Deporte. Lo mejor del 2004. (... y lo peor claro)

¿que ha sido para vosotros en el mundo del Deporte lo mejor del 2004? La tercera victoria en el Mundial de Freire, la Segunda ensaladera española de Tenis, el sexto Tour de Armstrong, el Doblete del Valencia, la victoria de pedrosa.... hay mucho y bueno para elegir.

Yo me quedo con la primera parte de la temporada de Motogp, el duelo Rossi-Gibernau, al menos mas emocionante por momentos que la Formula 1.

Ronaldinho y el espectaculo que ha dado este año, a ver si dura y dura jeje.

Para mal, la debacle española del Tour del 2004, ni Mayo ni Heras ni Zubeldia ni nadie, gran fraude en las laderas de los pirineos [noop] .

Luego las olimpiadas, con fraudes varios (como siempre) y la retirada de Sainz, en fin muchas cosas, con cual os quedais vosotros?

:p Que no se me olvide. La triunfal llegada de Martinez de Irujo a la pelota, dando un nuevo aire fresco al mundillo y trayendo un nuevo idolo.

y fatl el señor seleccionador de futbol y sus comentarios racistas extendidos luego a las gradas de varios campos... sin comentarios
no te sabria decir lo mejor...pero para mi lo peor ha sido la final de la liga de campeones.Por favor que esta temporada ganen los grandes,al monaco y al oporto ke los eliminen ya mismo!!!(esk ke lo mejor de una final de champions sea ver a morientes...tiene pelotas)
ah bueno,y los griegos de los cojones en la eurocopa tb me aburrieron un rato
saludos!
pfff. como se me ha podido pasar la eurocopa. Vendiendonos de nuevo la moto y defraudando como siempre. Tenian que disolver la seleccion de furgol.

Una pena la eleiminacion de la seleccion de basket en las olimpiadas contra USA, que hizo su puto mejor partido contra nosotros y nos mando inmerecidamente pa casa [enfado1]

Saludos
Para mi lo mejor, hablando de fútbol, el juego del barsa de este año, y como no, el alavés de este año. Estamos viendo en Mendizorroza lo que no habíamos visto nunca: muchos goles y espectáculo. Con Bodipo, Astudillo, Ruben Navarro, De Lucas, Thiaw, Nené, Edu Alonso... estamos viendo un montón de goles (33 de momento, 9 de bodipo, 8 de navarro...) y espectáculo del bueno. Ya era hora :p :p.

Lo peor para mi, la eurocopa. Siempre estamos que si la selección tararí que si la selección tirurú, y al final se vuelven a casa con una mierda pinchada en un palo. Menos hablar y a ver si hacen algo. Bueno, y también apunto en lo peor al real madrid. Lo siento, pero por muchos puntos que lleven, el raul, figo, zidane etc etc dejan mucho que desear comparándolos con años anteriores en los que podías ver unos partidazos.

Saliendo del fútbol, en tenis pues con el chavalín este, el Nadal, en basket, con el etosa (aunque sigo diciendo que en cuanto pierdan un par de partidos mas volverán a ser como antes), y bueno, ahora mismo me podría poner a decir miiiiiles de cosas mas, puesto que en verano me pasaba todo el día viendo las olimpiadasXDXD, pero vamos a dejarlo.

pd - bueno, me quedo con el chico ese taiwanes o de por ahí de 14 (creo) años que estaba en salto de trampolínXDXD,muy bueno

salu2 [pos eso]
Pues lo mejor... casi todo lo bueno vino este último mes: campeones de fútbol sala y de la copa davis (menudo domingo!).
También la Vuelta a España, a mi me resultó mu apasionante, con Heras, Santi Pérez y sobre todo Valverde.
También opino que las Olimpiadas de Atenas fueron bastante buenas, y que los españoles hicieron bien su trabajo, creo que después de Barcelona 92 han sido las Olimpiadas que más medallas hemos conseguido. Y sobre todo un 10 para las dos personas que nos dieron 2 medallas (uno era Sergi Escobar, y el otro???¿?¿?¿?)

Lo peor... je,je... empezaría por la Eurocopa, y no sólo por la eliminación de España en la primera fase, sino porque el equipo que ganó el torneo realizó (a mi humilde juicio) el antifútbol... todavía no me puedo creer que Grecia se haya podido llevar la Eurocopa.
Tampoco me ha gustado algo que para mí lleva unos 5-6 años ligado; la Fórmula 1 y el ciclismo. Schumacher y Armstrong. Siempre ganan (y no porque sean los mejores; OJO, no estoy diciendo que no sean buenos, digo que no son los mejores... por si acaso :-P), tienen los mejores equipos, y sus rivales les temen. Tanto el Tour como en la F1 acaban aburriéndome; es algo que el año que viene espero que cambie...
ASH escribió:(uno era Sergi Escobar, y el otro???¿?¿?¿?)

El gallego David Cal que ganó en 2 categorías de remo, un oro y una plata.

Algo malo dentro del tenis que se me ocurre, es la decadencia de Ferrero, que es increible que haya dado un bajón tan fuerte.
Luego también la debacle que hubo en las olimpiadas en Judo, que mayor desastre dentro de la delegación española no se había visto nunca, al contrario, siempre era un deporte que nos daba alguna medalla(desde que es olímpico)

Cosas buenas, para mi la recuperación del barça(que dure que dureXD)
No nos podemos olvidar del nuevo crack del motociclismo, [tadoramo] Dani Pedrosa.
Ara mismo no se me ocurren más :p
para mi de lo mejor d este año: la seleccion de futbol sala y su segundo mundial!!!!(consecutivo oyes :P)

decepcion el tour como dicen ahi arriba pero mis paisanos brillaron como siempre desde su papel mas modesto: mancebo y Carlos Sastre
- Bueno: El triunfo de España en la copa Davis.
- Malo: La Eurocopa... tanto por la final (que me pareció muuuy aburrida) como por el ridículo que hizo nuestra selección.

