hace ya un año y algo que tengo barba (soy hombre :sisi:) y eso de afeitarme me da una pereza tremenda. Por ello, empecé por hacerme la cera,
¿Esto es verdad o qué?? ¿En serio te hacias la depilación a la cera por la cara?? ¿Pero tu eres tonto???
Si te depilas la barba de la cara con cera,los musculos faciales,que son muy sensibles,tardan en reponerse la hostia,y no aguantan bien...menos mal que has dejado de hacer semejante gilipollez,porque te veo teniendo 20 y pocos años y con la piel todo caida en plan la Duquesa de Alba...
NUNCA VUELVAS A HACER ESO
Respecto al tema...
La maquinilla electrica es más comoda de usar y no corta (o al menos,no hay tanto riesgo de cortarse como con una cuchilla),sin embargo...el apurado con maquinilla nunca es del todo bueno,y siempre quedan algunos pelillos sobresaliendo por ahi.
Sin embargo,para usarla en el dia a dia y no tener que tirarte 30 minutos,viene bastante bien.
La cuchilla...mucho más dificil de manejar,las oportunidades de cortarte la cara con ella crecen exponencialmente,sin embargo,apura mucho más,deja mejor acabado,y como además tiene que usar crema de afeitar y "after shave",pues la cara te huele bien.Además de que una ventaja muy buena de pasarte la cuchilla para afeitarte es que elimina todas las celulas muertas de la piel de la cara =).
Y el riesgo con cuchillas,pues solo eso,que te cortes y al final parezca que te hayas hecho un escarnio de cojones.
Yo recomiendo que,para el dia a dia,maquinilla electrica.
Y en los ratos libres,fin de semana,etc...Usa la cuchilla.Lleva más tiempo,pero el acabado es mejor y tieene más ventajas que la maquinilla.
Ya tu decides. PERO NUNCA VUELVAS A QUITARTE LA BARBA DE LA CARA CON CERA.
De cremitas retardantes del crecimiento y demás polladas...no tengo ni idea,porque la verdad,y sobretodo en los hombres "peludos" como yo,no creo que sirvan de nada.Esas cremitas retardadoras del crecimiento del pelo estan hechas para las mujeres,cuya cantidad de pelo y grosor del pelo es infinitamente menos que el de un hombre.