depilarse el culo (dicho claro)

buenas, resulta que me he echado novia y tengo que empezar ya a cuidar un poco mi aspecto, más que nada los pelos. el de las piernas no me importa, porque no es tan grande, pero el del culo... asi que seguramente si me depilo el culete tendre que depilarme las piernas tambien porque sino se veria extraño.

alguien me puede dar algún consejo? tengo 18 y es la 1ª vez que hago esto.

PD: si vais a decir chorradas, mejor no contesteis. [bye]
superliado escribió:buenas, resulta que me he echado novia y tengo que empezar ya a cuidar un poco mi aspecto, más que nada los pelos. el de las piernas no me importa, porque no es tan grande, pero el del culo... asi que seguramente si me depilo el culete tendre que depilarme las piernas tambien porque sino se veria extraño.

alguien me puede dar algún consejo? tengo 18 y es la 1ª vez que hago esto.

PD: si vais a decir chorradas, mejor no contesteis. [bye]

Y que esperas que te digan?, [carcajad]
como todo el mundo sabe echarse novia es sinonimo de depilarse el ohio.... yo como a causa de no depilarme seguire de por vida solo en el mundo, no puedo ayudarte. Pero por favor, comentame tus experiencias!!!

PD: no te olvides del escroto!!!
Ve a un centro de estética y que te aconsejen y te den presupuesto.

Un amigo fue a un centro de esos para hacerse la depilación integral.
Yo lo tengo peludo
Debe ser por eso que no tengo novia._.
ENIX escribió:Cera

[qmparto] No jodas,
Yo, de verdad, no entiendo pq te vas a depilar entero sólo por estar con una chica de novios. Si te depilas tú pq a ti te gusta y te encuentras mejor así pues me parece bien pero decir: "Me voy a depilar que me he echado novia" y cuando lo dejáis dejas de depilarte pues me parece una soberana chorrada pq da a entender que tú estás a gusto con tus pelos pero cambias para agradar a otra persona.

Y si te vas a depilar tienes que hacerlo con cera pq si lo haces con cuchilla y el día de mañana rompes con tu novia y dejas de depilarte vas a parecer un fauno. [carcajad] Mi consejo es que dejes el culete como está pero bueno, tú mismo.
Hola, es aquí donde los calzonas?
marlendietrich escribió:
ENIX escribió:Cera

[qmparto] No jodas,

pues un cortabarbas !
Pero si es por la novia seguro que aguanta el tiron [qmparto]
HardRowToHoe escribió:Yo, de verdad, no entiendo pq te vas a depilar entero sólo por estar con una chica de novios. Si te depilas tú pq a ti te gusta y te encuentras mejor así pues me parece bien pero decir: "Me voy a depilar que me he echado novia" y cuando lo dejáis dejas de depilarte pues me parece una soberana chorrada pq da a entender que tú estás a gusto con tus pelos pero cambias para agradar a otra persona.

Y si te vas a depilar tienes que hacerlo con cera pq si lo haces con cuchilla y el día de mañana rompes con tu novia y dejas de depilarte vas a parecer un fauno. [carcajad] Mi consejo es que dejes el culete como está pero bueno, tú mismo.

Totalmente de acuerdo contigo. Depilarse solo por tener novia lo veo una tonteria.
primero rapar y luego cuchilla
hikikomori_bcn escribió:primero rapar y luego cuchilla

Y a la semana tendrá un bosque de pelos de culo fuertes y vigorosos
lo mejor seria un soplete para depilarse el culo...
Como? con mucho cuidado [+risas]
matuanime escribió:Yo lo tengo peludo
Debe ser por eso que no tengo novia._.

O no sufres de sinus pilonidal [mad]
Pues que no te toque el culo. Ella seguro que tiene bosque :-|
Hombre, que te cortes las uñas de los pies porque acostumbras a llevarlas a lo buitre leonado, pues sí pero ¿depilarse el culo? ¿Es que cuando salgas a pasear con ella por la calle vas a ir haciendo un calvo o qué?
Ese pelo tiene que doler un montón al volver a salir... y luego tiene que rascar al frotarse un cachete contra el otro... :-? :-?

Además, lo veo contraproducente, seguro que cuando vuelva a salir el pelo duro y fuerte, te rasga los calzoncillos al ponértelos, y tu novia piensa que eres un pordiosero. :-? :-?

[+risas]
[qmparto] esto no puede ser verdad. [plas]
El pene aun lo entiendo, si esperas que coma sopa y no quieres que se encuentre pelos, pero el culo, a no ser que quieras que ...
Crema depilatoria veet.
Cuando termines de dejarte la trasera lisita cual piso de bolera, llámame que quiero estrenarte. [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [looco]
Zhaelx escribió:Crema depilatoria veet.

