Deportistas buenorras

Buenas... se que existe el hilo de los "bombones" y tal, pero buscaba algo más específico.
La cuestión es que me pone terriblemente la conjunción de los elementos Deporte y Tías buenas.
El sudor, la ropa deportiva ajustada,... bueno, todo en definitiva.
Por desgracia la mayoría de deportistas tías creo que están más cerca del perfil "camionera" (pero camionera fea) y por lo general no me acaban de convencer. Sin embargo hay excepciones gloriosas y es para encontrarlas que espero vuestra colaboración.
Un ejemplo conocido y actual es la muy potente Ana Ivanovic... aunque la deportista más buenorra que recuerdo haber visto era una atleta (se dedicaba al salto de valla, pertiga o no se que hostia) que estaba en activo hace unos 10 años y que ya en aquel entonces tenía su fama por lo buena que estaba (y con la gloriosa vestimenta que llevan las atletas es algo que me marco de por vida).
No recuerdo su nombre y MATARÍA por tenerlo y poder volver a verla, pero no hay manera... solo recuerdo que llevaba el pelo más o menos corto y que era rubia o algo así.

En fín, a ver si sale algo.
Pues kizas te interese buscar el nombre de la tenista esta ke se keria operar las tetas para reducirles el tamaño, porke decia ke le molestaban xD
La que en las ultimas fotos sale muy bien es Mireia Belmonte xD
Quién ponga a Ivanovic queda reportado, aviso [poraki]
YknarF escribió:Quién ponga a Ivanovic queda reportado, aviso [poraki]

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Me pone burro esta tía...
Grapadora escribió:...

Imagen
hostias, allison stokke, la que se lió [+risas]

La que también esta buena es la piloto esa de formula 3000 o algo así XD
YknarF escribió:
Grapadora escribió:...

[img]http://i152.photobucket.com/albums/s167/Raul_GD/caras/reportes.jpg/img]

La tenías preparada, reconocelo [poraki]

Imagen
[poraki]
daniel_5 escribió:

Imagen
[poraki]

Imagen

Esta no es la tenista que decia que se iba a operar por tener los pechos demasiado grandes y que le dificultaba el jugar al tenis?

QUE NO SE OPERE!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
frc escribió:
daniel_5 escribió:

YknarF escribió:
Imagen

Simplemente genial jajajajaja [qmparto]
Donde esté sharapova que se quiten las demás.
Sharapova [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AY OMA QUE RICAAAAAImagen XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Jamie Eason , culturista de BodyFitness profesional de la IFBB :P
Imagen
Imagen
si no me equivoco la atleta esa rubia puede ser carolina kluft.
Grapadora escribió:

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Me pone burro esta tía...

buff como esta la amiga xD
Imagen

Gina Carano, luchadora de artes marciales mixtas
si no me equivoco la atleta esa rubia puede ser carolina kluft.

He buscado el nombre en el google y una de las primeras imágenes que me han salido ha sido esta;
Imagen
No creo que fuese la que decía XD
A ver si por casualidad alguien la acierta, le estaré eternamente agradecido, sólo puedo recordar que estaba en activo en el año 1998 o 1999 y que estaba tremenda...

Y lo demás, muy buenas aportaciones eh.
AXPHISIAO escribió:Daniela Hantuchova

Imagen

Dioxx si te quedas mirando al brazo que agarra la raqueta, te da un poco de asco xD

PD: Tranquilos, gay-test superado :o
sabine schmitz y dejaros de tonterias XD

Imagen
Esta es la que más pone a los EOLianos [poraki]

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gina carano ademas sale en un videojuego, el command & conquer:

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquiera le discute algo [sonrisa]

Imagen
Una de Monica Brant [amor]
Imagen

Wendy Rider [babas]
Imagen

Y ... otra de Jamie eason [sonrisa]
Imagen
Enanon escribió:sabine schmitz y dejaros de tonterias XD

Imagen

Seh.. esta mujer consigue el morbo conduciendo una Transit en nurburgrin dejando el crono en 9 min xDDD.
BdM escribió:

Carmen Jordá. Y está muy buena. XD
loco_desk escribió:Y ... otra de Jamie eason [sonrisa]
Imagen

Dioxx esas rayitas bajo los ojos le dan el puntito que le falta XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Vandalf escribió:Imagen

Yo me dejaba dar un par de ostias con tal de que me hiciera una llave y de paso sobarle las peras, ayyy omaaa xD

Loco_desk tio, la Monica Brant esa es de todo menos una mujer, si tiene más brazos que yo? xDD Uff que repelús, quita quita xD
chakal256 escribió:Loco_desk tio, la Monica Brant esa es de todo menos una mujer, si tiene más brazos que yo? xDD Uff que repelús, quita quita xD

Uff lo mismo digo. A mi es que mujeres así de musculadas me dan bastante asco.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Despues de ver esta foto de Jamie Eason (que habeis puesto bastante), me he dado cuenta que el photoshop hace demasiado y el maquillaje ni digamos:

De esto:
Imagen

A esto:
Imagen

Hay un mundo o me lo parece a mi sólo?

Viendo estas cosas ya no te crees ni una foto de las que hay por ahi de mujeres guapas.
KailKatarn escribió:Despues de ver esta foto de Jamie Eason (que habeis puesto bastante), me he dado cuenta que el photoshop hace demasiado y el maquillaje ni digamos:

De esto:
Imagen

A esto:
Imagen

Hay un mundo o me lo parece a mi sólo?

Viendo estas cosas ya no te crees ni una foto de las que hay por ahi de mujeres guapas.

