Deplorable servicio tecnico de $ony

Hola a todos queria comentaros esto a ver que os parece,
Resulta que soy poseedo de una Psp desde Noviembre del año pasado,y por un defecto de fabricacion(uno de tantos) la seta analogica de mi Psp esta practicamente estropeada,esta como un poco metida para dentro y no responde,total como aun tengo la garantia(evidente) decido llamar servico de atencion tecnica de $ony españa (902 102 102) para solucionar el defecto del analogico,y cual a sido mi sorpresa cuando me dicen que no me van a dar mi Psp sino que me van a dar otra y me explica el chico que esto se hace asi, asi tarda menos la reparacion y es su forma de trabajar,o sea que si por ejemplo mi Psp no tiene pixeles muertos ni nada por el estilo tengo un riesgo (bastante alto) que me den una por ejemplo con 5 pixeles muertos y por supuesto con Fw 2.5,verdad?

Asi trabajan ellos no?

1- te hacen coger un caja de carton y meter ahi la Psp,molestarte en llamar a Seur,que vengan a tu casa.

2- Nisiquiera la reparan(eso se hace en Belgica me a dicho el chico del servicio tecnico y sale mas caro mandarla ahi) simplemente te la cambian por otra.

3- Te arriesgas que la consola que te manden este en peores condiciones por ejemplo en el tema de pixeles muertos

4- Evidentemente te quedas sin Fw 2.0

Pero porque tengo que aceptar que no me den mi consola y tenga que tragar y me den otra??? Acaso cuando llevo el coche al mecanico me dan otro nuevo??

Ojalá no tengais que usar esta basura de servico tecnico
-date cuenta compañero,que si lo hace alguien que no tiene ni idea,estaria encantado,diria..joder¡¡ tengo una psp nueva por la cara,y asi sony tendria un amiguito mas xD,la verdad es que si,dan un poco de asko los capitalistas estos,pero bueno,la mia de momento va perfecta,claro que con una 2.01 no puedo..."bichear"" tanto como para joderla-saludos
Estoy totalmente deacuerdo, ya que si envias la tuya inmaculada que tanto te ha costado cuidar, y luego te manden otra que ha sido usada por un niño de 5 años y esta llena de rayones y mocos...

Lo logico seria que te dejaran esa PSP mientras se repara la tuya, o al menos ya que te dan otra, que la dejen perfecta, carcasa nueva y demas, por que no veas el rebote que se pillo un amigo mio que la tenia inmaculada y le llega una rayada, sucia y llena de plastilina de esa de jugar de los niños... Lo del Fw es ya otro tema...
jomjom escribió:Estoy totalmente deacuerdo, ya que si envias la tuya inmaculada que tanto te ha costado cuidar, y luego te manden otra que ha sido usada por un niño de 5 años y esta llena de rayones y mocos...

Exacto!! A eso precisamente me refiero,a ese "cambio" se llama servicio tecnico??Venga por favor...Lo del Fw mas o menos lo entiendo pero que me den otra...pero ya veis que no hay mas opciones o trago o me quedo sin analogico
haber tios hay mogollon de paginas en internet que reparan consolas entre elllas una que anuncia aqui que es muy buena.

Uno que conoci aqui se le jodieron dos botones la mando alli y tardaron 5 dias le cobraron 25 euros y por supuesto no le tocaron nada del firmware asi que ya sabeis.

Es como el que tiene un coche y lo lleva a la seat o el que lo lleva al taller de toda la vida.

Sony van del palo + caros y aun encima te joden tu firmware
Si, lo de Sony es mu gracioso, el año pasado como favor a mi primo q el trabaja todo el dia tuve q mandar su PS2 xq se jodio el lector xa q la cambiaran x otra... total, tuve que hacer todo eso de la caja carton y despues de unos dias me mandaron otra... personalmente no me parecia mu "nueva"... total, q se la di a mi primo, y a los 3 dias, tuve que volver a mandarla x la misma razon, la 2º consola dejo de coger los juegos de PS2 y el lector menudo ruido hacia... como tenia la "nueva" garantia, pos la 2º vez que me cambiaron fue todo gratis (solo faltaria q encima me cobraran algo) y ya este 2º envio era mas decente, y la consola ya perfecta.. xo personalmente termine hasta los mismisimos de tanto embalar, mandar, esperar, probar etc...
al menos ten x seguro q no t la mandaran con el FW 2.5

sino con el 2.6 [looco] [looco] [looco]
Esto es lo mismo que hacen con la Xbox 360.

