Deportes que se merecen ser juegos.

Joe,en serio.
¿No os molaria un mazo jugar al Futbol Sala?
En serio eh,he visto juegos como los de los juegos olimpicos de invierno (boslhey o como se escriba,curli o como se escriba).
Hay juegos que no creo que puedan tener tanto tiron como los que pido y que sin embargo,estan ahi.

Yo creo que deberian por lo menos interesarse en sacar juegos de:

Balonmano
Fronton
Alpinismo
Bicicross

¿Añádiriais alguno mas?
Waterpolo estaria muy bien.
un juego de alpinismo no lo veo, pero uno de futbol sala o paddel serian la bomba!!!
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Beneck escribió:Joe,en serio.
En serio eh,he visto juegos como los de los juegos olimpicos de invierno (boslhey o como se escriba,curli o como se escriba).
Hay juegos que no creo que puedan tener tanto tiron como los que pido y que sin embargo,estan ahi.

Balonmano
Fronton
Alpinismo
Bicicross

¿Añádiriais alguno mas?

Si, alguno de petanca o de billa...Porque a mi abuelo le gusta mucho. Canicas tambien, ah!!! por ultimo chompos y alguno de chapas!

Pero os creeis que si no los han sacado ya es porque no vende un carajo? Aunque a mi si me molaria uno de balonmano...
elensar escribió:

Balonmano
Fronton
Alpinismo
Bicicross

¿Añádiriais alguno mas?

Si, alguno de petanca o de billa...Porque a mi abuelo le gusta mucho. Canicas tambien, ah!!! por ultimo chompos y alguno de chapas!

Pero os creeis que si no los han sacado ya es porque no vende un carajo? Aunque a mi si me molaria uno de balonmano...

Hombre,pues yo creo que deberian ariesgarse.
Seguramente antes de que salieran juegos de la wii como el de la tabla la gente decia "si hombre,si sacan eso no lo compraria ni dios,pa eso me voy a un gimnasio",sin embargo vendieron millones.
Y asi te podia seguir con mil ejemplos mas,como el del juego de ping pong de la 360 que tambien vendio un puñao,el juego de cocina conmigo o las mierdas esas de imagina ser diseñadora.
Yo creo que si que podian salir buenas ideas.
Siempre lo he deseado pero se que nunca existira....FUTBOL SALA!
D@rth escribió:Siempre lo he deseado pero se que nunca existira....FUTBOL SALA!

Bueno hubo algún FIFA que trajo Indoor de ese, y el FIFA Street es del palo, pero con las particularidades de las sagas Street. Si de fútbol playa hubo uno, no sería tan raro uno de fútbol sala.
Llevo muchos años esperando un juego de Balonmano

p.d: De petancaacaba de salir uno para Wii
Yo me conformaria con uno de basket no nba, con ligas europeas, euroliga etc etc. Pero amos, es mucho pedir xD
Un juego de bolas criollas para la wii [+risas] [+risas] [+risas]
La pesca de la gamba cereza...o del langostino africano [poraki] [poraki] [poraki]
Aparte de las gilipolleces que estan soltando algunos que no se estan tomando el hilo en serio, al creador del hilo le informo de que hubo un juego de descensos en mountain bike para PSX, su nombre era No Fear Downhill Mountain Biking, y tambien hay muchos deportes de los que solo ha salido un juego y no se han hecho mas, hubo uno muy bueno de surf de los creadores de los Tony Hawk Pro Skater, este se llamaba Kelly Slater Pro Surfers, las BMX tambien han tenido su momento de gloria en consolas pasadas con Dave Mirra y Matt Hoffman.

En cuanto al tema del hilo, a mi me gustaria ver un simulador de surf, windsurf, carreras de motos de agua, de lanchas motoras, que tambien hubo de esto en PSX, y la Red Bull Air Race en un videojuego seria la ostia.

Saludos.
Me gustaría algún simulador de Judo o Karate en PS2 había uno de Judo pero es imposible de conseguir y no era gran cosa.

PD: Un mod debería borrar los comentarios troll.
Pues bicicros estaria guapo. Aunque ahora que lo pienso, un California games, bien currado, a la altura de la actual generacion, seria glorioso.
Sin duda el juego de balonmano con las mejores ligas competiciones europeas y selecciones es la asignatura pendiente.
Baloncesto FIBA también.
Futbol Sala! desde el Fifa 98 de PSX sin nada parecido!!
Uno de curling, en wii en cooperativo estaría genial, mientras uno lanza, los otros con el wiimote frotan XD
No recuerdo de que año era el fifa de play 1,pero se podia jugar a futbol sala.os acordais de que año era?
las pajas cuentan como deporte? de ser así, el wiimote estaría diseñado a la medida [+risas] [+risas]
ya en serio, no soy tan exigente, un juego decente de juegos olímpicos estaría bien
villarrobledo escribió:No recuerdo de que año era el fifa de play 1,pero se podia jugar a futbol sala.os acordais de que año era?

