de balonmano que yo sepa no hay nada
de voleyball PISTA ya habeis indicado power spikes, q por cierto, en neogeo solo esta el 2
de cricket hay varios, incluso EA tiene una saga, mismo caso con el rugby a 15 (el mas conocido de los estilos de rugby)
de todos modos citare al
World Class Rugby, de 1990, el unico juego de rugby al que me he viciado, yo jugue en PC, aunq tb salio para amiga, ST y C64.
de baseball, football americano, baloncesto y hockey, hay tantos juegos pq los juegos deportivos en USA venden bastante mas q en europa (donde solo pasa con los de futbol y en muuucha menor medida con los de baloncesto), por eso hay una "culturilla" de juegos basados en esos deportes.
uno que no habeis citado, es
microprose pro soccer que salio tambien solo para ordenas, y que incluye tanto futbol 11 en campo, como futbol 7 en pista (y con paredes, variedad mas popular en USA, en contraposicion a la "variedad FIFA" que es la que conocemos en españa)
sin embargo, si es destacable la escasez de juegos en algunos deportes, donde solo hay pocos, alguno o ningun juego, y no puede decirse que deportes como balonmano, voleyball, waterpolo, hockey que no sea sobre hielo...sean unos desconocidos
si hablamos de desconocidos, podria citar al lacrosse, al polo, el rugby "liga" a 11 donde por cierto españa es subcampeona del mundo o algo asi...etc.
saludos cordiales.