Depilación Masculina

Buenos días a todos.

Estoy buscando una maquinilla para depilarme, pero que también sirva para arreglar las patillas o la barba por ejemplo.

Antes tenía esta, la del anuncio cachondo.

Imagen

Pero no me parecía muy buena, tardaba mucho por que tenia que pasarla varias veces, para las patillas y tal estaba guay pero para la barba era un sufrimiento. Además se me acabó rompiendo un cachito de la membrana protectora metálica y arañaba sus muertos.

De la cera me olvido, depilación laser no, y las cremas estas que te las das y luego pasas una esponja no me gusta, tengo la piel un poco delicada, además que eso es como si rasurara no?
La crema lo unico que hace es debilitar de tal manera el vello que se rompe de modo que conla esponja se cae por decirlo de alguan manera.
Creo que si aguantabas perfectamente una maniquilla deberias aguantar la cera que es mas rapida y eficaz no? xD
De todos modos el laser es por decirlo de algun modo lo mas eficaz aunque a la vez mas caro, debido a que el tiempo que pasara hasta que tengas que volver sera mucho mas largo que con cualquier otro metodo.
Salu2
Lo de que se rompa la rejilla metálica de la Bodygroom debe ser un clásico ya, yo tuve que cambie el cabezal, y aún así, no me va ya tan fina como al principio no sé...
dejate de cuchillas,con cera caliente y a pleno pulmón...xD
tampoco es tan dolorosa la cera, te lo dice uno que lleva depilandose desde los 18 años y tengo 28 ..... y este año me voy a hacer la fotodepilación , asi que un peludín menos, animate hombre !!!!! ;) ;)
Mantente peludo como Yo xD. A mi es que eso de la depilacion me da una cosa... Eso si afeitarme 1 vez a la semana
Yo tenia esa maquina y para mi es una mierda ami también se me rompió la membrana y no apura como tiene que hacerlo, yo estoy entre cera y depilación láser, saludos
Yo tenia esa maquina y para mi es una mierda ami también se me rompió la membrana y no apura como tiene que hacerlo, yo estoy entre cera y depilación láser, saludos
shooting_star escribió:tampoco es tan dolorosa la cera, te lo dice uno que lleva depilandose desde los 18 años y tengo 28 ..... y este año me voy a hacer la fotodepilación , asi que un peludín menos, animate hombre !!!!! ;) ;)

Yo me estoy haciendo el laser de cintura para arriba me esta funcionando muy bien incluso la barba, eso si duele un cojon jeje
Si no depilas, sino que rasuras, atente luego a las consecuencias. Te lo dice uno que tuvo la brillante idea de empezar a quitarse desde la adolescencia los 4 pelos que tenía en el pecho y espalda... luego es un círculo vicioso XD. Vamos me los afeitaré 4 o 5 veces al año, pero ya cuando me dejo llevar se me ponen los pelos duros de cojones. Lo suyo es la cera o el láser. Pero para lo uno yo no soy tan hombre y para lo otro la verdad que no me he decidido aun.
Vosotros los pelos de lo brazos como os los quitáis o los cortáis.....tengo Brasil con barrera de pelo...
ayer me depile el pecho y el estomago con cera fria.. y joder, que dolor, mi hermano tirando y yo con una camiseta en la boca para morderla... no duele tanto como parece.. pero tengo mucho pelo y se me hizo eterno.

saludos!
yo me depilo con cera y 0 problemas, no me duele, ni la mitad que cuando la bodygroom me trincaba la piel.

lo que debes hacer es recortarlos primero,. no puedes intentar cortar el bosque con una desbrozadora
Fulgente escribió:Lo de que se rompa la rejilla metálica de la Bodygroom debe ser un clásico ya, yo tuve que cambie el cabezal, y aún así, no me va ya tan fina como al principio no sé...

Donde lo cambiaste? a mi me duró unos seis meses, ahi la tengo guardada.
Mira, yo en eso no tengo problema... como no me crece el pelo...
juanki escribió:
Fulgente escribió:Lo de que se rompa la rejilla metálica de la Bodygroom debe ser un clásico ya, yo tuve que cambie el cabezal, y aún así, no me va ya tan fina como al principio no sé...

Donde lo cambiaste? a mi me duró unos seis meses, ahi la tengo guardada.

Me uno a la pregunta, según me dijeron no podías comprarlo por separado ni siquiera en servicios técnicos oficiales.
Yo tengo la braun bodycruzer esta...

Imagen

Va muy bien sirve para todo el cuerpo, puedes depilarte, afeitarte y retocar la barba e incluso las cejas xD, aparte la puedes usar en la ducha tambien, un saludo!
GaldorAnárion escribió:Estoy buscando una maquinilla para depilarme, pero que también sirva para arreglar las patillas o la barba por ejemplo.

Quien mucho aprieta poco abarca, usa un método para depilarte y otro para afeitarte/retocarte la barbar o patillas. Uno que sirva para los dos, no existe, al menos no tengo constancia de que se haya dado ese milagro.
yo compré los recambios por ebay
18 respuestas