› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spion escribió:Pues a mi me interesa, me gustaría medir la actividad cuando juego partidos. Donde las has comprado y que precio tiene??
Es solo una pulsera, o llevas algo mas estilo pulsometro debajo de la camiseta??
slash_94 escribió:Una pregunta: no entiendo las capturas, se supone que has andado 1,3 km y has consumido 1500 kcal?
loli777 escribió:Hombre si lo que hablas es perder peso te digo que no por andar o correr vas a perderlo, ademas según el dibujo que pones en 1kilometro 300 metros andando pone que has perdido 1kilo y medioeso es evidente que falla mas que una escopeta de feria y te lo digo desde la experiencia que llevo años corriendo en carreras y entrenamientos, para perder un kilo y medio necesitas correr una media maratón y a buena velocidad, hablamos de 21 kilómetros a 4minutos 30segundos el kilómetro máximo, una velocidad de 13 kilómetros hora mas o menos.
Ademas tienes que saber que le cuerpo se acostumbra con el tiempo al ejercicio monótono y no vas a perder si no llevas una buen "DIETA" ese es el secreto de perder kilos![]()
Respecto a la pulsera no esta mal, yo personalmente nunca he usado una, ya que procuro no obsesionarme con los tiempos y cuando tengo que medirlos uso mi móvil con un programa para ello y cuando tengo que hacer series de velocidad mi reloj cronometro barato que compre en una tienda de deportes
Mi consejo, para estar algo en forma no esta mal pero no te dejes engañar por lo que diga en la caja que no se pierden los kilos con magia
Por cierto acabo de hacer 10 kilómetros hace un par de horas con una media de 5 minutos 21 segundos el kilómetro, a sido un entrenamiento suave después de estar 5 días con gastroenteritis, aparte que ayer me pegue 11 kilómetros al mismo ritmo y sin fuerzas por culpa de la gastroenteritis, y he perdido según mi peso y estatura 670 calorías que realmente serán unas 550, pero mi cuerpo como esta acostumbra en cenar lo recupero y eso que ceno muy poco.
slash_94 escribió:Una pregunta: no entiendo las capturas, se supone que has andado 1,3 km y has consumido 1500 kcal?
dark_hunter escribió:A mí me parece mucho para 6 km. 1500 kcal es lo que me marca a mí con la bici después de hacer 90km o así a una media de 25km/h.
dev1l escribió:Esa aplicacion mide pasos, no como los has realizado, si han sido en trote o corriendo, quizas hayas consumido mas de mas que te marca, si ha sido andando, si veo correcto unas 500 calorias para 16000 pasos.
La diferencia entre correr y andar para la quema de grasa es casi nula, ya que al correr el cuerpo tirará de todo menos de la grasa, ya que es un esfuerzo mayor al soportado, y quemae grasa al cuerpo le cuesta mas que quemar musculo, o tirar de otraa reservas...
si quieres perder grasa, no por correr vas a quemar antes. Si quieres quemar grasa, entrenamiento de hit o en su defecto sesion anaerobica + caminata despues de esta, o simplemente sal a andar haciendo intervalos de trote con caminata ligera, esto añadelo a una diera hipocalorica, de unas 1500-1900kcal dependiendo de tu trabajo, y te garantizo que pierdes 5-10 kilos de aqui a junio.
slash_94 escribió:loli777 escribió:Hombre si lo que hablas es perder peso te digo que no por andar o correr vas a perderlo, ademas según el dibujo que pones en 1kilometro 300 metros andando pone que has perdido 1kilo y medioeso es evidente que falla mas que una escopeta de feria y te lo digo desde la experiencia que llevo años corriendo en carreras y entrenamientos, para perder un kilo y medio necesitas correr una media maratón y a buena velocidad, hablamos de 21 kilómetros a 4minutos 30segundos el kilómetro máximo, una velocidad de 13 kilómetros hora mas o menos.