Era el 98, pero no era futbol sala como tal, yo me refiero a que los jugadores roten, se muevan como jugadores de futbol sala, no de futbol.
lo más parecido al fútbol sala que yo juegué fue al Striker de la SNES allá por el año 94-95... y mirad si ha llovido ya... eso si, divertido era como pocos y con mucho ritmo...

Imagen
Pues la verdad, hace ya tiempo que me quemé de ver juegos de fútbol, basket, golf y demás parranda con la que nos fusilan año tras año. Me encantaría ver algún juego bueno de ciclismo, como algún simulador de descenso de mountain-bike o de ciclismo puro y duro. Eso molaría bastante. También, por dios, un puto juego de unos juegos olímpicos (verano o invierno, me da igual) que esté bien hecho...desde el primer track & field no he visto nada que me haya convencido nada de nada.

Tb molaría un juego de pelota vasca, que no? con arguiñano como jugador secreto, y según se avance en la liga se ganan distintos modelos de gafas de sol [jaja] [jaja] . Si estuviera bien hecho seguro que triunfaba en toda españa.

En fin...desde la psx no he tragado ningún juego de deportes...una lástima.
D@rth escribió:
villarrobledo escribió:No recuerdo de que año era el fifa de play 1,pero se podia jugar a futbol sala.os acordais de que año era?

Era el 98, pero no era futbol sala como tal, yo me refiero a que los jugadores roten, se muevan como jugadores de futbol sala, no de futbol.

pos si es en el futbol  normal que se tienen que mover menos y aun en muchas cosas ves que hacen movimientos mas que sospechosos imagina a 10 monigotes moviendose sin parar... no creo que fueran capaces de plasmar bien los movimientos que se hacen en futbol sala.
A mi me gustaría uno de baloncesto pero de la Acb, ya se que es imposible en futbolandia y que el futbol es lo más importantes del pais (bueno, igual despues de Belen Esteban), pero me imagino algo como el Nba 2k9 con la Acb y sería la bomba.
jebiman escribió:Me encantaría ver algún juego bueno de ciclismo, como algún simulador de descenso de mountain-bike o de ciclismo puro y duro.
ya a abido uno de descenso para la ps1,estaba muy guapo!!
Imagen

yo quiero uno de SUPERMOTAAAAAAAAAAARD!! mitad pista tierra mita pista asfalto, peazo juegazo pueden acer!!
Si no recuerdo mal para la master sisten hubo un juego de balonmano,y por lo demas a mi si me gustaria un juego de futbol sala y tb como han dicho por ai uno de basket con ligas europeas!!!
Alod79 escribió:lo más parecido al fútbol sala que yo juegué fue al Striker de la SNES allá por el año 94-95... y mirad si ha llovido ya... eso si, divertido era como pocos y con mucho ritmo...

Imagen

Joder que recuerdos, yo tuve este juego, era sencillamente brutal.
A mi me gustaria que sacaran este juego de deportes extremos:

COMO EXPLICAR A TU CHICA QUE SE TE HA OLVIDADO SU ANIVERSARIO

Jajajajaja

Siento el offtopic...A mi me gustaria uno de peleas callejeras rollo GTA IV pero con mas personalizacion (ATB- Este juego ojala salga para consolas...)
elensar escribió:A mi me gustaria que sacaran este juego de deportes extremos:

COMO EXPLICAR A TU CHICA QUE SE TE HA OLVIDADO SU ANIVERSARIO

Jajajajaja

Siento el offtopic...A mi me gustaria uno de peleas callejeras rollo GTA IV pero con mas personalizacion (ATB- Este juego ojala salga para consolas...)

seria un juego muy gore [+risas]
Simulador de petanca para el natal.
Pues sobre todo de rollers y bmx hay muy pocos y sin embargo de skate hay millones.
El de petanca ya existe y esta en Wii:
Imagen
Imagen

A mi me gustaría uno de Waterpolo, puestos a elegir.

Un saludo
0x|g3n escribió:Yo me conformaria con uno de basket no nba, con ligas europeas, euroliga etc etc. Pero amos, es mucho pedir xD

Ojala saliera un Fiba basketball.
Curling y Padel
si han hecho un juego de dardos....
Duqe escribió:Pues bicicros estaria guapo. Aunque ahora que lo pienso, un California games, bien currado, a la altura de la actual generacion, seria glorioso.

