Depilación ''Íntima''

1, 2, 3
Buenas.

Lo primero deciir que este post es totalmente serio,aunque alomejor no os lo parezca.

Queria pediros consejo sobre la depilacion ''en casa'', el caso es que tengo 13 años y las piernas y algo del pecho tengo pelo (no mucho, pero bastante) y donde mas, os lo podeis imaginar, en el miembro/pelotas/huevos o como le querais llamar.

El caso esque queria pedir consejo sobre que es mejor, si cortar (afeitadora) o arrancar (depilacion electrica).

Y las ventajas he inconvenientes de cada una de las formas, y que debo tener en cuenta y tal.
Tambien como lo haceis vosotros.

Os pido que seais serios, eso si.
Bueno, haber si me podeis ayudar y hasta otra.
Algo me dice que las respuestas de este hilo me van a doler... :O
Me pareces muy joven para preocuparte por eso pero bueno...
Cortar es lo peor, porque te crecen enseguida y te van a picar un monton hasta que vuelvas a tenerlos largos, la depilacion electrica como dices tu, es mejor pero mas dolorosa...

Tu veras, pero ya te digo que con esa edad para quien te va a ver esos pelos... no deberias ni pensar en ello
yo me quedo espectante, por que la verdad me ruca la depilacion de las pelotas!
esperemos que este hilo se lleve con un minimo de seriedad jejeje solo un poco :)
no vayas contra natura y menos a tu edad que luego salen como escarpias
una vez lo intente en lo que es la parte pubica... y te da un comezon que no puedes parar... mejor dejalo como esta
XDXDXD si a esa edad nadie te va mirar ahí.

Esperate un par de años y ya te calentaras la olla...xD [toctoc]
jajaj espérate unos añitos, ahora lo único que conseguirás es empeorarlo pq te crecerá mas rápido.
A no ser que seas un oso, no te depiles nunca hijo. XD
Campanilla escribió:A no ser que seas un oso, no te depiles nunca hijo. XD

Imagen

XD XD XD
chacho .... te recomiendo que no lo hagas .
yo lo hice por capricho de una piba y al final acabé que parecia que tenia ladillas de lo que me picaba X_X a parte que luego pincha mas que la propia barba y eso crea que vayas incomodo 24/7

a parte .... con tu edad?
esperate un par de añitos y ya luego decide , que los pelos de los huevos no hacen daño a nadie

un saludo
Prueba con un cortacesped :P
Yo me afeite los huevos por una apuesta y la gente me miraba mal de tanto que me arrascaba XDDDDDDDD. Tu sabrás lo que haces, pero no vas a follar con 13 años, así que...
Afeitando -> No duele, pero sale enseguida, más fuerte y pica.

Arrancando -> Duele un webo (lo digo porque me depilo el torso y estoy acostumbrado xD), pero tarda más en salir y queda mejor.

Según un estudio hecho por mi, lo mejor es coger unas pinzas y un día que te aburras y tengas tiempo...mucho tiempo, te pones manos a la obra :Ð

Pero mi consejo...a no ser que seas un oso como te ha dicho campanilla...no hagas nada, y menos con tu edad, que seguro que para lo que tienes no te merece la pena [risita]

Salu2 NemesisInferno
Hmm... en los huevecillos tienes que usar una buena maquinilla de corte, estilo Mach 3 Turbo o Quattro. Las primeras veces pica cuando sale, las próximas te acostumbras y ya ni lo notas, por lo menos en mi caso xD

Eso sí, la sensación de higiene y frescor es la leche. Además hace efecto óptico y parece que la tengas más grande (verídico [carcajad])
Déjate de depilar esa zona, y menos a tu edad, que vas a ver las estrellas. Coincido en que el afeitado no es tan mala opción, tras 4-5 veces te acostumbras y no molesta.

No me he afeitado esa zona, pero para el cuerpo uso la Philips BodyGroom y va estupenda (han empezado a salir afeitadoras corporales, pero esta es la que conozco). Es muuuuy suave, ni te enteras, y te deja muy bien. Además entre lo suave que es y lo rápido que te afeitas puedes darte una pasada cada pocos días.

Tú mismo.
Con un peine y unas tijeras yo lo hago, solo te cortas un poco menos de la mitad y cero dolor [tadoramo]

No veo la necesidad de estar asi todo pelon
pero bueno, si solo tienes que tener pelusilla!!!!
¿Entonces?...

