Depilarme con tatuaje?

Hace 3 semanas justo que me hice un tatuaje en la pierna y me preguntaba cuando me podía depilar las piernas, osea pasar la cuchilla por encima del tatuaje, podría pasar algo?
Si te pasas, depilándote, puedes acabar siendo un bestia y tener un borrador en la pierna, en lugar de un tatuaje XD
en cuanto veas que se te ha alisado la superficie (no costras no restos de herida) dale caña.
Esa es otra, cuando se va a terminar de alisar? Yo lo miro y se me ve bien, pero cuando paso el dedo sigo notando el relieve.
Para hacerte el tatuaje supongo que te afeitarían la zona, tan rápido te crece que ya tienes que volver a depilarte?
BahaSP escribió:Para hacerte el tatuaje supongo que te afeitarían la zona, tan rápido te crece que ya tienes que volver a depilarte?

Cuando te afeitas no tarda ni una semana en salir el pelo... Ha dicho que hace tres xD
Cuando yo me hice el de la pierna el chico me lo vió al de 20 días y me dijo que en 10 días más me podía depilar asique un mes me recomendo
_nube_ escribió:Cuando yo me hice el de la pierna el chico me lo vió al de 20 días y me dijo que en 10 días más me podía depilar asique un mes me recomendo

+1, de hecho yo también tengo uno en la pierna y te recomiendo que ni se te ocurra tocarte ni hacerte en el sitio donde se ha realizado nada de depilaciones etc hasta que te haya totalmente cicatrizado y caido los pellejillos negros xDDD, no creo que te vayas a morir por esperar
Esta epoca para hacerse tatuajes, desde luego es la menos adecuada [toctoc]
Y encima Málagueño. Como no aprieta el sol por aqui... [chulito]
8 respuestas