Que quereis que os diga, a mi no me parece tanto... las PSP que mandan estan en muy buenas condiciones, las carcasas son totalmente nuevas y no tiene ningun problema.
Lo del firmware pues os dire una cosa, es quejarse por quejarse, sony saca actualizaciones y asi ha sido diseñada la PSP, envias la PSP y te la cambian por una totalemente reparada, con otro año de garantia, ademas, compararlo con un coche... aunque claro, a veces las piezas de los coches evolucionan y si tu llevas el coche al mecanico, no te pondran una pieza exactamente como la que tenias, te pondran el nuevo modelo de la pieza.
No es por $ony, que no deja de ser una multinacional, ellos te venden un producto y tu a partir de ahi decides si te interesa, de todas formas, no entiendo el porque quejarse tanto por no poder ejecutar homebrew cuando la consola no ha sido diseñada para ello, aunque de forma casera se pueda hacer, tu compras lo que te venden, lo que no podemos es obligar a $ony a darnos mas de lo que nos ofrecen (evidentemente tampoco es plan de que las consolas salgan defectuosas, aun asi las compramos... MASOQUISMO?)
Menuda parrafada y que les den a los de Sony, pero segun mi opinion objetiva asi son las cosas.
Salu2