[DEPORTE] Quemar grasas del cuerpo.

loco_desk escribió:
d4rkb1t escribió:- Despues de eso, el cuerpo busca quemar (entre otras cosas) mas grasa, asi que va a por la grasa acumulada que mas facil puede quemar... y a que no sabeis de donde es?: La cara. De ahi que la mayoria de veces, a la gente que hemos estado muy gordos (como yo, que llegué a pesar 120 kilos), y teniamos la cara rechonchita, se nos adelgazara tan rapido la cara en comparación del cuerpo.

¡¡¡¡¡Mentira Cochina!!!!!
Cada cuerpo tiende a acumular grasa en determinados sitios , yo nunca he tenido la cara gorda y he llegado a pesar lo mismo que tu . El cuerpo tiene predisposicion genetica a coger mas grasa en determinadas zonas y en perder primero en otras , pero eso de que es la cara de donde primero saca es una mentira como una casa

Jajajaaj tio me ha gustado lo mentira cochina jeje a ti te he visto siempre buenas aportaciones aqui en eol y en otros foros de culturismo y tal jeje
Mi pregunta es.... me sobran como 15 kilos para estar perfecto perdi como 20 hace un año o asi mido 1.85 y pesaba como 118 me llegue a quedar en los 92 o 93 solo con dieta hipocalorica y mucho cardio a diaro pero claro se vuelve a recuperar en nada de tiempo. Ahora llevo 1 mes clavado en gimnasio dos primeras semanas de circuito y ahora llevo dos cogiendo peso maximo en 3 series de 10 10 y 8. Pero la duda es si es posible que haya podido ganar como 2 o 3 kilos ya de peso? Decir que despues de hacer tanto cardio el año pasado estaba delgado pero hecho un mierdecilla fisicamente... seguia siendo grandote pero no podia coger en peso a amigos mios en juegos y tal que antes si podia. Por eso creo que he cogido ese peso de musculo tan rapido... es posible?
rafivp escribió:Tengo que perder grasa , así que seguiré la técnica de cardio suave+pesas... , pero , ¿cómo hacerlo en casa? Me compro unas pesas o mancuernas?

Un saludo.

Quien dice pesas es algun ejercicio que te cree cierto tipo de resistencia al musculo para que no sea un movimiento natural.

Venden unas gomas elasticas (supongo que de diferentes niveles) las cuales las puedes utilizar para hacer muchos tipos de ejercicios. Te saldra mas barato que comprarte muchas cosas.

Aun asi, te recomiendo que si tienes un gimnasio cerca, te apuntes: el ver como todos van, ayuda a que sigas tu y te entran ganas de superarte.

Si lo haces en casa, hay mil cosas que te pueden molestar y lo puedes dejar. A parte, al ser a casa puedes pensar: luego lo haré, luego lo haré... luego lo haré.... y ese luego se convierte en que no lo haces n.n'.

Un saludo!
Eso me pasó con el gimnasio...me apunté y decía luego voy . Venga no pasa nada por no ir hoy , y así me lo dejé. Pero me parece que este año tocará intentarlo . Por cierto , si al final lo hiciera en casa ,¿qué ejercicios puedo hacer?

Un saludo.
rafivp escribió:Eso me pasó con el gimnasio...me apunté y decía luego voy . Venga no pasa nada por no ir hoy , y así me lo dejé. Pero me parece que este año tocará intentarlo . Por cierto , si al final lo hiciera en casa ,¿qué ejercicios puedo hacer?

Un saludo.

Hay muchos tipos, eso sí hay que tener cuidado porque al ser la primera vez y no tener técnica en hacer los ejercicios te puedes joder la espalda, con un par de mancuernas que puedas alterar el peso, puedes por ejemplo hacer press militar, elevaciones laterales, frontales, encogimientos, de biceps todos diría yo, de triceps igual, si tienes un banco press banca con mancuernas, aperturas, nose hay un montón, sentadillas, remo con mancuernas, eso sí hay que realizarlo con buena técnica.

Saludos
Ok , buscaré información . Además da la casualidad que sí que tengo un banco , lo que me abre bastantes posiblidades.

Un saludo.
54 respuestas
1, 2