DeportEOL ABIERTA!!

Desde hoy se encuentra abierta la web de deportes hecha por usuarios de nuestra comunidad http://www.deporteol.net

Jixo nos comentó que trataría de darnos apoyo "oficial" mediante enlaces, de momento yo os resumo la noticia.

Respecto a los mensajes del foro de deportes, cada persona es libre de postear donde prefiera. Aun no hay ningún "...temas de deportes a DeportEOL", al menos hasta que se pronuncie algún jefazo.

Espero que os guste la web, un saludo a todos.

HaunteR y Slayer
Administración y dirección de DeportEOL
http://www.deporteol.net
Bueno, le he echado un vistazo y pinta bastente bien.
Darle caña y que tengais suerte con el proyecto.
Esta bastante bien la nueva página. :-|
ME pasa con esto como con Cineol, que por mucho que sea parte de la misma web.....no deja de ser "otra web"
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
NaN escribió:ME pasa con esto como con Cineol, que por mucho que sea parte de la misma web.....no deja de ser "otra web"

Hombre, a mí me pasa. Pero me tomo la web, como una página de noticias de deporte ajena a EOL. Los foros ya se verá y más con los moderadores que hay xDD.
La web visualmente está genial! Y la navegación es sencilla y rápida, me gusta muchísimo! A mí además me encantan las noticias deportivas, y me gusta el enfoque que le habéis dado, así que seguro que voy a visitarla mucho, ya me la he puesto en Marcadores de Firefox [beer].

Mucha suerte por el proyecto y os felicito por el esfuerzo!!
Podíais cambiar el "Read more" y "Comment" de las noticias por "Sigue" y "Comentar"

Web bajo licencia Creative Commons - Deporteol · Word Press Esta web tuvo origen en Elotrolado.net ·

Deporteol by Comunidad Deporteol is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at http://www.deporteol.net.

E intentar no tener ese batiburrillo spanglish.

También estaría bien poner en algún sitio para hacer login directamente y yo quitaría el "panel de control" que aparece debajo a la izquierda cuando no estás "logeado". A parte de que está en un sitio que se ve poco, la idea de "panel de control" suele estar orientada a una vez hecho login.

Son pequeñas pijadas pero que al final se notan.
Solo espero que porque sea deporteEOL, no se cambien ciertas cosas de Misce, sino... :-|

Mucha suerte con la pagina.
No soy muy aficionado a las noticias deportivas, pero aun así muchas felicidades.
Aportaremos lo que podamos
Darkoo escribió:Podíais cambiar el "Read more" y "Comment" de las noticias por "Sigue" y "Comentar"

También estaría bien poner en algún sitio para hacer login directamente y yo quitaría el "panel de control" que aparece debajo a la izquierda cuando no estás "logeado". A parte de que está en un sitio que se ve poco, la idea de "panel de control" suele estar orientada a una vez hecho login.

Gracias por las sugerencias. Respecto a eso hay un acceso al login en la barra superior y un panel de control tb, hasta de mp :D
Felicidades por la página

Saludos
haunterdos escribió:
Darkoo escribió:Podíais cambiar el "Read more" y "Comment" de las noticias por "Sigue" y "Comentar"

Gracias por las sugerencias. Respecto a eso hay un acceso al login en la barra superior y un panel de control tb, hasta de mp :D

Me refiero a poner las míticas "cajitas" de user y pass y no un link al login (al igual que tiene elotrolado). Es una pijada, pero creo que es muchísimo más útil. También quitaría eso de "mensajes privados" cuando no estás "logeado"

EDITO
La división de los foros me parece un acierto, aunque a Tenis lo metería dentro de "Otros deportes". Es que queda un poco "raro" una sección Tenis con un solo foro y otra sección "otros deportes" con un solo foro. Yo metería a Tenis dentro de "otros deportes".
La web esta muy bien, de vez en cuando sobre todo cuando empiece el futbol la visitare, pero espero q eso no kite de miscelanea hablar de deporte como pasa con el cine y cineol.

salu2
Molaaa!
Pero..., hay que registrarse otra vez? o es e mismo user de EOL??

Saludos!
pau100x100 escribió:Molaaa!

Saludos!

Tendras que registrarte de nuevo ;) es una web externa a EOL
daniel_5 escribió:

Saludos!

Gracias tio!

Da gusto que algunos users contesten amablemente.

