› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FraN666 escribió:el problema que tengo que no se como solucionarlo y los dermatologos no me solucionan na es que cuando me depilo con cera al tiempo me salen granitos que se supone que es el pelo que no me llega a salir y se llama algo asi como folunculo o algo asi
FraN666 escribió:pero por eso pense en la depilacion laser, otra cosa ahora es que tienes que ir varias sesiones o algo asi?
FraN666 escribió:ahora no seria buen tiempo pa hacerlo antes del verano?
Adris escribió:,si es genetico, osea que tienes pelo y por mucho que te hagas la cera no desaparece(se que con la cera hay que ser constante, muy constante, pero se nota que sale mas debil, o eso creo), el laser es un timo, enserio, lo unico que hace es debilitarlo, y al parecer en mi caso, casi nada
En serio, a los que os depiláis os admiro. Tras mi primer intento de depilación en el pecho -debido a exnovia maniática, y que se saldó con un pegote de cera que tuve que eliminar con tijeras porque dolía un horror y medio-, volví a intentarlo el verano pasado por mi propia voluntad, lo que sí es de memos. Esa vez fue con cera fría (o tibia, yo qué sé) y en los brazos. ¿Hace falta que describa el salto y los gritos a lo Bruce Lee que daba con cada tirón? Dios, tuve que hacerlo en dos días porque no aguantaba más, eso por no mencionar que me saltaban más lágrimas que con el opening de Marco. A los tres días (¿o menos?) ya tenía los brazos llenos de puntitos asesinos: los pelos fallecidos habían dejado su semillita antes de irse, y sabían que ésa era la mejor venganza. Los primeros pelos salieron en cuestión de horas mientras la segunda mitad de ellos seguía en estado larvario dentro de cada puntito folicular, y cuando salieron estos últimos ya era el cachondeo: tenía unos pelos largos y otros cortos,parecía que se hubiesen puesto de acuerdo para salir en dos tamaños distintos. Hasta que se igualaron pasaron semanas.Adris escribió:duele.!!
Pues que conste que lo preguntaba con la esperanza de que la leyenda urbana de las esteticienes milagrosas fuera cierta y doliera menos. No sé, superpoderes telepáticos anestésicos o algo. Me has jodido, en serioAdris escribió:te va a doler igual
Aunque no haga absolutamente nada, el efecto placebo se encargará del resto, muchas gracias. En Japón son muy pijos y metroymediosexuales pero no vuelvo a comprar nada más que tenga que tocar mi piel, porque llevo compradas una crema y una espuma de afeitar y el único uso que les he encontrado es como spray paralizante. Y claro, como hay tan poca delincuencia no sirven de nada. Igual para desincrustar la mierdecilla de las tuberías...Adris escribió:jajaj, tranquilo, que me han dicho que existe una crema anestesiante(tampoco te creas que hace milagros) que venden en farmacias, y seguro que alli en Japon la tienen de fijo, si lo que no tengan ellos no lo hay en otro sitio, y nada, es cuestion de preguntar, pero ami me han dicho que la hay las chicas donde yo voy.
me iban a decir el nombre pero pague me fui corriendo a ducharme y la chica me dijo que se quedo con el pepel en la mano con el nombre esperando que se lo cogiera y ni me di cuenta.
la prox. vez que vaya, dentro de poco porcierto, se lo pregunto, y te quito esa pena que tienes y el miedo!!!
Tony escribió:Pues que conste que lo preguntaba con la esperanza de que la leyenda urbana de las esteticienes milagrosas fuera cierta y doliera menos.
Pues debes de ser el único que se lo ha hecho ahí...Yipiskaven escribió:En mi caso: ¡¡¡Y un cojón!!!