el año pasado. El nombre de la obra es "Equus" o algo así. Tendrias q ver si aun se este exhibiendo en algun teatro en alguna parte del mundo para ir a verla.
Quien es el valiente que se depila los pelos del culo¿? Sobre todo los que estan en las profundidades....Jajajaj...

Como se depila eso? A cera?

PD: Hombre peludo....En la cama, cojonudo!!
HrC escribió:PD: Hombre peludo....En la cama, cojonudo!!

JAJAJAJA Que grande!!!!
HrC escribió: Quien es el valiente que se depila los pelos del culo¿? Sobre todo los que estan en las profundidades....Jajajaj...

Como se depila eso? A cera?

Eso mismo me pregunto yo... :?
yo creo que una buena opcion es la crema depilatoria VEET, ( se escribe asi ? )
yo no me depilo por que tmpc es q sea muy peludo, pero la parienta se lo echa en las piernas en la ducha y casi q se caen solos jajajaja.
supongo que tambien valdrá para hombres no ? el vello no entiende de sexo no?
HrC escribió:Quien es el valiente que se depila los pelos del culo¿? Sobre todo los que estan en las profundidades....

Aqui tienes a uno....los de las profundidades abismales no tanto xq me da cosa de abrirme el culo delante de la muchacha que me lo hace....se vaya a escapar algun gas o algo xD
Camuis escribió:

Aqui tienes a uno....los de las profundidades abismales no tanto xq me da cosa de abrirme el culo delante de la muchacha que me lo hace....se vaya a escapar algun gas o algo xD

estoo... puedes describir mas graficamente la situación?

joder, pocas cosas me darían palo, pero desde luego que una tia desconocida depilase mi abismo de Helm sería de las cosas que mas.

hasta donde de depila la tipa esa?

yo tengo pelo por todos lados, no exagerado pero si, pelo, pelo.
y lo unico que me depilaría serian los huevos a cambio de un mejor sexo oral (vamos, por facilitarle el trabajo a ella y que no anduviese escupiendo cada 2 por 3) XD
asthar escribió:
estoo... puedes describir mas graficamente la situación?

joder, pocas cosas me darían palo, pero desde luego que una tia desconocida depilase mi abismo de Helm sería de las cosas que mas.

hasta donde de depila la tipa esa?

La verda sq describirte mas graficamente el asunto...la verda no sec omo hacerlo....las descripciones graficas no son lo mio....te tendria q poner una foto de mi culo para que lo vieras....y la verda voy ha ahorraros esa imagen xD
El escroto se puede depilar con cera? Coño, que daño, ¿no?
xixarra escribió:El escroto se puede depilar con cera? Coño, que daño, ¿no?

También puedes pasarle una piedra pómez, así además quitas las células muertas
Bueno pues yo ya tengo en casita la Bodygroom y mano de santo, es la OSTIA. Antes solía usar una maquinilla de esas para cortar el pelo, PERO OJO, esa maquinilla es exclusicamente para eso XD, no seáis mal pensaus XD. La probé el sábado y mano de santo. Mis huevecillos están lisos y suaves como el culo de un bebé XD. Yo me llevo rasurando desde los 18 pero esta maquinilla es un auténtico hallazgo.

Salu2
leisan escribió:Bueno pues yo ya tengo en casita la Bodygroom y mano de santo, es la OSTIA. Antes solía usar una maquinilla de esas para cortar el pelo, PERO OJO, esa maquinilla es exclusicamente para eso XD, no seáis mal pensaus XD. La probé el sábado y mano de santo. Mis huevecillos están lisos y suaves como el culo de un bebé XD. Yo me llevo rasurando desde los 18 pero esta maquinilla es un auténtico hallazgo.

Salu2

Ahora esta de oferta en el media.. habra que probarla =)
leisan escribió:Bueno pues yo ya tengo en casita la Bodygroom y mano de santo, es la OSTIA. Antes solía usar una maquinilla de esas para cortar el pelo, PERO OJO, esa maquinilla es exclusicamente para eso XD, no seáis mal pensaus XD. La probé el sábado y mano de santo. Mis huevecillos están lisos y suaves como el culo de un bebé XD. Yo me llevo rasurando desde los 18 pero esta maquinilla es un auténtico hallazgo.

