Depilarse + Afeitarse

Ante todo, buenas!

Veréis, hace ya un año y algo que tengo barba (soy hombre :sisi:) y eso de afeitarme me da una pereza tremenda. Por ello, empecé por hacerme la cera, pero claro, al ver que cada vez salían por más partes de la cara y, sobre todo, lo que duele en las putas patillas, terminé por dejarlo (la tía que me lo hacía disfrutaba con cada tirón, creo que lo dejé por miedo). Desde entonces, me recorto, no es una maravilla, pero yo me veo guapo. [+risas]

Entonces, os pregunto, ¿qué me recomendáis? ¿alguna maquinita que recorte y parezca una afeitado? Lo que no quiero es afeitarme por la sencilla razón de que saldrán "más fuertes".

Ya de paso, si esa maquinita sirve también para depilar las piernas mejor, amortizo lo gastado.

Saludos y Gracias! :)
Dostoievski está baneado por "clon de usuario baneado"
No pillo, que te hacías la cera en la cara? xD
nazareth escribió:Ante todo, buenas!

Veréis, hace ya un año y algo que tengo barba (soy hombre :sisi:) y eso de afeitarme me da una pereza tremenda. Por ello, empecé por hacerme la cera, pero claro, al ver que cada vez salían por más partes de la cara y, sobre todo, lo que duele en las putas patillas, terminé por dejarlo (la tía que me lo hacía disfrutaba con cada tirón, creo que lo dejé por miedo). Desde entonces, me recorto, no es una maravilla, pero yo me veo guapo. [+risas]

Entonces, os pregunto, ¿qué me recomendáis? ¿alguna maquinita que recorte y parezca una afeitado? Lo que no quiero es afeitarme por la sencilla razón de que saldrán "más fuertes".

Ya de paso, si esa maquinita sirve también para depilar las piernas mejor, amortizo lo gastado.

Saludos y Gracias! :)

Vamos a ver, una maquinilla hace lo mismo que una cuchilla, CORTAR. Solo que la cuchilla lo hace mas raso que una maquinilla (hay maquinillas que apuran muy bien). Asi que si buscas una maquinilla que te deje lisito, te sera lo mismo que una cuchilla.

O cortas o arrancas, no hay mas.

salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si no fuera porque estoy de cara al público, por higiene y porque salgo por ahí, no me importaria dejarme crecer la barba (aunque es bastante molesta por los picores, irritaciones en la cara y porque salen granos).
¿Te refieres a una que arranque los pelos de raíz como las de las tías? ¬_¬
Yo me recorto la barba, y me "depilo" con una maquinilla convencional de cortar el pelo, que además renové hace poco..... y la verdad que me aguanta 1 semana y media sin problemas... [sonrisa]
Lo de que salen mas fuertes es un cuento de abuelas.
Y hay cremas de afeitar como la bluebeards revenge que viene como las cremas de las tias con agentes que retrasan el crecimiento.

El cuento viene que las maquinillas multihoja lo que hacen es que la primera hoja tira del pelo para fuera y las demas te lo cortan por debajo de la piel y ademas gracias al angulo de corte de las hojas terminas con un pelo grueso y afilado justo debajo de la piel.

si te gusta recortadito vete a una panasonic.

Si quieres afeitarte bien. aprende a usar una maquinilla de doble filo.
hace ya un año y algo que tengo barba (soy hombre :sisi:) y eso de afeitarme me da una pereza tremenda. Por ello, empecé por hacerme la cera,

¿Esto es verdad o qué?? ¿En serio te hacias la depilación a la cera por la cara?? ¿Pero tu eres tonto???

Si te depilas la barba de la cara con cera,los musculos faciales,que son muy sensibles,tardan en reponerse la hostia,y no aguantan bien...menos mal que has dejado de hacer semejante gilipollez,porque te veo teniendo 20 y pocos años y con la piel todo caida en plan la Duquesa de Alba...

NUNCA VUELVAS A HACER ESO

Respecto al tema...

La maquinilla electrica es más comoda de usar y no corta (o al menos,no hay tanto riesgo de cortarse como con una cuchilla),sin embargo...el apurado con maquinilla nunca es del todo bueno,y siempre quedan algunos pelillos sobresaliendo por ahi.

