Pregunta del millon, tienes pareja?
Ahora te digo el porque... jaja
Si eres de tener mucho pelo y grueso, haria unos pocos tratamientos en centro especializado y luego me pillaria una philips lumea de las buenas para con paciencia ir tu en casa cada x tiempo.
Y te digo lo de la pareja porque quizas a ti no te funcione bien por tipo de pelo en algunas zonas, pero podrias aprovecharlo con ella.
Yo me pille una hace un año, soy de pelo muy negro y la verdad q me va de lujo, a la segunda vez q la use ya notaba calveras, da igual la parte del cuerpo q la use. Tb es verdad q no soy un osete, apenas tengo pelo y el q me sale me lo arranco sin enterarme.
pa q te hagas una idea, antes me hacia la cera por ej en junio y hasta mes y medio despues no me salia casi pelo, vaya, q aguanto medio verano sin hacer mas q algun retoque con pinzas o la epilady de mi novia. Ahora con la lumea me lo paso una vez al mes donde veo q tengo algo. Desde la segunda sesion ya con calveras, a la quinta apenas nada y esas primeras las hacia cada dos semanas.
La zona de axilas mejor aun, igual me las hago cada 2 meses...
Por eso te digo, el coste q tienen las clinicas es prohibitivo en muchos casos, y en lo q te costeas 2 o 3 sesiones de segun q partes ya te pagaste la maquinita.
Por cierto, mis suegros se la pillaron tb e idem, lisos como el culo de un bebe invirtiendo excasa 1h cada mes