Pues la verdad que es un tema interesante... A mi los pelos del culo siempre me molestan, y en Verano más con el calor, que dejan una especie de olor a rancio sudor de moro muerto que tira pa tras por mucho que me duche
Si te vas a depilar el ano, vete a una clinica de esas depilatorias. Aunque si solo lo haces porque tienes novia...es una gilipollez. A no ser que practiqueis "beso negro", ella te lama el ano, o la guste el "Vapor de Cleveland" o te quiera meter sus deditos en tu ano para estimular tu prostata durante el orgasmo
Lo que si deberias de depilarte es la zona de los huevos, hasta el perineo junto con la bolsa escrotal, para que te lo lama y rechupetee todo dando mordisquitos a veces
Dovahkiin escribió:¿Pero tu novia te ha dicho algo de que te depiles? ¿Ya habéis follado?
no, pero es por no dejar una mala impresion. no se, imaginate que un dia surge y yo estare ahi hecho un asco. no se, no pensara mal o algo?
las chicas que opinan?
Que te depiles si te apetece, no por lo que pueda pensar una chica.
Que a menos que tengas una melena tipo cola de caballo arrastrando por el suelo, no toques nada.
Ahí tienes la opinión de una chica. Si a ellas les gusta agarrarse a los pelos del culo mientras se corren en la posición del misionero. Es tontería depilarse. Yo solo lo vería lógico se cada vez que te pegas un peo los pelos te dan latigazos en el culo.
Aquí una eoliana con un novio peludo y yo contentísima. No me gustan los hombre con la piel más suave que la mía y donde hay pelo hay alegría. Si hasta ahora has estado contento con tus pelos del culo dejátelos porque es lo natural y si tú lo tratas como algo normal a tú novia no tiene por qué importarle.
A ver, a no ser que tengas melenas de heavy en el culo, yo no tocaría nada, porque si tienes poco pelo y te depilas... acabarás teniendo esa melena de heavy. Te podrás hacer una coleta, sacarla del pantalón y ale, cómo los caballos.