Y luego le salen los pelos como escarpias, sino se le quedan enquistados. [qmparto]
He pensado que los decolores, es mas natural que arrancarte los pelos del culo a lo bestia.
Tu novia no te va a dejar porque te vea el culo peludo...
Pero si quieres quitarte los pelos, pues dentro de lo malo, lo menos malo, y como supongo que no tienes dinero como para el láser, yo te aconsejaría la cera, por lo menos para no convertirte en un pez erizo.
le puedes decir a tu novia que tiré de ellos cuando llegue al orgasmo. :-|
También los puede contar cuando se aburra.
Con lo que abriga el pelo del culo...te va dejar tu novia por tener las nalgas frias XD
marlendietrich escribió:

Y luego le salen los pelos como escarpias, sino se le quedan enquistados. [qmparto]

yo creía que ese era el mejor método [agggtt]
¿Pero tu novia te ha dicho algo de que te depiles? ¿Ya habéis follado?
marlendietrich escribió:

He pensado que los decolores, es mas natural que arrancarte los pelos del culo a lo bestia.

Si los tiene largos.. decolorados tampoco serviria XD de hecho, lo veo peor...
Siempre puede hormonarse, una forma fácil de perder la mayor parte de tu vello corporal. Para presumir hay que sufrir, ¿no? [carcajad]

PD: Si quiere ser natural, que deje los pelos en su sitio. xD
Porque coño te vas a depilar el culo, ano ser que seas bi XD
y más ahora.. digan lo q digan...los pelos del culo abrigan.
Hazte trencitas!!! O rastas si a tu novia le va el rollete hippie :)
ve a corporacion dermoestetica y te haces la depilación laser, te costara un huevo pero nunca veras un pelo rondando por tu culo jajjaa
De cuchillas olvidarse, que luego pica muchisimo, y la cera lo deja bien pero es una zona muy sensible y duele demasiado.... lo mejor la crema veet, aunque pone que no hay que aplicarla en esa zona, puedes probar un poco y si no hace ninguna reacción pues aplicarlo al resto, y por supuesto, cumpliendo estrictamente el tiempo indicado.

Preparate para despedirte de tus tarzanitos jajajajaaja
CrazyJapan escribió:De cuchillas olvidarse, que luego pica muchisimo, y la cera lo deja bien pero es una zona muy sensible y duele demasiado.... lo mejor la crema veet, aunque pone que no hay que aplicarla en esa zona, puedes probar un poco y si no hace ninguna reacción pues aplicarlo al resto, y por supuesto, cumpliendo estrictamente el tiempo indicado.

Preparate para despedirte de tus tarzanitos jajajajaaja

Ya no tendran lianas a las que agarrarse. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que manía con depilarse xD, viva el pelo.
Alcohol + mechero, con la ventaja añadida de que no volverán a crecerte pelos (como la depilación láser pero muchísimo más barato).

Aviso: Este forero no se hace responsable de las quemaduras de tercer grado que puedan ocurrir.
jarna3 escribió:Alcohol + mechero, con la ventaja añadida de que no volverán a crecerte pelos (como la depilación láser pero muchísimo más barato).

Aviso: Este forero no se hace responsable de las quemaduras de tercer grado que puedan ocurrir.

Si ves que esto te parece un método agresivo, usa sosa caustica.
Lisico lisico.
jarna3 escribió:Alcohol + mechero, con la ventaja añadida de que no volverán a crecerte pelos (como la depilación láser pero muchísimo más barato).

Mira que si hay un "escape de gas" la liamos... XD
Narankiwi escribió:Que manía con depilarse xD, viva el pelo.

Hablo la chica. Fin del hilo, ir desalojando!
Me gusta mi culo peludo, e inexplicablemente a mi novia también. Además, ¿que sería del cagar sin tener que agarrar los pelos con el papel para que salga el 100% de la mierda? Le da encanto.
A ver yo quitarme me quito el de las piernas y culo solo en verano, porque tengo mucho y paso mucho calor en las piernas. Mi novia jamás se ha quejado de los pelos, excepto por eso que decían más arriba de comer sopa y no encontrar pelos xD.

Así que en caso de hacerlo ves a un tienda de estas de depilación que ahora hay a mansalva y por 15/30 euros te lo hacen. El resto de opciones suelen ser dolorosas, poco duraderas y en algunos casos inutiles.
pidele a un amigo que te quite los peletes del culete a bokaitos de uno en uno, pokito pokito,como favor,luego lo invitas al burger king que el sea el king
60 respuestas
1, 2