DeportEOL online en dos días, leer los antiguos redactores

Con el rediseño y el abandono de wordpress y la consiguiente actualización a los foros y portal phpbb en su última versión, la base de datos de usuarios se fue a dormir al pais de nunca jamás. Necesitamos que los anteriores usuarios se vayan registrando, sobre todo los antiguos redactores y moderadores. Para volver a conceder los permisos.

Esta vez todo será mucho más facil, las noticias serán breves y el foro no es muy amplio, esperando que todo vaya creciendo poco a poco.

He hablado con jixo para volver a tener su apoyo y me ha dicho que le avise en cuanto todo esté 100%, tb habrá un concurso para atraer usuarios con un buen premio.

Os esperamos en www.deporteol.net, si no os importa, postear en el foro staff qué tarea hicistéis en la anterior versión, para ir realizando también un "quiénes somos"
ya era hora de que volviera estar operativa
Bien,volvemos de nuevo.

Haunter, al intentar entrar son mi nick (Franky) me aparece lo siguiente:

Ha especificado un usuario inactivo. Por favor active su cuenta e inténtelo de nuevo. Si continúa teniendo problemas, por favor contacte con La Administración del Sitio.

A ver que solución me dáis.

Gracias
YknarF escribió:Bien,volvemos de nuevo.

Haunter, al intentar entrar son mi nick (Franky) me aparece lo siguiente:

Ha especificado un usuario inactivo. Por favor active su cuenta e inténtelo de nuevo. Si continúa teniendo problemas, por favor contacte con La Administración del Sitio.

A ver que solución me dáis.

Gracias

Cuando te das de alta te dice que la cuenta ha de ser activada antes de poder entrar
eraser escribió:
Cuando te das de alta te dice que la cuenta ha de ser activada antes de poder entrar

Ya, pero mira lo que me dice ahora: "Su cuenta ha sido desactivada manualmente y solo puede ser reactivada por La Administración."

Gracias por la respuesta :)
YknarF escribió:
eraser escribió:

Ya, pero mira lo que me dice ahora: "Su cuenta ha sido desactivada manualmente y solo puede ser reactivada por La Administración."

¿no lo habrás intentado demasiadas veces? XD
eraser escribió:
YknarF escribió:
eraser escribió:

¿no lo habrás intentado demasiadas veces? XD

Pues es posible, porque dudaba entre dos, pero lo he confirmado mirando el mail de activación y nada XD . Bueno, ya me lo resolverán haunter o dani (espero :p ).
Vuelvo a registrarme.

No puedo, me dice, que ya existo. PERO sin embargo no estoy ¿?
CoyoteWB escribió:Vuelvo a registrarme.

No puedo, me dice, que ya existo. PERO sin embargo no estoy ¿?

Bienvenido al club [qmeparato]
Yo de momento estoy offline en el modo administración, asi que no os puedo resolver nada, a ver si os lo solucionan.
una pregunta... y no es por fastidiar ni tocar las bolas ni nada.... pero por qué no se hace un subforo aquí en EOL? es por vageza mia mas que nada.... por no abrir otra pestañita y tal... ya que hay foros de literatura o anime... no se...

De todas maneras me alegro que ya este de nuevo la web :)
lo primero porque no se lo plantearon los administradores, ya que deportEOL, ha sido idea de los usuarios que frecuentan los hilos de deporte, y se ha creado entre los mismos(bueno, la idea fue mia y la web la creo haunter pero queda bien decirlo XD) y aparte, que el deporte alberga mucho mas que para un subforo, yo creo que se nos quedaría pequeño.
Hacer una lista aquí con los nicks que teníais antes, tal como se escriben.

Un Saludo.
A mi me pasa como a YknarF y a Coyote. Yo era eolpxw como aquí vamos.
Sorry, tuve que eliminar todo el spam que había y se colaron antiguos nicks, esta noche lo dejo solucionado :)
haunterdos escribió:Sorry, tuve que eliminar todo el spam que había y se colaron antiguos nicks, esta noche lo dejo solucionado :)

Es increible, como se llena de spam..., pero vamos, que yo no me esperaba ver tanto hilo spam.
De hecho cuadno esta funcionando, no hay tanto (quiero decir, los que se eliminan, que no ponen tanto)
Ya están los nicks disponibles de nuevo, si alguno más tiene problemas que lo diga.

Lo del spam es normal, cuando estás pendiente del foro es raro que se te cuelen, pero entre que lo montas y configuras los registros se llena de spam.
Guay, sinceramente no sabia la existencia de la pagina, pero una gran pagina para postear todo del deporte!!

Saludos!
No había visto este hilo. Me registro ahora (la anterior vez colaboré bastante al principio pero luego poco por razones personales, esta vez todo perfecto y colaboraré todo lo que pueda ^^).

Un saludo.
lo resubo para que lo pueda ver la gente rezagada.
21 respuestas