Deportes de equipo raros...

De fútbol, baloncesto, fútbol americano o hockey hielo los hay a patadas.

De rugby ya hay menos...

El FIFA 97 llevaba fútbol-sala.

De volley hay algo?? Me suena alguna recreativa...
(No hablo de streets soccer y similares), me refiero a simulaciones "serias", deportes de competición.

Y recuerdo haber jugado a uno de waterpolo, creo que en spectrum, pero podría ser commodore 64, que ya falla la memoria... Alguien lo recuerda??
Jum....... ahora que lo dices, me acuerdo del Virtual Volleyball de sega Saturn, nunca supe de la existencia de un juego de Bolley en saturn hasta que me encontré con este sin querer, era en 3D bastante malillo :( pero también algo muuuuuuuuy raro.
De Volley en pista hay 2 en NeoGeo.. los Power Spikes 1 y 2.

De waterpolo no me suena na de na.
El hyper V-Ball de Supernes...
De voleyball!
Saludos!
Melliug.
Pásate por el hilo de la primera vez. En la página de inicio tienes los primeros juegos de cada deporte, aunque todavía hay muchos por añadir. Si tienes algún dato, no dudes en aportarlo[oki]

saludos
Si no recuerdo mal, en el Nagano Winter Olimpics '98 de PlayStation, habia una prueba de Curling con la que me llegue a viciar muy muy mucho. Y eso que no me gusta nada barrer!!!! XD
Melliug, el Hyper V-Ball de SNES es el mismo q el Power Spikes de NEOGEO, es un port.
que me acuerde, recuerdo uno de squash de spectrum (por cierto muy bueno) de ping-pong y otro de spectrum,amiga el beach volley...tambien bastante bueno
mocito escribió:ue me acuerde, recuerdo uno de squash de spectrum (por cierto muy bueno) de ping-pong y

hombre, estos de deportes de equipo no es que sean mucho, pero bueno, si el que dices de squash es el Jahangir Khan Squash es un pedazo de juego

en cuanto a deportes de equipo , de volleyball habia uno para master system, great volleyball, y para nes estaba el spike'v'ball , de voley playa.

de rugby hay varios, pero yo creo que de los primeros pudo ser el world class rugby, para super nintendo, con un estilo parecido al super soccer .

de beisbol tambien hay mil , y de balonmano creo que habia uno para ordenadores de 8 bits, pero no me acuerdo muy bien.

de cricket en el reino unido salieron muchos tambien
Jahangir Khan Squash: buenísimo, es cierto.

Lo del waterpolo juro que no me lo invento. Pero a saber el nombre, lo tenía en una cinta con unos cuantos más... o sea que va a ser de spectrum... aunque lo recuerdo con muchos colorines... :-?
habia entendido mal la pregunta [sonrisa] creia que era de deportes mas "raros" o menos conocidos.... [borracho]
Ahí está el Super Dodgeball de Nes
Nach, gracias por la info, no lo sabia!:-)

Ahi va otro, Konami's Ping Pong,del 1983, buenisimo juego de MSX, un vicio!!
Saludos!
Melliug
Hablaba de deportes raros DE EQUIPO, pero vamos, poner lo que os rote... X-D
Buenas,
aunque no sean deportes de equipo aquí dejo algunos datos del hilo de la primera vez:

Cesta Punta: Jai Alai ordenadores 8 bits Opera Soft 1989-90 ¿?

Pelota Vasca: Jai Alai Pc Diputación Multimedia de Gipuzkoa 2001

Volley Ball: Power Spikes recreativa

Volley Playa: Beach Blanket Volleyball 1986

Béisbol: Atari Baseball Atari 1979

Fútbol Americano: Football Atari Inc. 1978

Ping-Pong: Ping-Pong recreativa Konami 1985

Bolos: Meadows Lanes Meadows Games 1977

Atletismo: Track Field Konami Recreativa 1983
Decathlon Atari 2600 Activision 1983

Karate: Karate Champ Data East 1984

Bo: Budokan Pc EA 1989

Kendo: Budokan Pc EA 1989

Nunchaku: Budokan Pc EA 1989

KickBoxing: Panza Kick

Sumo: Syusse Oozumou recreativa Technos 1984

saludos
Peter Parker... ahí sólo veo un par de DEPORTES DE EQUIPO [360º] [toctoc]

Saluditossss [bye]
Ya ya, pero como se han comentado varios raros... [angelito]

Por cierto, que estoy intentando encontrar el de waterpolo pero no hay forma.
De balonmano creo que tampoco hay ninguno. Solamente algunos futuristas inspirados de forma lejana como la saga Speedball.

saludos [fies]
Imagen

Imagen

Water Polo - Gremlin - 1987
Gallifante para tí, Bas!!

Sóis unos monstruos. :Ð
[flipa] Ostrás, que guapo.
Muy bueno bas [oki].

Tiene buena pinta, ahora habría que ver lo jugable que era.
Por cierto no domino el tema mucho pero creo que el árbitro en waterpolo va de blanco, tal y como aparece en la imagen del juego.
Otra cosa más, la R que se ve arriba a la izquierda supongo que será porque se trata de una repetición (al estilo de los mates en Fernando Martín Basket).

saludos
de balonmano que yo sepa no hay nada

de voleyball PISTA ya habeis indicado power spikes, q por cierto, en neogeo solo esta el 2

de cricket hay varios, incluso EA tiene una saga, mismo caso con el rugby a 15 (el mas conocido de los estilos de rugby)

de todos modos citare al World Class Rugby, de 1990, el unico juego de rugby al que me he viciado, yo jugue en PC, aunq tb salio para amiga, ST y C64.

de baseball, football americano, baloncesto y hockey, hay tantos juegos pq los juegos deportivos en USA venden bastante mas q en europa (donde solo pasa con los de futbol y en muuucha menor medida con los de baloncesto), por eso hay una "culturilla" de juegos basados en esos deportes.

uno que no habeis citado, es microprose pro soccer que salio tambien solo para ordenas, y que incluye tanto futbol 11 en campo, como futbol 7 en pista (y con paredes, variedad mas popular en USA, en contraposicion a la "variedad FIFA" que es la que conocemos en españa)

sin embargo, si es destacable la escasez de juegos en algunos deportes, donde solo hay pocos, alguno o ningun juego, y no puede decirse que deportes como balonmano, voleyball, waterpolo, hockey que no sea sobre hielo...sean unos desconocidos

si hablamos de desconocidos, podria citar al lacrosse, al polo, el rugby "liga" a 11 donde por cierto españa es subcampeona del mundo o algo asi...etc.

saludos cordiales.
El World Class Rugby tb salió para Spectrum. (1991)
World Class Cricket fué anunciado pero no llegó a ver la luz en nuestro Speccy. (Audiogenic Software)

Para Spectrum tb tenemos un juego curioso de Cricket, el World Cricket (1991)... q no es más q un manager de cricket. Y su hermano, world rugby (1993)... otro manager de dicho deporte. Ambos de Zeppelin Games.

Un juego del que se sabe poco, World Cricket de Spectrum, nada más y nada menos q del año 1984, programado por el desconocido Bosoft.

Seguiremos informando.

Saludos. [bye]
21 respuestas