Depilación: leyendas urbanas

He leído a lo largo de la basta red que hay casos en los que arrancando el pelo de raiz acaba saliendo más rápido y fuerte, sobre todo en la cara.

WTF? Yo creo que si no hay problema hormonal o de otro tipo no tendría que pasar nada... me estoy acojonando que yo a veces me quito pelo del cuello y de la zona de los pómulos (que alguno de barba sale, pero no creo que sea por esto, sino porque saldría de cualquier manera...)
Yo doy fe de esto , y que la poca barbita y las patillas que me salen , cuando mas me las afeito , mas sale en cantidad y cada vez mas me cuesta quitarmelo , asi que estoy por dejarme barbita a este paso [+risas]
A ver, yo se que con cuchilla sale mas fuerte, porque no lo arranca de raíz, pero tengo entendido que si lo arrancas de raiz (pinzas o cera) va saliendo cada vez mas débil, eso tengo entendido... y tambien escuche el otro dia que los pelos que salen en los lunares o berrugas no se quitan porque se enconan... con lo asqueroso que queda eso...
se enconan...
Imagen

Me ha venido a la cabeza directamente Kon de Bleach XD

Que es lo de enconar? En mi caso me depilo la espalda con una Philips y (dejando a parte el puto dolor) el vello va saliendo menos y mas debil. Al igual en los brazos... Si te pasas cuchilla por donde sea hay que tener en cuenta que los pelos "invisibles" acaban saliendo negro y los que habia mas gordos y cuesta mas.
Tempano,que los lunares y las verrugas les surgen pelos encima,lo cual da bastante asquito ^^
solbadguy0308 escribió:Tempano,que los lunares y las verrugas les surgen pelos encima,lo cual da bastante asquito ^^

Ya te digo que da asco [qmparto] [qmparto]
¿Y alguien ha utilizado debilitadores de vello de esos que se echan después de depilarte?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo tengo el NO-NO.

Es un poco agonizante SI NO SABES USARLO pero es como todo, al quemarte esos pelos, pues cada vez salen mas débiles (y así, sucesivamente pero hay que ser constante), luego cada vez que lo usas pues... te tienes que armar de mucha paciencia ya que no es algo "limpio" cuando lo pasas... (es muy raro que coja muchos pelos) así que simplemente te comento mi experiencia personal.
Pues yo ahora mismo no me puedo ni depilar, porque desde la ultima vez que me depile en verano, me han salido unos granos muy feos en las piernas, que cada vez estan mas infectados y grandotes... y la piel que los rodea cada vez esta mas roja e irritada... [snif]

No se que echarme ... de momento tengo cita con el dermatologo... XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
hardcrack escribió:El NO-NO ese es una estafa como un pino. Mira aquí: http://www.soylopeor.com/weblog/archivo/depiladora-nono-no-lo-compres.xhtml

Gracias por la información pero... ¿y? la información es poco objetiva y critica todo lo criticable, yo se muy bien los resultados que ha tenido en mi cuerpo y créeme, antes de usarlo uno ya se miró webs de opiniones.
10 respuestas