Sin embargo,para usarla en el dia a dia y no tener que tirarte 30 minutos,viene bastante bien.

La cuchilla...mucho más dificil de manejar,las oportunidades de cortarte la cara con ella crecen exponencialmente,sin embargo,apura mucho más,deja mejor acabado,y como además tiene que usar crema de afeitar y "after shave",pues la cara te huele bien.Además de que una ventaja muy buena de pasarte la cuchilla para afeitarte es que elimina todas las celulas muertas de la piel de la cara =).

Y el riesgo con cuchillas,pues solo eso,que te cortes y al final parezca que te hayas hecho un escarnio de cojones.

Yo recomiendo que,para el dia a dia,maquinilla electrica.
Y en los ratos libres,fin de semana,etc...Usa la cuchilla.Lleva más tiempo,pero el acabado es mejor y tieene más ventajas que la maquinilla.

Ya tu decides. PERO NUNCA VUELVAS A QUITARTE LA BARBA DE LA CARA CON CERA.

De cremitas retardantes del crecimiento y demás polladas...no tengo ni idea,porque la verdad,y sobretodo en los hombres "peludos" como yo,no creo que sirvan de nada.Esas cremitas retardadoras del crecimiento del pelo estan hechas para las mujeres,cuya cantidad de pelo y grosor del pelo es infinitamente menos que el de un hombre.
Pero como que con la cera sale más pelo? No se supone que con la cera se debilita el pelo sale menos y con la cuchilla se hace más fuerte y sale más
No sé, yo desde que uso una maquinilla con 5 cuchillas el pelo de una semana (que es bastante) me lo quito afeitándome en 10 minutos, vamos, creo que más rápido que depilarse la cara O.o
Bueno, lo de la cera lo hacia porque hasta la semana o así apenas aparecían pelos.

Ya os digo, prefiero recortar y que no quede del todo liso con una maquinilla que estar un rato ahi con la cuchilla, aunque supongo que al final tendré que terminar por afeitarme }:/

Gracias por los coments, buenos y malos, y nada, de momento a seguir recortando.
yo tengo barba fuerte y me afeito todos los dias aunque algunos dicen que estoy loco por hacer eso cuando muchos les basta afeitarse una vez a semana XD

Incluso pensaba también en cera pero ahora me gusta y lo veo actractivo tener pelo cortito asi les pica a las chicas que les suele gustar pero no demasiado pelo. Con que les pique ligeramente les encanta a muchas [+risas]
¿Afeitarse te supone una molestia?

Amigo mío, ¡pues no te afeites! XD

Y cito textualmente:

"Los que hace cincuenta años admirábamos las decorativas barbas floridas de los jóvenes o maduros y las venerables de los ancianos —o en su defecto las patillas toreras y bigotes conquistadores— quedamos hoy absortos ante el tocado, importado de Yanquilandia o de Inglaterra, lucido por nuestros empecatados currutacos y hasta por bastantes vejestorios, empeñados en remozarse en la fuente de juventud de las peluquerías.

¿A qué responden esas facies lampiñas? ¿Por qué no lucimos aquellas barbas y bigotes a lo Cervantes y Quevedo, copiados en los cuadros del Greco y de Velázquez? Se ha derrumbado toda una venerable y castiza tradición, inspirada quizá en el aspecto viril y elegante de dioses, héroes y pensadores helenos. La facies romana lampiña quedaba relegada a los labriegos y eclesiásticos.

Por consecuencia de ello, se pierde una hora diaria, con fruición y provecho del barbero, rapándose de raíz cañones incipientes. Pero ¿se han dado cuenta los lechuguinos de que al perder la barba, no sólo abandonan un carácter sexual secundario de primer orden, sino algo más trascendental para quienes presumen de guapos e irresistibles? Fuerza es reconocerlo: se desprecia inconscientemente un elemento decorativo de altísimo valor estético. ¡Cuántos feos he conocido yo cuya fortuna amorosa y hasta económica dependió de una barba artísticamente cuidada o de un mostacho retador! ¡Y cuántos otros, perdido el prestigio capilar, se convirtieron en micos repelentes cuando no en aparentes intersexuales!

