Buenos días compañeros,
Últimamente estoy cuidando mi alimentación cada vez más. La verdad es que me gustaría empezar a hacer algo de ejercicio, y estar más sano en general.
En cuanto a la comida, dentro de un par de semanas quiero empezar una dieta, no muy estricta, y más para hacer la compra todas las semanas y estar planificado que para adelgazar.
En cuanto al ejercicio, tengo lo siguiente en casa:
- Una elíptica
- Dos mancuernas de 5 kg cada una
- Un TRX
- Una barra de dominadas
- Una esterilla para el suelo
No quiero gastarme mucho más dinero (por ahora), seguramente me compre un ventilador y ya está (porque si no a ver quien aguanta ahí).
Ahora mismo me conviene perder peso, no me interesa hacer músculo ni nada de eso, sobre todo necesito perder grasa. La cuestión es que el tema del cardio me toca bastante las narices, ya que no me gusta mucho correr ni nada de eso. Quiero empezar a salir con la bicicleta, que me gusta bastante más, pero para diario no sé muy bien qué ponerme a hacer con lo que tengo.
Había pensado hacerme algunas sesiones de calentamiento con la elíptica, y luego tirar de abdominales/flexiones, ejercicios con el TRX, y empezar a intentar hacer dominadas (primero intentando hacer una, y luego ya más).
En un futuro quiero comprarme un banco con barra de pesas, pero ahora mismo no me quiero gastar mucho más.
¿Pensáis que con este equipamiento tendré suficiente para empezar? ¿Qué me recomendáis hacer a diario más o menos? Los ejercicios en concreto los puedo buscar por internet, pero no sé muy bien qué debería hacer para ir perdiendo peso, definiendo, y en definitiva estar más sano.
Me puedo meter en youtube y buscar alguna rutina, y seguir lo que hace el tío, pero al no entender mucho del tema prefiero que alguien que sepa me diga algo...
Muchas gracias a todos