deportes de los eolinaos

Pregunta :
A quien le gusta jugar a balonmano? lanzar el esferico contra la red,sudar la camiseta por kms y kms, la mayoria de gente se suele quedar en casa haciendo tumboning...Quienes son los eolianos que hacen deprote y cual es este deporte...

Me gustaria conocer gente de barcelona que vaya por collserola en mountain bike porque es el deporete que yo practico,antes de que tuviera novia corria en cataluña competiciones importantes, pero ahora solo voy en plan de trankis ....
Yo antes jugaba bastante al fútbol, ahora cuando el tiempo me lo permite y tal, me voy a patear las calles haciendo Parkour. [360º]
Pableitor22 escribió:Pregunta :
A quien le gusta jugar a balonmano? lanzar el esferico contra la red,sudar la camiseta por kms y kms, la mayoria de gente se suele quedar en casa haciendo tumboning...Quienes son los eolianos que hacen deprote y cual es este deporte...

Me gustaria conocer gente de barcelona que vaya por collserola en mountain bike porque es el deporete que yo practico,antes de que tuviera novia corria en cataluña competiciones importantes, pero ahora solo voy en plan de trankis ....

Deporte, aunque ultimamente no haga mucho, i este un poco vaguete, suelo practicar toda clase de deporte que pueda, salgo a correr, baloncesto, futbol, Mountain bike, y todo lo que se me ponga por delante, menos meterme en un gimnasio, y ponerme hacer pesas, cualquier cosa.

Saludos
Siento venir de aguafiestas, pero este tema está un poco repetido.

Por triplicado :P:

Hilo uno
Hilo dos
Hilo con votación

Y si no recuerdo mal aun había algún hilo más preguntando lo mismo.

Ho!
Yo tuve mi época de futbol sala, desde los once o doce años hasta la temporada pasada.

Para mi era un ritual levantarse pronto cada sábado (o directamente empalmar XD) hubiese salido de marcha o no. De hecho, estos últimos años, ver las caras de sobados o endrogados de mis compañeros antes de entrar a los vestuarios era todo un festival.

Los entrenamientos ya habían pasado a mejor vida en cuanto salimos del club y empezamos a jugar en liguillas. Cambiamos la seriedad por el panchangueo y nos lo pasábamos de puta madre.

Ahora hay quien trabaja y va cansado, y no hay tiempo ni dinero ni ganas. Es una pena, pero al menos yo he recuperado la forma yendo a correr 4 días a la semana por las calles de Barcelona.

Saludos!
ciclismo,mtb,frontenis,escalada,nadar,surf,snow,piraguismo y de vez en cuando correr,spinning,gimnasio y futbito.
Como os podeis imaginar tengo medio decathlon en el garage.
Hasta hace bien poquito ciclismo de una forma medianamente seria (ciclismo de carretera).

Una pena tenerlo que dejar aun no queriendo por motivos personales, el año que viene está la cosa mas calmada y seguramente recupere el hilo :)
Fútbol 7, fútbol sala y tenis.
Por ese orden.

Un saludo!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pableitor22 escribió:Pregunta :

Pues yo este año a mis 21 tacos, he descubierto el balonmano, q mola mucho más de lo que yo me creia.

Mi barriguina y yo hacemos los siguientes deportes a parte de balonmano:

Futbol de toda clase, Tenis, vaging, zapping, powerball, gimnasing, playing... etc [sonrisa]
8 respuestas