básicamente, el láser funciona bien en pieles blancas con pelos oscuros, ¿por qué?, porque lo emiten a una frecuencia que prácticamente sólo quema la melanina, es decir, la sustancia que oscurece el pelo y la piel, lógicamente cuanto más oscuro sea el pelo mejor se quema, y cuanto más blanca sea la piel menos peligro hay de quemarla, o al menos eso me dijo la dermatóloga xD
yo la depilación laser me la estoy haciendo en las piernas, y de momento estoy contenta, aunque sólo llevo unas pocas sesiones, además mi tipo de piel/pelo es el adecuado, así que no sé que resultados o efectos puede tener en otras pieles, la idea es que si tu piel es demasiado oscura el riesgo de quemaduras es mayor (suelen aplicar menos potencia para evitarlas, así que te costará más sesiones y dinero), y si tu pelo es rubio pues no se quemaç
en cuanto a si te lo hace un médico, yo te recomiendo que antes de nada, vayas a ver a un dermátolo que no tenga ninguna conexion con un clínica de depilación, que te diga si en tu piel es seguro hacerla o no, si te dice que si, ya puedes ir a una clínica, lo normal es que la primera sesión te la haga un dermatólogo pero el resto las haga una enfermera