Para las piernas y el pecho...no se que elegir xD
Vamos a ver, tengo bastante pelo,sobretodo en las piernas,y en el pecho no mucho pero se nota.

Y bueno en las pelotas,pues...si,tengo bastante xD
No se que elegir para las piernas y el pecho ¿Arranco?¿Afeito?
Tu di que si cño, depilate los huevos que luego te vas a quedar de lujo...

Es una sensación... de... libertad... ains...

Y eso de que luego salen como escarpias, to mentira, tu depílate con una cuchilla y verás que bien te quedas.

Eso si te digo, es un vicio, una vez que empiezas ya no paras...

Y aprovechalo hombre, aprovechalo! [fies]
a esa edad lo mejor es que no te depiles!yo tenia "pelusilla",pero me dio por afeitarme el pecho,sobacos,espalda y los huevecillos y ahora parezco un oso si no me depilo!!!!!!
Seguro que si lo hubiera echo mas tarde con cera,ahora no me pasaria eso!
Me estais diciendo que os depilais los huevos con cera ¬_¬ ???
Grimya escribió:Me estais diciendo que os depilais los huevos con cera ¬_¬ ???

jajajajajaja,eso seria una tortura!!!!!!!

Los huevos le pego un repaso con las tijeras,no te imaginas lo que pica quando te los afeitas y luego empieza a salir.

AAAAGHHHHH que dolor !!!!!!

De verdad te lo decimos, si te depilas tan pronto, de aqui a unos años te vas a arrepentir MUCHO.
Aunque no lo veas, tienes mas pelo del que parece, porque hay pelos muy cortitos y finos que son dificiles de ver. Si te pasas una cuchillas cortas TODOS, los que se ven y los que no. Y lo que vas a conseguir es que esos pelos pequeños y casi invisibles se hagan mas largos y fuertes a base de cortarlos.
Como premio, tendras mas pelo que antes, depilarse sera mas trabajoso y tendras que hacerlo mas veces.

Ademas, habria que ver la cantidad del pelo que tienes, me da que lo que a ti te parece mucho es normal. Con esas edad nos obsesionamos por cosas que no son ciertas.
¿El trasero se puede depilar con cera?
... y como se te valla la mano no vovlerás a tener el problema de los huevos XD

PD:SI he visto demasiado planet terror [reojillo]
Hazte la cera mariquita [sati]

Yo no me toco esa zona, pero supongo que si los cortas es mejor que te los afeites. Y si no quieres cera, pues eso, tijeras.

Ains, y con 13 años que tiene el chavalin [jaja]
la verdad creo q con 13 años no se puede tener un exceso de pelo exagerado a noser que seas el hijo de chewie
Escapology escribió:¿El trasero se puede depilar con cera?

Has visto la peli "gigolo"?
nuvolaripower escribió:
Has visto la peli "gigolo"?

No, que pasa pues?

Una "amiga" quiso convencerme de que me hiciera la cara con cera.

PD: ¿Qué coño hago en este hilo?
Alejo I escribió:Una "amiga" quiso convencerme de que me hiciera la cara con cera.

PD: ¿Qué coño hago en este hilo?

Si te refieres al rostro, pues em parece normal, aunque que daño en las pestañas [jaja] (sadico que soy XD)

Si te refieres a lo otro, seguro que duele menos q las pelotas
La barba, quería LA BARBA.
Alejo I escribió:La barba, quería LA BARBA.

joer no me lies con esas repeticione sde palabra en mayusculas que me confundeeeeees ratataaaa

Eso si que tiene que ser la ostia en verso del dolor.
Ufff... dolor infinito ¿no? Anda que vaya ideas tienen a veces las chicas, como las del hilo del dolor de huevos, que pensaban que si nos aprietan los huevos eyaculamos, en plan ordeñadora xD

Se te iva a quedar la cara como el culito de un bebe... XD
Dioos, la cera en la cara! Si cuando la makinilla t pilla un pelo y t lo arranca ya duele a saco! xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Si no quiere que te salgan mas fuerte ..y te conviertas en un hombre lobo....usa la cera ..aunque te duela.