Salu2

Y pica o escuece cuando acabas el afeitado o puedes caminar por la calle como una persona normal??
Que hace sactamente, corta o arranca?
En caso de que corte... deja un afeitado apurado o rasca y se nota que anteriormente ahí hubo una frondosa melena?
Y por último pero no menos importante... parece realmente más grande? jajajaja

Venga, un saludo y quedo a la espera de que nos cuentes tu experiencia (una review del cortacesped íntimo jajaja)
  1. Y pica o escuece cuando acabas el afeitado o puedes caminar por la calle como una persona normal??
    Yo hace años que me rasuro por lo que nunca he dejado al vello crecer demasiado. Una vez te acostumbras a estar rasurado, no dejarás que el vello crezca mucho, porque molesta, por lo menos a mí. Picar no pica para nada. Pica si te pasas la cuchilla, ya que de esta forma lo dejas al ras de la piel y en cuanto crece pica que no veas.
  2. Que hace sactamente, corta o arranca?
    ¿Arranca? :O Tú sabes lo que duele el arrancarte un solo pelo de esa zona, como para pasarte la epileidy, corta por supuesto. Es como una maquinilla de afeitar pero diseñada especialmente para esa zona. Yo he probado a afeitarme la cara (OJO, antes de probarla en las zonas bajas XD) y no sirve del todo bien. Se ve que el pelo de la barba es demasiado duro para esta máquina.
  3. En caso de que corte... deja un afeitado apurado o rasca y se nota que anteriormente ahí hubo una frondosa melena?
    No queda totalmente apurado, ni tan siquiera con una cuchilla, ya que para que quedase totalmente apurado tendrías que depilarte y en esa zona es contraproducente. Si a apurado te refieres a que no raspe pues tendrás que pasar la maquinilla pero no te lo recomiendo porque al crecer escuece la ostia.
  4. Y por último pero no menos importante... parece realmente más grande?
    Las ventajas son varias. Por una parte es mucho más higiénico. Al no tener vello no vas soltando pelos que yo he visto inodoros públicos, de los de mear de pie, que eso parecía el amazonas con tanto follaje. Luego está el tema de la comodidad. Cualquiera que se rasure las pelotas no volverá a querer tener vello ahí abajo. La primera vez que te rasuras sientes una sensación de libertad que flipas XD. Y luego está el estético que al no haber vello pues lógicamente una parte del pene que estaba "a la sombra", debajo del follaje, pues ve el sol XD. Y por último y más importante, está el tema sexual que todo son mejoras, eso si, exigid lo mismo en las tías, yo solo quiero ver un felpudo debajo de la puerta de mi casa XD.

Salu2
Fantástico... deberías hacer un hilo aparte con la review completa para darle 5 estrellas y colocarlo arriba con chincheta, y copia en electrónica de consumo jajaja (estaría cojonudo, entrar en el rincon y debajo justo de las normas tu review y tutorial para adecentarse las pelotas)

Pues veré precios y igual cae una

Un saludo!
yo uso la del pelo , la pongo al punto mas corto y pista, rasuradito lo justo :-)
drizzthacker escribió:Fantástico... deberías hacer un hilo aparte con la review completa para darle 5 estrellas y colocarlo arriba con chincheta, y copia en electrónica de consumo jajaja (estaría cojonudo, entrar en el rincon y debajo justo de las normas tu review y tutorial para adecentarse las pelotas)

Pues veré precios y igual cae una

Un saludo!

35 euros en el media markt. 30 pavos en pixmania con regalo del Durex Pleasure Kit.

Por cierto, como de cortitos te los deja sin los peines estos que lleva?
elsamu escribió:
35 euros en el media markt. 30 pavos en pixmania con regalo del Durex Pleasure Kit.

Por cierto, como de cortitos te los deja sin los peines estos que lleva?

Pues lo suficientemente cortos para que parezca que está cortado a cuchilla, eso si, a los 2 días ya asoman los pelillos XD
Y entre un cortapelo usandolo sin peines y la bodygroom, con cual te quedarias?

Mañana me voy de compritas, lo mismo me la pillo =)
podrias poner fotos???jajaja es broma eh!! :-p
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
fran_family escribió:pero bueno, si solo tienes que tener pelusilla!!!!

Que va yo con 13 años tenia un bosque..matorrales..de estos que puedes guardar las llaves ahi dentro
agentejandro009 escribió:
Que va yo con 13 años tenia un bosque..matorrales..de estos que puedes guardar las llaves ahi dentro

Tipo el pelo de marge, la de los simpsons jajaja

Pues nada, ahora con la bodygroom, tu zanahoria, tus kiwis y el melocotón estarán suaves y sedosos... que grande el tio de la publicidad jajajaja
125 respuestas
1, 2, 3