[boing] el California Games que recuerdos!!! y que malo que era yo enc asi todos los juegos xD

Uno de Mountain Bike molaria
Beneck escribió:Hombre,pues yo creo que deberian ariesgarse.
Seguramente antes de que salieran juegos de la wii como el de la tabla la gente decia "si hombre,si sacan eso no lo compraria ni dios,pa eso me voy a un gimnasio",sin embargo vendieron millones.
Y asi te podia seguir con mil ejemplos mas,como el del juego de ping pong de la 360 que tambien vendio un puñao,el juego de cocina conmigo o las mierdas esas de imagina ser diseñadora.
Yo creo que si que podian salir buenas ideas.

Pero es que cualquier cosa con el logotipo de Nintendo triunfa...
Pero yo entiendo que no saquen juegos que solo van destinados a una minoría. Pudiendo sacar un juego de fútbol no creo que quieran arriesgar con uno de Waterpolo, otra cosa sería un multi deportes como fue el California Games o los de deportes de la Wii, que por el multiplayer más de uno se lo compraría.
thecrow107 escribió:Pero yo entiendo que no saquen juegos que solo van destinados a una minoría. Pudiendo sacar un juego de fútbol no creo que quieran arriesgar con uno de Waterpolo, otra cosa sería un multi deportes como fue el California Games o los de deportes de la Wii, que por el multiplayer más de uno se lo compraría.

Indudablemente, pero el caso es que ese tipos de juegos (en la actualidad) suele ser como el dicho:

"El que mucho abarca, poco aprieta"

Sin duda, podrían aprovechar la store y el bazar para sacar estos juegos de "minorías".
Lo dicho...
Balonmano [looco]
Bmx [looco]
Fútbol sala [looco] -y los comentarios del de TVE retransmitiendo la final de la copa del mundo pasada contra Brasil xD-.
NeORomani escribió:Curling y Padel
si han hecho un juego de dardos....

ummmm de paddel seria la ostia la verdad....
la verdad que un pack con varios de los juegos mencionados en este hilo estaria genial, y ya dejaria de ser un juego para las minorias ya que se sumarian las minorias de cada juego para convertirse ya en un público representativo.
de pelota vasca ya sacaron uno hace muuuuuchos años, llamado Jai Alai... la verdad no lo probé, pero como gamer me acuerdo de él...

Imagen

Año 1991
Balonmano, Padel y Futbol Sala seria orgasmico...

Y eso de que no venderian..¿como pueden saberlo si no lo han hecho nunca? Con la cantidad de bodrios que hay que no venden un pimiento..a mi eso no me vale, lo que pasa es que son deportes dificiles de implementar.

pd: ¿que paso con el voleibol de pista? Recuerdo que habia maquinitas recreativas y en las primeras consolas tambien habia versiones..
Solo pido un Londres 2012 completito por favor, no pido más... con varias competiciones, no solo atletismo o gimnasia, molarái que hiciera también de fútbol, de baloncesto, de todo en general...
Un juego de descensos de Mountain Bike, ya hubo uno hace tiempo en psx pero no he visto ninguno mas hasta hoy, aunque no recuerdo el nombre, fue un juego de los que mas disfrute en su dia.

Edito: Creo que el nombre era Downhill Mountain Bike o algo asi.
Uno de Futbol Sala seria la caña, no si recuerdo mal, en el FIFA 98 havia un campo de Futbol Sala jejeje y era una pasada. Un saludo :)
MonkeyPS2 escribió:Uno de Futbol Sala seria la caña, no si recuerdo mal, en el FIFA 98 havia un campo de Futbol Sala jejeje y era una pasada. Un saludo :)

En el 98 rumbo al mundial creo que si, y en el 97 de megadrive que es al que yo jugaba habia uno con parquet.
MonkeyPS2 escribió:Uno de Futbol Sala seria la caña, no si recuerdo mal, en el FIFA 98 havia un campo de Futbol Sala jejeje y era una pasada. Un saludo :)

Si que lo habia, si, la unica diferencia era que no habia fuera de banda, nos pasabamos tardes enteras jugando cuatro amigos con el "boomerang" (el adaptador ese para 4 mandos para la psx) y era una pasada, no entiendo porque no han vuelto a sacar ese modo en los 12 fifas que han salido despues de ese.
elensar escribió:

Balonmano
Fronton
Alpinismo
Bicicross

¿Añádiriais alguno mas?

[qmparto] [qmparto] juajua, pero tio, que coño son los chompos???
Rauwlyng escribió:Un juego de descensos de Mountain Bike, ya hubo uno hace tiempo en psx pero no he visto ninguno mas hasta hoy, aunque no recuerdo el nombre, fue un juego de los que mas disfrute en su dia.

Edito: Creo que el nombre era Downhill Mountain Bike o algo asi.

mira la pag 3 ;)

PD: un x-games con vehiculos a motor royo dirt2 pero con la competi de supermotard y bmx [babas] [babas]
59 respuestas
1, 2