Yo creo que està muy bien, lo peor de todo, que te quedas sin los savegames i en la xbox sin todo lo que tenias en el HD.

Pero bueno, mira, lo del homebrew, pos mala leche. A comprar juegos.
Que quereis que os diga, a mi no me parece tanto... las PSP que mandan estan en muy buenas condiciones, las carcasas son totalmente nuevas y no tiene ningun problema.
Lo del firmware pues os dire una cosa, es quejarse por quejarse, sony saca actualizaciones y asi ha sido diseñada la PSP, envias la PSP y te la cambian por una totalemente reparada, con otro año de garantia, ademas, compararlo con un coche... aunque claro, a veces las piezas de los coches evolucionan y si tu llevas el coche al mecanico, no te pondran una pieza exactamente como la que tenias, te pondran el nuevo modelo de la pieza.

No es por $ony, que no deja de ser una multinacional, ellos te venden un producto y tu a partir de ahi decides si te interesa, de todas formas, no entiendo el porque quejarse tanto por no poder ejecutar homebrew cuando la consola no ha sido diseñada para ello, aunque de forma casera se pueda hacer, tu compras lo que te venden, lo que no podemos es obligar a $ony a darnos mas de lo que nos ofrecen (evidentemente tampoco es plan de que las consolas salgan defectuosas, aun asi las compramos... MASOQUISMO?)

Menuda parrafada y que les den a los de Sony, pero segun mi opinion objetiva asi son las cosas.

Salu2
yo me acuerdo de cuando se cayó mi ps2 y se jodió el carro del lector (nunca más la he vuelto a poner en vertical desde entonces, jejeje) y tuve que mandarla. pues eso, que la unidad de dvd no se abría y llevaba un juego dentro, creo recordar que el rayman 2 por esa epoca.

me la mandaron a belgica tb o nosedonde para repararla, estuve un mes y pico sin ps2, tuve que pagar portes, me la devolvieron sin juego y no me parecía del todo la mía... ejem!

desde entonces cuando tengo problemas con una consola hago lo que dice un colega de este hilo, en lugar de llevarla a "la seat" la llevo a "mi taller del barrio". voy a una tienda del centro de madrid (en callao, seguro que muchos muchos la conoceis) y te hacen las cosas de un dia para otro casi, no está mal de precios y estoy seguro que es mi ps2 la verdad. vaya servicio técnico el de sony...

espero por el bien de todos que la psp salga mucho mejor a nivel de hardware que la ps2, y esto es una opinion personal, por que sin tratar mal a la ps2 yo y muchos amigos mios hemos tenido problemas de todos los colores imaginables: descalibrados de lentes, lentes que al final no leen nada, hasta un amigo tuvo que cambiarle la placa base o algo asi creo recordar.
soy al unico de aqui q no ha tenido ningun problema con un producto de Sony? [looco]
si debes de ser el unico o le das poca cera al material

saludos
la verdad eske yo iva a enviarla esta semana pero me lo estoy pensando, aver si me encuentro con alguien ke me larregle, si alguien conoze a algun sitio donde lo agan le estaria agradecido.
A mi ps2 se le jodio un fusible y la lleve a un servicio tecnico no oficial k por 20 lerus me la dejo perfecta :D
Aun amigo mio cuando le devolvieron la psp, que era por supuesto nueva, venía con el FW 1.52 a lo mejor tienes suerte y te dan una psp manipulable :D
Aun amigo mio cuando le devolvieron la psp, que era por supuesto nueva, venía con el FW 1.52 a lo mejor tienes suerte y te dan una psp manipulable

estoy recapacitando,y creo que no voy a hacer uso de la (maldita) garantia,demasiados riesgos,voy a hacer caso y voy a llevarla a alguna tienda para que vean como esta el tema para arreglar el analogico,creo q será lo mejor...
15 respuestas