El buen juego del Barça no se si ponerlo con las cosas buenas o con las malas... XD [bad]
ASH escribió:Tampoco me ha gustado algo que para mí lleva unos 5-6 años ligado; la Fórmula 1 y el ciclismo. Schumacher y Armstrong. Siempre ganan (y no porque sean los mejores; OJO, no estoy diciendo que no sean buenos, digo que no son los mejores... por si acaso

A que cuando gano Indurain no te aburrias???
No se pero para mi Armstron el el tour al menos a demostrado ser el mejor y de lejos,lo mismo sumi en la f1 y no es q sean mis idolos precisamente.
Cuando e leido lo mejor del 2004 se me a venido a la cabeza los 3 mundiales de freire q tienen mucho merito ya q estar al 100% y no fallar 3 dias puntuales tiene un merito muy grande.Tb me a venido la consagracion de valverde a la cabeza
Dahn II escribió:-
- Malo: La Eurocopa... tanto por la final (que me pareció muuuy aburrida) como por el ridículo que hizo nuestra selección.

ridiculo no hombre XD lo que pasa es que nos tocó en el grupo de la muerte (quien lo iba a decir)
* La victoria de fúbol sala [oki]
* La Copa Davis [oki]
* El renacimiento del Barça [oki]

* La Eurocopa [noop]
* Los JJ.OO (especialmente la seleccion de Basket) [noop]

(no se si me dejaré algo, xo eso de momento)

Saludos
Para mi lo mejor sin duda ha sido el gran año del FCBarcelona.

Imagen

[tadoramo] Ronaldinho
[tadoramo] Etoo
[tadoramo] Deco

He disfrutado como hacia tiempo que no lo hacia.

A destacar el gran año de Fernando Alonso. quedar 4º es una gesta.
Sin duda lo mejor:La eliminacion del barça en la copa del rey a manos del....gramanet!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Lo peor....la pesima eurocopa de España. [noop]
Lo mejor, copa davis.
Lo peor, la selección , la liga española que esta en declive, y el juego extorsionista en contra de la candidata a las olimpiadas Madrid 2012, tanto por parte del fútbol inglés por las acusaciones de racistas, por el temor e inseguridad que quiso provocar ETA con la amenaza de bomba en el Santiago Bernabeu y por declaraciones del 'señor' Carod Rovira del partido ERC.
Saludos!
Lo mejor:

- La victoria en la copa Davids
- El renacimiento del Madrid de baloncesto
- El mundial de futbol sala
- La victoria por equipos a EEUU por parte de Europa en golf
- El sexto tour de Amstrong
- La recuperacion por parte del Barca del nivel perdido.

Lo peor:

- La liga de campeones donde ningun grande dio la talla.
- Olimpiadas
- Eurocopa (donde vencio el futbol defensivo)
- El caso manzano.
- La devacle del R.Madrid de Futbol.
Aun haber eliminado a la Seleccion española de basket, creo que tenemos el mejor combinado de todas las selecciones.

!Viva España!

Y la Eurocopa ha sido de pena, menos mal que se ha ido el jamonero ese.
Lo mejor: Rossi

Lo peor: El cierre del Camp Nou / El caso Gurpegui.

Los Nuestros:
Eurocopa: Lo de siempre
Olimpiadas:
-Medallas: Aceptable
-Plan ADO: Lo de siempre
-Amiguismo (léase Arantxa): Lo de siempre

Lo peor de lo peor: Noticias como la muerte de Richard Sainct
soyyo escribió:Lo mejor: Rossi

Lo peor: El cierre del Camp Nou / El caso Gurpegui.

[/SIZE]

Ah, pero han cerrao el Camp nou [sati]
Para mi lo peor sin lugar a dudas

reeleccion de villar como presidente de la federacion española de futbol: borracho, ladron y fanfarron.
Bueno, lo mejor esta practicamente todo comentado.

Lo peor, para mi, a parte de los batacazos a nivel internacional en algunos deportes, sin duda, ha sido el futbol en general.
Cada dia vamos para atras, solo hay que ver la eurocopa o la ultima champions/uefa (o el mundial 2002 mas atras)
O sin ir mas lejos "la liga de las estrellas", donde mucho presumimos pero solo el barça (y en algunas ocasiones) es capaz de divertir.
Si no, podemos tragarnos uno de esos magicos partidos de autonomicas, para comprender lo que digo (anestesia de la buena).

Cada vez mas 0-0, 5 defensas, 3 medioscentros defensivos, 1 solo punta...
Donde estan los extremos? Donde esta el rombo (mediocentro-mediapunta)? O algo tan basico como es jugar con 2 delanteros, que pocos equipos ya hacen.

En fin, me divertia mucho mas viendo futbol en el 98...
dat28850 escribió:O algo tan basico como es jugar con 2 delanteros, que pocos equipos ya hacen.

Curiosamente, en la "ultradefensiva" liga italiana, los equipos punteros sí juegan con 2 delanteros.
[oki] El doblete del VLC.

[noop] El tema de la candidatura de Madrid ¬_¬ , entre los ingleses y un subnormal ......
Lo mejor : El baño que le a dado Rossi a Sete en Moto Gp [tadoramo]
- La Copa Davids
Lo peor : El Madrid
Salu2
22 respuestas