Te comento la experiencia desde el punto de vista del pelo de un hombre, con pelo, no como la cuatro pelusillas que tienen las chicas
.
No os enfadeis. Hace ya bastante que lo hice, seis años como poco. Las sesiones eran caras, no se si porque era algo "nuevo", o que, pero recuerdo que eran bastante caras.
La sensación cuando pasaban el laser, era de un intenso calor (podian regular la potencia, pro así decirlo), y olia a chamuscaete
. Aunque te ponian un gel muy muy frio, cuando pegaba el chispazo, jodó. xD. Al finalizar me quitaban el gel, y me daban una crema calmante.
Y, nada de cera cuando hagas laser, cuchilla. De hecho me lo hacian las chicas alli.
Ahora he visto por ahi, que está mucho mas barato, partes concretas del cuerpo por 30 € y cosas así. De ehcho, cerca de mi casa hay unaempresa que se dedica a esto (no recuerdo el nombre, pero está por toda España) y tienen en torno a esos precios.
Luego he escuchado que hay dos tipos de laser. Laser en frio o algo así, que actua de diferente manera que "el de toah la vida". Pero vamos, ni guarra de como va ni lo que cuesta, pero también lo he visto en un local debajo de casa.
Y si se nota, por cierto. Peor tienes que ser constante, nada de dos sesiones y arreando. Y si ves que es muy caro el tema laser, pues cera, que yo creo que disfrutan las jodias con los quejidos
.