deportes molones?

Wenas!! Pues resulta q yo siempre he sido de la tipica gente q no hace mucho deporte, y me quiero acostumbrar por q se q es necesario y te sientes mejor, pero el caso es q no se q deporte hacer, me apunte al gymnasio a hacer spinning y me gusta por eso de la musica, pero al cabo de 1 mes se hace un poco repetitivo, y lo mismo con correr, q me parece muy monotono, que deporte me recomendais q no se haga repetitivo? (por favor no me digais futbol, jeje)
Gracias!!
Todos los deportes tienen un mecanismo que se repite, por lo tanto a no ser que te guste mucho, cualquiera se te acaba haciendo repetitivo, creo yo.

Pero no sé, si quieres estar en forma y te ralla correr y la bici... Igual puedes probar con la natación, que además va muy bien. El caso es que si no te gusta, también te cansará al poco tiempo. Pero pruébalo, que si resulta que te gusta no te cansará (físicamente sí, claro) y te irá bien para estar en forma.
si eres de granada lo tienes jodido, pero si tuvieras la oportunidad, practica remo [amor]

una vez que aprendes y te vas deslizando por el agua escuchando solo las palas al entrar al agua... ainssss q bonito....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo te hubiese recomendado ciclismo.

Eso sí, yo voy a mi ritmo y solo, así nadie me critica si hoy solamente hago 8km como si hago 30km.

Y es aguantar la primera semana, por lo demas ya es ponerte y verás que piernas más fuertes se te harán, te lo digo yo, que flipé en colores que podía aguantar más tiempo corriendo e iba mucho más rápido.
tio tira pa la sierra pa acer snowboard!!!
O el paintball nunca lo has probao o lo has escuchao?
el tenis es muy divertido, puede que al principio te cueste pero cuando mejoras es muy divertido jugar contra otros de tu nivel.
yo te recomiendo esquí...claro q no stamos forraos pa practicarlo continuamente, xD
baloncesto, es el deporte que mas me gusta para practicar, te lo recomiendo.
Y has probado con algun arte marcial?

- Tonificas tu cuerpo
- Aprendes autodefensa
- Puedes competir
- Hay miles de llaves, golpes, armas que usar...

Yo te recomiendo el jiu-jitsu, que creo que es bastante completa.

Un saludo [666]
Yo también te recomiendo baloncesto.

Y sobre lo de ir a correr no tiene porqué ser aburrido. El truco está en que te plantees rutas y tiempo de ejecución. Con un simple MP3 puedes descubrir zonas de tu localidad que no conoces. Yo, por ejemplo, siempre vario las zonas por las que voy, pero hago el mismo tiempo [sonrisa] ... ¡¡y tengo un mono que no veas...!!
Siendo de Granada te recomiendo el senderismo, cachas no te vas a poner, pero no creo que te aburras con la sierra tan wapa que teneis.

Saludos!
No es deporte como tal, pero te recomiendo el paintball.

Pocas veces sudar tanto fue tan divertido!

...

(Me llamareis perturbado, pero me estoy riendo yo solo de pensar que mi frase anterior podría ser aplicable a un gangbang con 4 mujeres de 180 kilos)
Cualquier juego en equipo :)
bmx o skate tienes mil trucos
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Dale una opurtunidad al Balonmano,te sorprenderá.
Uno que mezcla todos los aspectos.
Fisicos.
Estrategicos.
Punteria.
Inteligencia.
Engaños.
Juego en equipo.

Airsoft.!!!
ollie escribió:Haz escalada ^^

pues casualidad, me han hecho una oferta que no puedo rechazar. 3 años para ponerme en forma y afrontar el himalaya. horror, eso se sale de la grafica de mi progreso en estos años [carcajad]
Enanon escribió:pues casualidad, me han hecho una oferta que no puedo rechazar. 3 años para ponerme en forma y afrontar el himalaya. horror, eso se sale de la grafica de mi progreso en estos años [carcajad]

Que suerte! Yo quiero ir!!!!!
jugar al futbol americano, en españa es "relativamente" facil entrar en un equipo, y es un deporte que mezcla la estrategia con las cualidades físicas, esta genial. animaros

un saludo [fies]
Pena que no tengas mar.el surf o el body board unos buenos deportes.Impagable la sensacion de libertad y adrenalina cuando te deslizas y juegas con una ola. [Ooooo]
Ya iba con el futbol en la boca... xD

Prueba el baloncesto, que está muy bien tambien.
26 respuestas