La tia esta mui buena , lo que pasa es que es competidora de bodyfitness (una categoria baja del culturismo femenino) y las fotos como las que pones son en etapas precompetitivas cuando su porcentaje graso es muuuuui bajo , pero cuando tiene un porcentaje graso mas elevadito se van todos esos detalles musculares y le queda una cara preciosa que ahi la tiene demacrada de el bajisimo porcentaje graso que tiene y queda una mujer que ...... PEDAZO DE PIVON!!!

Cosmiton escribió:
chakal256 escribió:Loco_desk tio, la Monica Brant esa es de todo menos una mujer, si tiene más brazos que yo? xDD Uff que repelús, quita quita xD

Uff lo mismo digo. A mi es que mujeres así de musculadas me dan bastante asco.

A ver si dices lo mismo si te pongo una foto de cuando era algo mas jovencita y con mas chicha(Que en la foto que puse esta bastante seca y ya esta milf xD)
Imagen

Esta es Monica Brant con un porcentaje graso normal [babas]

Un par de ellas mas ..... dejad de masturbaros [poraki] xD
Imagen

Imagen
Puede ser la pertiguista Tatiana Grigorieva?

Imagen

Se hizo famosilla allá por el 2000 en los juegos de Sydney al ganar la plata.
Cosmiton escribió:
BdM escribió:

Carmen Jordá. Y está muy buena. XD
Ya puestos...
Imagen
Imagen

Por otro lado, seguro que alguno se cortaba la cabeza al enterarse de que esta tenista (Simona Halep) tiene sólo 17 años.
Det_W.Somerset escribió:Puede ser la pertiguista Tatiana Grigorieva?

Imagen

Se hizo famosilla allá por el 2000 en los juegos de Sydney al ganar la plata.

yo creo que si que es esa la que él dice, me acuerdo que decias que si era la "Miss" Sidney 2000 xD

Otra que esta de muy buen ver es Isinbayeva.... un poco fuertecita pero oye... tiene un buen ojal [+risas]

Imagen

vaya ojitos...

Imagen

Tampoco, aunque grácias de todas formas!
A ver, recuerdo que el pelo lo llevaba corto, no recojido. Algo estilo la Jamie Eason que han puesto antes, un poco más corto quizás. También me parece que se veía muy jóven, cara de cría y tal, pero vete a saber por que han pasado 10 años y apenas la vi una vez. Eso si, me parece que no la vi en unos juegos olímpicos por que los de Sidney fueron en el 2000 y algo seguro es que la vi en 1998 o 1999 así que serían unos mundiales o algo así.
También es posible que la atleta en cuestión no hubiese ganado nada en su vida y sólo fuese conocida por estar buenorra (como la Kournikova).

Isinbayeva también tiene su aquel eh, me lo pasé bien viéndola en los últimos juegos.
videoconsolas escribió:Imagen

madre mia!!!!! [amor]
beacon_frito escribió:

Tampoco, aunque grácias de todas formas!
A ver, recuerdo que el pelo lo llevaba corto, no recojido. Algo estilo la Jamie Eason que han puesto antes, un poco más corto quizás. También me parece que se veía muy jóven, cara de cría y tal, pero vete a saber por que han pasado 10 años y apenas la vi una vez. Eso si, me parece que no la vi en unos juegos olímpicos por que los de Sidney fueron en el 2000 y algo seguro es que la vi en 1998 o 1999 así que serían unos mundiales o algo así.
También es posible que la atleta en cuestión no hubiese ganado nada en su vida y sólo fuese conocida por estar buenorra (como la Kournikova).

Isinbayeva también tiene su aquel eh, me lo pasé bien viéndola en los últimos juegos.

pues me da que va a estar chunga la investigacion jeje
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vandalf escribió:Imagen

AYYYYYYYYYYYYYYYY Omá a la rica hostia!
A utilizar Google:
Leryn Franco (lanzadora de javalina paraguaya)
Emma Snowsill, Erin Densham,... (triatletas, aquí hay mucho material, por ejemplo Estella Warren fue triatleta...)

A mi personalmente siempre me han gustado Maria Vasco y Conchi Montañer... ante todo producto nacional.
Joder googleando me he encontrado con Fatima Moreira de Melo, jugadora de hockey hierba de la selección holandesa, y con Ana Paula Mancino, jugadora de Voley de la selección italiana:
Imagen
Imagen
Kajsa Bergqvist (salto de altura, suecia)
Imagen
Imagen

Mauricia cacciatori (voleibol italia)
Imagen
Imagen
celtico escribió:Joder googleando me he encontrado con Fatima Moreira de Melo, jugadora de hockey hierba de la selección holandesa

MADRE-DEL-AMOR-HERMOSO

Imagen

Creo que me acabo de enamorar [amor]
Ostia, que nadie se atreve a decirlo coñoooooo

Pues voy a echarle huevos!!

Imagen

Iba a recortar a Jennifer Love Hewitt porque no pinta nada en la foto, pero me daba pereza [tomaaa]
borilio escribió:Ostia, que nadie se atreve a decirlo coñoooooo

Pues voy a echarle huevos!!

Imagen

Iba a recortar a Jennifer Love Hewitt porque no pinta nada en la foto, pero me daba pereza [tomaaa]

Lo siento, no puedo evitarlo >_<

Imagen
Se admite surf como deporte, verdad?

Imagen
A mi siempre me puso burrísimo ésta: (hasta el gili iglesias se la triscó)
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
51 respuestas
1, 2