Ademas tienes que saber que le cuerpo se acostumbra con el tiempo al ejercicio monótono y no vas a perder si no llevas una buen "DIETA" ese es el secreto de perder kilos![]()
Respecto a la pulsera no esta mal, yo personalmente nunca he usado una, ya que procuro no obsesionarme con los tiempos y cuando tengo que medirlos uso mi móvil con un programa para ello y cuando tengo que hacer series de velocidad mi reloj cronometro barato que compre en una tienda de deportes
Mi consejo, para estar algo en forma no esta mal pero no te dejes engañar por lo que diga en la caja que no se pierden los kilos con magia
Por cierto acabo de hacer 10 kilómetros hace un par de horas con una media de 5 minutos 21 segundos el kilómetro, a sido un entrenamiento suave después de estar 5 días con gastroenteritis, aparte que ayer me pegue 11 kilómetros al mismo ritmo y sin fuerzas por culpa de la gastroenteritis, y he perdido según mi peso y estatura 670 calorías que realmente serán unas 550, pero mi cuerpo como esta acostumbra en cenar lo recupero y eso que ceno muy poco.
Están interpretando mal, o confundes kcal con kilos de peso. No pone que haya perdido un kilo y medio, pone que ha consumido 1500 kcal, cosa que es perfectamente factible para esa distancia recorrida corriendo. Por poner un ejemplo, una persona sana para perder un kilo de grasa necesita quemar aproximadamente 7500kcal provenientes de lípidos (cuando corres todos sabemos que primero se accede a las reservas de glucógeno, pero he puesto el ejemplo del kilo de grasa para que veas el error).
Luego mencionas que has corrido 10 km y dices que has perdido 670 kcal (que las calorías no se pierden, se consumen o queman), cosa que no tiene sentido. Esa distancia corrida consume una cantidad bastante superior de kcal. Creo que de nuevo vuelves a confundir las kcal con masa corporal, ya que tendría más sentido si dices "he perdido 670 gramos", que no kcal, ya que luego mencionas que las recuperar al cenar, así que yo creo que están hablando de peso corporal (perder medio kilo en 10 kilómetros es completamente normal, aunque la mayoría será agua).
@gamer10 ánimo, estoy seguro que si haces una dieta hipocalórica + correr vas a perder esos kilos que dices
gamer10 escribió:Comer como un poco de todo, hasta alguna hamburguesa cae una vez a la semana. Pero eso no quita que pierda peso. De echo, el ultimo mes comiendo un poco mal, he perdido 2 kilos. Antes pesaba 69kg, y ahora peso 66.6kg.
Se que si evito comidas basura, ahora pesaría unos 64kg. Pero en cierto modo, como poca cantidad.
Prisas no tengo, tengo de plazo hasta septiembre en perder la tripa. Pero ahora con este programa, me lo voy a tomar mas enserio. Lo malo que puedo hasta obsesionarme con niveles, peso... jeje.
Alerian escribió:gamer10 escribió:Comer como un poco de todo, hasta alguna hamburguesa cae una vez a la semana. Pero eso no quita que pierda peso. De echo, el ultimo mes comiendo un poco mal, he perdido 2 kilos. Antes pesaba 69kg, y ahora peso 66.6kg.
Se que si evito comidas basura, ahora pesaría unos 64kg. Pero en cierto modo, como poca cantidad.
Prisas no tengo, tengo de plazo hasta septiembre en perder la tripa. Pero ahora con este programa, me lo voy a tomar mas enserio. Lo malo que puedo hasta obsesionarme con niveles, peso... jeje.
Yo te diría que te bajaras myfitnespal y contaras que comes, calorías y macros. Te va a ayudar más que la pulsera.
Alerian escribió:No sé, a mí me parece sencillo. Si comes mucho fuera de casa necesitarás un poco de ojo con los pesos de los platos que pidas, pero lo de casa es fácil. Lo envasado coges el código de barras, el resto sabes el peso de lo que echas.