Saludos!
protozo escribió:La web esta muy bien, de vez en cuando sobre todo cuando empiece el futbol la visitare, pero espero q eso no kite de miscelanea hablar de deporte como pasa con el cine y cineol.

salu2

No hombre, la web es una web de noticia deportivas, luego ya el foro esperemos que vayan acudiendo poco a poco, pero yo supongo que aquí aun se podrá hablar de deportes.

Por lo demás, visitad la web, que le hemos puesto muchas ganas, además de tener todos los deportes, y las noticias hechas de cosecha propia :)
Ala! Pero qué web más bien hecha! Se nota que la gente se lo ha currado.

Y qué pedazo foro! Wo! Yo me voy allí sin dudarlo!! XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Realmente, la idea es de An0n1m0 y Lady, para que les dejemos tranquilos xD
¿El Coyote moderador de la sección de Fútbol? es un chiste no.
QUE DIMITA YA. XD XD XD XD
Hereze escribió:¿El Coyote moderador de la sección de Fútbol? es un chiste no.

Y mira el avatar que lleva... XD

Corre, que aún nadie ha creado el hilo del Barça y puedes apoltronarte en el trono de por vida... [sati]

Oye, podías ir creando el "Hilo del Barcelonismo", no vaya a ser que te lo quite otro. Ya se sabe, más vale malo conocido... xD

Lo de Coyote, es así. Otro merengue de mod xD.
TaLLaRiCo escribió:

Oye, podías ir creando el "Hilo del Barcelonismo", no vaya a ser que te lo quite otro. Ya se sabe, más vale malo conocido... xD

Listos, ya está creado.
Hereze escribió:
TaLLaRiCo escribió:

Listos, ya está creado.

Como no le des color, te lo elimina fijo XD
YknarF escribió:
Hereze escribió:
TaLLaRiCo escribió:Oye, podías ir creando el "Hilo del Barcelonismo", no vaya a ser que te lo quite otro. Ya se sabe, más vale malo conocido... xD

Listos, ya está creado.

Como no le des color, te lo elimina fijo XD

Coyote no tiene huevos para hacerlo... XD XD XD XD XD
Creo que la idea no era de hacer hilso oficiales, sino de comentar cada cosa por separado XD asi que el supercoyote lo cerrara [poraki]
daniel_5 escribió:Creo que la idea no era de hacer hilso oficiales, sino de comentar cada cosa por separado XD asi que el supercoyote lo cerrara [poraki]

Ya estamos. Como somos del Barça... xD.
TaLLaRiCo escribió:
daniel_5 escribió:Creo que la idea no era de hacer hilso oficiales, sino de comentar cada cosa por separado XD asi que el supercoyote lo cerrara [poraki]

Claro parece mentira [qmparto]
Registrao, a ver que se cuece por alli [360º]
TaLLaRiCo escribió:

tranqui, no lo hará. No tiene lo que hay que tener. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Ehh!
Pasaros por http://www.deporteol.net/foros/viewforum.php?f=18, que he creado un Hilo de Fórmula 1!!

Saludos!
Muy buen hilo pau100x100

A ver si poco a poco le vamos dando vida a deporteol
Bueno ya estoy registrado como Danny. Como dije participaré todo lo que pueda, aunque ahora estoy un poco apurao de tiempo.

Lo que no me gusta es estar en hilos deportivos aquí o allá y de ese modo sólo "hablar" o con los que miren EOL igualmente para deporte o con los que se "muden" al 100%. Tendríamos que ponernos de acuerdo los habituales de cada hilo para intentar hacer un paso a Deporteol definitivo.

Yo almenos estaría encantado.
¡Por fín!, aportaré todo lo que pueda.

Aunque sea para ir llenando, y aunque la carrera se comentará por aquí, creé el hilo del GP de Hungría ;)
haunterdos escribió:Muy buen hilo pau100x100

A ver si poco a poco le vamos dando vida a deporteol

Gracias tioo!!
Saludos!
en primer lugar, felicidades por el foro (que no subforo). ya venia haciendo falta.

