precisamente la ventaja de la crema es con las zonas grandes, reto a cualquiera por aqui que se intente hacer media pierna entera (me da igual que sea "muslo" o "pantorrilla") con el metodo que quiera, mida cuanto tarda, las posturas que tiene que hacer para hacerlo y que no se deje nada atras, y que luego haga la misma media pierna de la otra pierna con crema, que es ponerla (2-3 minutos) esperar 10 minutos y retirarla, que son otros 1-2 minutos. y que compare resultados.
el que despues de esa prueba elija el otro metodo que no es crema, que me cuente el secreto xD
yo he probado cuchilla manual, cuchilla electrica, maquina de depilacion, cera en bandas y crema. y me quedo con la crema. hago todo el cuerpo de pecho hacia abajo y tardo una media hora, yo solo.
joseee24 escribió:Si eres de pelo grueso, al salir el pelo se puede enredar sobre si mismo y crearte una infección de tres pares de cojones, incluso quistes, no todos los hombres se pueden depilar.
Es mucho mejor cortar con máquina sin apurar, sin rasurar, si eres de pelo grueso.
el pelo enquistado le puede pasar a cualquiera. el mayor problema con eso no es el grosor del pelo, sino que la zona este humeda y tapada, que es lo que empeora el grano/quiste.
las cremas suelen tener agentes debilitadores del vello (y el propio proceso de depilar con crema, que es un quemado quimico, debilita el foliculo). las cuchillas cortan sin tocar el foliculo con lo cual este sigue su curso. la cera y las maquinas que funcionan arrancando si afectan al foliculo, pero no lo debilitan.
en resumen, "no". el mejor metodo para pelochochos tambien es la crema. o al menos la crema es mejor metodo que la cuchilla o los metodos de arrancado. todo esto al cero, claro, si hablamos de rasurar al uno es otro tema, ahi diria que la mejor opcion es la maquina electrica.