Deporte Nuevo: BowLAMPing

Antes de nada decir que desde el principio de los principios cuando la gente empezó a lanzar wiimotes contra sus recien estrenadas Tv y no recien estrenadas Tv, hacia que esbozara una sonrisa.

Ahora tengo mi Wii y emociona bastante jugar con tus propias manos, pero no he llegado a matar a mi Tv.

Lo que quiero decir es que desde hace dos dias se abrió para mi una nueva dimension.

Los Techos ( Y todo lo que conlleva)

A partir de ahora todo lo que cuento sucedió el Martes pasado en mi casa jugando a la Wii con mis amigos:

- Despues de unos partido de rigor al Pro, decidimos dar paso a un juego mas colectivo. Los Bolos del Wiisport. De los 4 integrantes en la partidas, dos de ellos poseiamos la Wii, otro la tenia recien adquirida y el ultimo, en fin, nadie es perfecto.
- Empieza la partida y poco a poco va cogiendo climax, y lo que ya todos sabiamos que con un golpe de muñeca se puede hacer, pues decidimos hacerlo de pie y fingiendo profesionalidad.
- El punto álgido de la partida se produjo en el 6º lanzamiento. Mi amigo ( el mayor veterano con la wii, manda cojones) lanzo la bola de bolos de forma, precisa, perfecta y ................ le hizo un pleno a la lampara del techo del comedor.
- La reaccion fue lenta, te entran ganas de reirte y vas pasando por fases.. (wiimote, ok), (wii, ok), (Tv, ok), Lampara ( Rota, despedazada, desprovista de su caparazon), Amigo ( Con un tremendo golpe en la cabeza de la lampara al caer mientras se hacia añicos).
- Minutos mas tarde descubrimos un semi-agujero en el brazo de mi amigo (ahi descubrimos como se rompio la lampara), decir que el cristal era de un par de cm de grosor. (Acabó la partida con la mano izquierda, pero perdió, Chuck jugaba en el equipo contrario)
La frase lapidaria fue algo asi como: "Lo que la lampara da, la lampara te quita". Posiblemente estuviera poseida por Chuck Norris o el Hombre Lagarto, pero no estoy del todo seguro.

Y asi fue como hace dos dias, en mi vida se creo, el BowLAMPing. Dicese del arte de hacer plenos a lamparas y bolos a la par.

PD: Las 3 Bombillas de la lampara se fundieron en un periodo entre 30 minutos y 2 horas... X-Files
Algo parecido me paso ami al poko de tener la WII

Conclusion... Comprar nueva lampara para mi habitacion :P

Saludos¡¡[beer]
Offtopic:

¿Por qué en las coñas españolas por internet se menciona a Chuck Nurris con tanta frecuencia?. Cada vez que se habla de un ser superdotado se le menciona. ¿Ni McGyver es más atrinca que Chuck para los españoles?. ¿Sois todos así, es una religión, o sólo los frikis de la red piensan así?. [ginyo]

Salu2
Si... La lámpara de mi salón tambien tiene un agujero de eso mismo... Pero a mi fue al sacar en el tenis [toctoc]

Edito..

A Umachines:

Chuck [toctoc]
a mi tambien me pasa, en la mayoria de los wiisports, exepto por el bowling, ya que avanzo fuera del alzance de la lampara
A mi todavia no me ha pasado nada pero en verano voy con un cuidao de la ostia porque tengo un ventilador de techo [reojillo]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
bua, eso no es nada, un colega se jodio los nudillos jugando al boxeo, le dio un puñetazo en la cara al pive (literal, menos mal que tengo un CTR), otro me jodio una jarra de agua y me inundo medio salon dandole un reves al tenis, una prima bateo una copa de cava (pleno total, la copa salio del campo y mi prima se hizo la carrera a gatas XD) destrozandola por completo y emborrachandome el mando y lo mio abriendo los grifos con el mando en la mano ya es pecado (se me olvida que lo tengo agarrado!!, no es coña).
Mmmmmmmm, aparte que me he reido un buen rato con los posts, dar mi más sentido pésame a las lámparas inocentes que han perdido su integridad en una partida del wii sports.

Por otro lado, igual deberíamos mandar un mensaje a Nintendo para que, en el aviso que hacen de tener un area despejada para jugar, hagan especial mención a techos y lámparas.

PD: yo tengo focos integrados en el techo, así que me salvo. Eso si, más de una vez he visto pasar el wiimote cerca de mi cara cuando jugamos al baseball :D
Al menos lo vuestro son daños materiales, pero cuando los daños pasan a ser fisicos la cosa se pone fea.
Estaba yo tan tranquilo en el sofa de mi casa sin molestar a nadie, al lado mi novia jugando al wisports, concretamente al beisbol, la pobre se motiva un poco y se mete bastante en el papel del jugador.
No se si esque iva perdiendo o que pero la cuestion esque estaba tensa yo solo escuche "necesito un homerun" y acto seguido algo impacto fuertemente en mi espalda.
La tia me bateo el omoplato! suerte que como minimo el mando llevava su fundita de silicona i amortiguo algo el golpe XD.

Otra fue mi primito pequeño que jugando al mario&sonic se motivo demasiado en los 100m lisos i el pobrecillo se arreo con todo el wiimote en la boca.
resultado: abandono la carrera XD

enfin seguro que hay muchisimas anecdotas de este tipo se podria crear un hilo oficial de lesiones XDD
nadie habla de los latigazos en toda la cara con el cable del nunchuk jugando al mario & Sonic??????
Pues por mi casa se lleva más romper lamparas con la cabeza saltando con los minijuegos del Wario Ware xD Menuda leche le metieron a la tulipa de la lampara de la salita!!! Salío el minijuego de saltar la comba y todos le dijimos al que le tocaba: "SALTA, SALTA!!!!" Y vaya si saltó... xD Recientemente también ha caido una lampara del salón de un "raquetazo", con su consecuente lluvia de cristales!!! Aver si os enseño algunas fotos de las pobres lamparas...
Yo el primer día me llevé un golpe de wiimote mientras jugaba un amigo, son cosas que pasan :)
Me parto con los vídeos, qué grandes!!!!
A mi jugando a los bolos del Wii Sports se me escapó el mando... Menos mal que tenía la correa puesta, sólo que el mando en vez de ir contra la tele, me volvió. Sólo que no me volvió a la mano, sino a la cabeza [+risas] [+risas] [+risas]

Me estuvo doliendo el chichón toda la tarde [+risas]
14 respuestas