DeportEOL ABIERTA!!

Y para que crear mas paginas?

yo lo veo una tonteria esto...

Es mucho mejor que se abran las secciones pertinentes aqui en EOL y listo...

Porque sinó que...

vamos a desplomar EOL y vamos a crear

VideoJuEOL
CinEOL
MiscEOL
MusicaEOL
InformáticaEOL
ElectrónicaEOL

y así y así y así...

Es mucho mas comodo para nosotros los usuarios tenerlo todo dentro de EOL, la pagina madre...

Yo por ejemplo en CinEOL no entro nunca. Que tiene que ver con EOL? perfecto... Pero para mi es una pagina totalmente diferente.
Mi pagina favorita es EOL

Ahora que.... Se cerrarán los hilos de Barcelonismo, de Tenis y etc que hay aqui en miscelanea?
Y cada vez que alguien hable de deportes saldrá el tipico de siempre dicidendo....
Esto no va aqui... esto va en DeportEOL

Porque tengo que irme a otra pagina simplemente porque unos iluminados han decidido crearla?

Que creen las paginas que quieran, pero que no usen el nombre de EOL. EOL es EOL y solo hay una...

A mi no me molesta que la creen. Pero si que me molesta que entonces claro... si quieres hablar de deporte, te mandan para ahi.
Hace tiempo un usuario creo un hilo de ver peliculas en ingles y me interesaba mucho el hilo... pero vinieron unos iluminados y le dijeron al chaval... esto va en CINEOL.. le cerraron el post y ala. Tan frescos ellos.

El chaval no se si creó el mismo post en CinEOL o que, pero que vamos... Yo tenía ganas de participar en ese hilo y al final no pude y me quedé con las ganas.

Y nada...

saludos ;)
50 respuestas
1, 2