Me ha salido un pareado :P

Yo veo mas humano arrancar la piel directamente.
De todas formas un tio sin barba de 3 dias..casi que no es nada ehhh
Pues... afeitaos nunca, que yo las pase putas una vez que me afeite los que se me escapaban por los laos del tan... bueno! ya estoy hablando demasiao!

Lo mejor llevarlo a lo afro... pero si te decides por depilarte ten presente esta cuestión: Donde está la frontera entre los pelos de los güevos y los del culo??

Te dejo con ese dilema...
MeiSaiDeSi escribió:De todas formas un tio sin barba de 3 dias..casi que no es nada ehhh

No sabes lo relajante que es acariciarse para estudiar cuando llevas unos dias sin afeitarte jajaja
Pues yo me afeito con cuchilla y no pasa nada, mazo fresco, parece aun mas grande y es mas higienico.
Recortatelos con tijeras
Txukie escribió:Pues yo me afeito con cuchilla y no pasa nada, mazo fresco, parece aun mas grande y es mas higienico.

Yo lo hice una vez, y prefiero no pensar en ello, para competir los pelos son una putada asique yo ando detras de esto
A los 14 años y ya pensando en estas cosas... cuando mi generación teníamos tu edad, al menos en mi grupo de amigos, se decía que el que se depilaba no era un hombre de verdad, y que ser peludo es un signo de virilidad.

En mi caso sigo creyendo en ello, y nunca me he depilado, y bien agusto que estoy, y sobre la barba, me afeito cada 4 o 5 meses, que ya me va bien llevar una cacho barba a lo náufrago jeje.

Y Recuerda Joven Pádawan: El hombre como el oso, cuanto más peludo, más hermoso (esto también lo apoya mi novia jeje)
PZ! escribió:Yo lo hice una vez, y prefiero no pensar en ello, para competir los pelos son una putada asique yo ando detras de esto
La BodyGroom no está mal, pero es dificil depilarte por ejemplo la espalda con eso, y en los huevecillos necesitas un mejor apurado, en mi opinión.

@eariol: Ahora la mayoría de las chicas nos prefieren más lisos que el culito de un bebé. Una tontería en mi opinión, pero como las que mandan son ellas... xD
A ver ..eso de los hombres peludos ya no se lleva :)

Vayamos por partes.

Cabeza:

Un buen peinado es importante. Dependiendo de la persona puede quedar bien tener un buen peinado en la cabeza larguito..cortito ..o raparsela..a gusto del consumidor y de lo que le quede bien :P

Cara:

Aqui la barba de 3 dias es importante. Un hombre sin barba de tres dias pierde mucho. A pesar de que raspe mucho..es algo que se puede aceptar si le pega :P

Pero ojo..tiene que ser de 2 o 3 dias...no mas..pues si no pasa a convertirse..en aspecto de desaliñado y dejado.

Cejas:

Pelos entre las cejas = no gracias..depilacion inmediata para quien los tenga.

Orejas:

Los he visto que los tienen. Depilacion instantanea pero ya..pues queda feisimo.

Nariz:

Esto si que queda feo. Depilacion por cojones. Sobre todo queda feo cuando ves a un tio afeitado ..y de repente le sale pelos por la nariz :P

Pecho/Torso:

Pues ahi un poco de pelo ( si no es muy negro) puede quedar bien. En el caso de ser muy negro o intenso..mejor depilado...o decolorado.

Espalda:

Feisimo. Quien los tengas que se los depile pero a saco.

Hombros:

Todavia quedan peor que los de la espalda. Fuera :)

Sobaco:

Ahi depende. Depilado queda bien..pero con algo de pelo..poquito ( sin que sea una melena :P) tambien puede quedar bien.

Brazos:

Mientras sea del codo para abajo..pues no queda mal si no se tiene mucho ..y si es clarito...si es negro..queda mal..y mejor depilarlo o decolorarlo.

Manos:

Ahi si que queda mal. Sobre todo si el tio los tiene por los dedos :P

Culo

Un culo peludo puede ser de lo mas feo...asi pues fueraaaaa :)

Testiculos/pene/entrepierna engeneral :

Sin pelos rotundamente..por ingiene y por estetica.

Piernas:

Pues aqui tampoco queda mal el pelo..siempre como digo..mientras no sea muy negro.

Pies:

Feo feo feo..fueraaaaaaa.
125 respuestas
1, 2, 3