Deportes que se merecen ser juegos.

Basket FIBA y lucha femenina en el barro en paños menores.
Juer, yo siempre he querido ver un juego de hockey sobre hierba, que lo practicaba de mas joven y es un deporte que me gusta mucho.
Y lo que me gustaria pero de verdad que no lo entiendo porque no lo hacen es un juego de basket en condiciones es decir, ¿no tenemos fifa con todas o casi todas las ligas? pues porque no un juego de basket con todas las ligas o al menos las mas importantes. Jugar a un nba 2k10 o nba live 10 pero con la acb y las ligas mas importantes aunque sea, y selecciones. Estaria muy bien poder jugar un europeo de basket o un mundial de baloncesto pero bueno... Me quedare con las ganas jeje.
0x|g3n escribió:Yo me conformaria con uno de basket no nba, con ligas europeas, euroliga etc etc. Pero amos, es mucho pedir xD

Totalmente de acuerdo! los de EA Sports o 2K deberían pensárselo, aunque los de EA metieron el mundial FIBA en el NBA Live 09... aunque el juego era muy malo se agradecía.

Pero menuda gozada sería jugar una Euroliga..
hanse_killer escribió:
Rauwlyng escribió:Un juego de descensos de Mountain Bike, ya hubo uno hace tiempo en psx pero no he visto ninguno mas hasta hoy, aunque no recuerdo el nombre, fue un juego de los que mas disfrute en su dia.

Edito: Creo que el nombre era Downhill Mountain Bike o algo asi.

mira la pag 3 ;)

PD: un x-games con vehiculos a motor royo dirt2 pero con la competi de supermotard y bmx [babas] [babas]

Gracias por el aviso, ese es el juego que yo decia, quitando los clasicos de psx ese era uno de los que mejores ratos me ha dado con aquella consola, ya podrian ir sacando algo parecido para esta generacion de consolas.
La segunda parte de Table tennis seria brutal
De chapas ya hay uno. Es producción española. El Play chapas [Alaa!]
No se, yo creo que ya hay un poco de todo si buscas.... . Futbol sala eran los miticos FIFA de snes, que eran sin fueras de banda, rebotando en las paredes y demás xD.

Diria que de artes marciales, pero ya existe el UFC..... . Paintball, pero tambien hay uno............no se, de deportes creo que vamos más que servidos xD
pues la verdad es que de balonmano molaría muchísimo, pero lo veo imposible de hacer, es un deporte demasiado rápido y muy basado en la rapidez y velocidad y en los espacios pequeños, no me imagino como se haría, por ejemplo, el cambio de jugador de modo efectivo en una vasculación simple defensiva XD.... Había uno hace años tipo pc futbol, no se podían jugar los partidos, era manager y podías ver el resultado o los highlights, por cierto, salía mi hermano cuando todavía era juvenil y debutaba en asobal con un pobre 68 de media............jejejejeje, menudos vaciles le metí al pobre XD
PUES PUES PUES... es que los mas importantes ya han salido, aqui se vende lo que le gusta la gente, no veras en los primeros puestos de ventas el futbol americano
Yo pondria en los arcade uno de fronton con pala (alguno se acuerda del Jai Alai de Opera?), Fronton con raqueta, Voley playa, hace mucho que nose ve uno de mountain bike o de trial (bicicleta no moto), bmx en su modlaidad FREESTYLE (este os aseguro que se venderia como churros, aunque creo que en yankieland algo se esta vendiendo del genero) http://es.wikipedia.org/wiki/Bmx, algun juego que aunque no sea deporte puro sea de carreras de aviones acrobaticos como el que va a celebrarse en Barcelona
uno de waterpolo estaria bien
59 respuestas
1, 2