Para mi lo mejor, hablando de fútbol, el juego del barsa de este año, y como no, el alavés de este año. Estamos viendo en Mendizorroza lo que no habíamos visto nunca: muchos goles y espectáculo. Con Bodipo, Astudillo, Ruben Navarro, De Lucas, Thiaw, Nené, Edu Alonso... estamos viendo un montón de goles (33 de momento, 9 de bodipo, 8 de navarro...) y espectáculo del bueno. Ya era hora

.
Lo peor para mi, la eurocopa. Siempre estamos que si la selección tararí que si la selección tirurú, y al final se vuelven a casa con una mierda pinchada en un palo. Menos hablar y a ver si hacen algo. Bueno, y también apunto en lo peor al real madrid. Lo siento, pero por muchos puntos que lleven, el raul, figo, zidane etc etc dejan mucho que desear comparándolos con años anteriores en los que podías ver unos partidazos.
Saliendo del fútbol, en tenis pues con el chavalín este, el Nadal, en basket, con el etosa (aunque sigo diciendo que en cuanto pierdan un par de partidos mas volverán a ser como antes), y bueno, ahora mismo me podría poner a decir miiiiiles de cosas mas, puesto que en verano me pasaba todo el día viendo las olimpiadasXDXD, pero vamos a dejarlo.
pd - bueno, me quedo con el chico ese taiwanes o de por ahí de 14 (creo) años que estaba en salto de trampolínXDXD,muy bueno
salu2