depilacion masculina

Hola, me kiero depilar el pecho, no tengo mucho pelo y llevo 2 años seguidos haciendomelo con cera pero siempre k me lo hago me salen un mogollon de granos con pus i todo k me duran casi 2 semanas....el medico me dijo k podria ser alergia a la cera....entonces keria preguntar si vale la pena hacerselo con crema o con cuchilla , ya k parece la mejor solucion , lo k no kiero esk me salga mas pelo despues tampoco, k me recomendais??
No estoy muy puesto en la depilación con cera pero... ¿Te limpiar muy bien antes y después de hacerte la depilación y luego te pones alguna crema postdepilatoria para evitar los granos?

http://www.nosotras.com/noticias.asp?ct=177&nt=17153
Con crema y con cuchilla te saldrán a los 3 días y no te servirá de nada.
Te digo lo mismo que Escapology, sobretodo en lo de limpiar.
¿Alergia a la cera? Lo dudo, sino hazte unas pruebas.
esk cuando me lo hice me duche 2 , y luego hasta me compre una crema aposta y me salieron igual los granos, esk si me salen granos cuando se me van ya me vuelven los pelos!
Lo mejor sin duda es el láser, es lo que yo hago.Es caro pero merece la pena.
Buenas!!!

Remarco lo que han dicho, es importante despues de la depilación, limpiarte muy bien, ponerte crema, (con las bandas depiladoras Veet, vienen toallitas incluso para limpiar) y porcura no sudar demasiado el mismo dia de hacertelo ya que los poros estan bien abiertos y si se mete algo de suciedad salen esos granos....!

También puedes provar a cambiar el tipo de cera (Fria, tibia, caliente.....)

Salu2!
yo el pecho me los suelo recortar, si me depilo con cera o cremas o incluso cuchilla me salen granos, y no se porque
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mí también y estoy en una situación similar y mira que la esteticén me lo hace con cuidado y me limpia y pone aloe vera... nada, granacos de pus de cuidado.

Porque no tengo pasta, sino cera al canto y a tomar por culo.
Yo empleo crema depilatoria y tardo 10 minutos . Ni granos ni pollas . Con la cera me pasaba lo mismo , granos a saco .
jialaskavras escribió:Yo empleo crema depilatoria y tardo 10 minutos . Ni granos ni pollas . Con la cera me pasaba lo mismo , granos a saco .

pero cuando te dura ?? te salen mas fuertes ? te salen mas pelos despues?? un saludo
A ti te duraron 2 semanas, a mi 2 meses T.T (los granitos)

Yo uso una crema llamada depilduch, el resultado es parecido perno es el mismo (el vello crece mucho antes, en 2 semanas ya esta larguillo), pero vamos, algo es algo.

PD:Yo me estoy replanteando el laser, pero no se :s tengo muchisimo vello en los brazos, pero tampoco quiero perderlo todo, pq iba a quedar raro 0 vello en brazos y vello normal en piernas, pecho, etc.
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
konac escribió:yo el pecho me los suelo recortar, si me depilo con cera o cremas o incluso cuchilla me salen granos, y no se porque

Posiblemente debido a lo ya comentado : que no lo retiras de forma cuidadosa.Lo mismo me sucedió la primera vez cuando lo hice de forma descuidada.Quizá demasiado tiempo aplicado o quizá restos de ello que no has eliminado.
11 respuestas