Darkoo escribió:La división de los foros me parece un acierto, aunque a Tenis lo metería dentro de "Otros deportes". Es que queda un poco "raro" una sección Tenis con un solo foro y otra sección "otros deportes" con un solo foro. Yo metería a Tenis dentro de "otros deportes".

la idea es ir creando subforos de deportes segun se vayan necesitando. yo creo que es un acierto.

daniel_5 escribió:

Saludos!

y yo creo que esto es un error. el mismo error que, en mi opinion, hace que cineol no tenga ni la mitad de actividad de la que le corresponderia.

lo suyo, ya que no se hace subforo, seria traspasar hilos y registros (como se hizo con cineol al principio), y no hacerlo solo una vez, sino mantenerlo en el tiempo.

teniendo que registrarse la gente de nuevo y teniendo que recrear todo, se tardara mucho mas en crear una "masa critica" de contenidos, y sobre todo, se perdera un porcentaje muy alto de posibles usuarios.
Pagina muy vistosa, felicidades a los creadores!

y.. ahora a registrarme!
Bueno, espero que por que tengamos deporteEol no pase como con CineEol y se prohiba hablar de deporte aqui como ya ocurre con la television.

Me explico, a mi me gusta miscelanea, y si sale un tema de cine o tv no me importa hablarlo, pero me resulta muy molesto que ese mismo hilo se cierre y nos manden a otra pagina a seguir hablando de ello.

Yo ni soy entendido en cine ni me apasiona de sobremanera la TV como para registarme en un foro específico para ello, y lo mismo me pasa con los deportes.

En resumen; por favor no emmpecemmos a decir esto va en DeportEol, por que nos vamos a acabar por cargar Miscelanea. Creo que por que tengamos una pagina especializada en deporte, cine o Tv, no quita que en Misce no podamos hablar de ello ocasionalmente.

NO AL CIERRE DE HILOS DE CINE, TV Y AHORA DEPORTIVOS
AlterElt está baneado por "troll"
NoRiCKaBe escribió:Bueno, espero que por que tengamos deporteEol no pase como con CineEol y se prohiba hablar de deporte aqui como ya ocurre con la television.

Me explico, a mi me gusta miscelanea, y si sale un tema de cine o tv no me importa hablarlo, pero me resulta muy molesto que ese mismo hilo se cierre y nos manden a otra pagina a seguir hablando de ello.

Yo ni soy entendido en cine ni me apasiona de sobremanera la TV como para registarme en un foro específico para ello, y lo mismo me pasa con los deportes.

En resumen; por favor no emmpecemmos a decir esto va en DeportEol, por que nos vamos a acabar por cargar Miscelanea. Creo que por que tengamos una pagina especializada en deporte, cine o Tv, no quita que en Misce no podamos hablar de ello ocasionalmente.

opino igual
donpinpon22 escribió:Esta web no vale nada [nop]

tu si que no vales nada colega
NoRiCKaBe escribió:Bueno, espero que por que tengamos deporteEol no pase como con CineEol y se prohiba hablar de deporte aqui como ya ocurre con la television.

pienso mismo!
Dimisión de Hereje y Collote también en Deporteol, principalmente del primero.
eTc_84 escribió:Dimisión de Hereje y Collote también en Deporteol, principalmente del primero.

te corrijo,principalmente el segundo [poraki]
A mí no me gusta absolutamente nada el deporte, así que no me vereis por allí, pero felicito a los creadores de la web, os ha quedado muy chula y espero que tenga éxito.
Yo solo espero que algún moderador que otro no siga la tónica que ha seguido en los hilos de EOL, porque se podría decir que objetividad = 0. Esperemos que no se le suba a la cabeza y sepa moderar, porque si no ya me veo mil historias...

Ya veremos en qué queda la cosa, habrá que dar un voto de confianza.
hiuston escribió:Yo solo espero que algún moderador que otro no siga la tónica que ha seguido en los hilos de EOL, porque se podría decir que objetividad = 0. Esperemos que no se le suba a la cabeza y sepa moderar, porque si no ya me veo mil historias...

Ya veremos en qué queda la cosa, habrá que dar un voto de confianza.

Hemos sido muy rigurosos a la hora de ello. Además, hay un moderador de moderadores, grapadora, que daría algún toque al moderador que no cumpliera su cometido con objetividad.

Tienes mucha razón
haunterdos escribió:Respecto a los mensajes del foro de deportes, cada persona es libre de postear donde prefiera. Aun no hay ningún "...temas de deportes a DeportEOL", al menos hasta que se pronuncie algún jefazo.

Esperemos que siga asi.
50 respuestas
1, 2