Explícase difícilmente en el varón enterizo y fuerte el olvido de la tradición artística y venerada de la barba. Lo comprendo solamente en el cirujano, quien para evitar eventuales infecciones durante operaciones arriesgadas, renuncia a su pelambrera y hasta se cubre con mascarilla aséptica. Pero no en los demás ciudadanos. Hasta las melenas románticas del bohemio han desaparecido en cafés y colmados. ¡Cuan desagradables aparecen en los Don Juanes de hogaño esas mejillas y labios recién rapados mostrando azulencos o grises rastrojos capilares!... Sólo un ilustre novelista luce hoy impasible y despreocupado barbas pluviales a lo Leonardo, cuidando amorosamente la cimera gris de su testa de poeta romántico. Por algo los franceses, siempre tradicionalistas y menospreciadores de lo exótico, gastan barba o por lo menos bigote, ese mostacho histórico-simbólico, evocador del gladiador galo agonizante.
(...)"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sati]

Fragmento tomado de "El mundo visto a los ochenta años", Santiago Ramón y Cajal, página 84 y ss., 8ª Edición, 1970.
Extraña y confusamente me has convencido ¬_¬
Déjate patillas, los tíos con patillas son sexys y con barba y ya si te dejas el pelo largo mejor ni hablar jajajaja
Nah hombre, eso de afeitarse es algo que le llega a todos los hombres, no puedes evitarlo. Y lo de depilarse me parece una locura, vas a tener que sufrir mucho en verdad y acabarás cansándote.
Sobretodo como tengas prisa, que es en plan:Tengo que salir ahora mismo y no quiero salir con estas barbas. ¿De verdad crees que te vas a poner a depilarte? Que seguroq ue luego se te queda toda la cara roja o llena de puntitos rojos por los tirones y tal jajaj Mi consejo es que te afeites y pases de la máquina :33
Tio pues dejate barba si te da pereza cortartela. De vez en cuando te la recortas un poco con una de esas maquinillas de pelo y punto XD
adrianoff está baneado por "troll"
Depilarse la barba... Curioso modo de quitarsela si señor...
adrianoff escribió:Depilarse la barba... Curioso modo de quitarsela si señor...
No recomendable, y menos las patillas [+risas]

Pues mira si, me la dejo, y cuando me de la vena, en vez de ir con las tijeritas, cojo la maquina de cortar el pelo sin cabezal y ale. [hallow]
nazareth escribió:
No recomendable, y menos las patillas [+risas]

Pues mira si, me la dejo, y cuando me de la vena, en vez de ir con las tijeritas, cojo la maquina de cortar el pelo sin cabezal y ale. [hallow]

Yo hago de eso cada 15 días, no es que me crezca una barbaridad el pelo pero es que la perilla es descomunalmente fuerte y paso de meter la cuchilla en ese matorral XD

Eso de los tíos sin barba o perilla jamas lo comprenderé, con lo bonita que queda una cosa así y se emperran en quitarla. Y lo que es peor, en vendérnosla como si fuera la panacea atrae-mujeres.

Por experiencia propia, un tío con barba es más atractivo que uno sin ella, dicho por todas mis amigas y ex.

Yo he flipado en colores también. [+risas]

De todas formas, a mi me sale barba a cascoporro y aún así con afeitarme cada 3-4 días me mantengo en límites aceptables. Si no dejas que te crezca mucho tardas menos en afeitarte. Yo apenas tardo 10min, y eso con brocha y tol rollo. Con espuma de esta de bote, en 7min te has afeitado.
redscare escribió:

Yo he flipado en colores también. [+risas]

De todas formas, a mi me sale barba a cascoporro y aún así con afeitarme cada 3-4 días me mantengo en límites aceptables. Si no dejas que te crezca mucho tardas menos en afeitarte. Yo apenas tardo 10min, y eso con brocha y tol rollo. Con espuma de esta de bote, en 7min te has afeitado.
A ver, lo hacia cuando me empezó a salir, cuando es débil a más no poder, tratadme de bicho raro [chulito]

Supongo claro, que con la práctica y tal se irá más rapido, pero también, me he acostumbrado a tener la barbica, y a tocar los pelicos, y notar el gustico y aiiins [+risas]
20 respuestas