Deportistas de fiesta

Pir0 de fiesta... teneis fotos de deportistas de fiesta?
jojojo

EMPIEZO!

Las ya clasicas de dirk nowitzki y steve nash (nba)
Imagen Imagen

Asier Del Horno:
Imagen

Jorge Garbajosa:
Imagen

y de regalo Antoíto Ruiz (periodista deportivo de la cadena ser):
Imagen

QUE SIGA LA FIESTA!!
Joder Asierito, lleva la copa encima de la camiseta.
todos!, todos llevan la copa en la camiseta xDDD vaya cracks
Joder es verdad, Garba la lleva, Antoñito lo mismo...

Joder, y Nowitzky va mas pedo que Alfredo.
El maximo responsable del deporte en españa (y uno de los mayores desgraciados de este pais) dando ejemplo:

Imagen
y el otro es el presidente de la federacion de basket Jose Luis Saez...

VAMOS VAMOS QUE NO DECAIGA
ubn escribió:El maximo responsable del deporte en españa (y uno de los mayores desgraciados de este pais) dando ejemplo:

Imagen

El puro que lleva en la mano es de verdad, o photoshopeado??

Y que cojones esta haciendo?? Parece que esta reivindicando algo, como que se ha acabado el whisky o algo por el estilo... XD
Kurtps2 escribió:
El puro que lleva en la mano es de verdad, o photoshopeado??

Y que cojones esta haciendo?? Parece que esta reivindicando algo, como que se ha acabado el whisky o algo por el estilo... XD

No me veo a la agencia EFE que es la dueña de la foto photoshopeando X-D

Estara reivindicando otro cubata, o que preparen un turulo [carcajad]
ubn escribió:
No me veo a la agencia EFE que es la dueña de la foto photoshopeando X-D

Estara reivindicando otro cubata, o que preparen un turulo [carcajad]
No me fije en el enlace de la foto. Pues vaya tronco se estaba apretando el tio [tomaaa]
jajajaja pos mu bien por ellos, q se diviertan jaja me veo reflejado en algunas fotos jaja como muchos :p jajaja

salu2
YO me fui de viaje, y en el viaje conocimos a unos colegas muy majos de madrid... y hablando por la noche salio el tema de que un dia estaban de fiesta y eran las 7 de la mañana y se encontraron al Iker casillas casi en coma etilico, y lo tubieron que llevar a su casa, al dia siguiente entrenaba a las 11
Nezcar escribió:YO me fui de viaje, y en el viaje conocimos a unos colegas muy majos de madrid... y hablando por la noche salio el tema de que un dia estaban de fiesta y eran las 7 de la mañana y se encontraron al Iker casillas casi en coma etilico, y lo tubieron que llevar a su casa, al dia siguiente entrenaba a las 11
No te lo crees ni tu.
Kurtps2 escribió: No te lo crees ni tu.

Yo si me lo creo, lo he visto en la feria de Sevilla junto a otros jugadores, y al dia siguiente entrenaba, y la que llevaba encima no era normal.
Aqui vemos a Kimi restregándose como un perrillo bajo los ecfectos del alcohol...

Imagen

Salu2
frc escribió:Imagen

eh eh, no se ve mas grande?
puede ser fernando torres?
Lego73 escribió:Aqui vemos a Kimi restregándose como un perrillo bajo los ecfectos del alcohol...

Imagen

Salu2

Vaya peaso de torda!!
Kurtps2 escribió: No te lo crees ni tu.

Enserio, no estaba mintiendo...si haber que te cres, que yo soy futbolista y las juergas con el deporte aunque creas que no esta muy unido...no ves que se junta la juvendud con el dinero.
titodeverano escribió:
eh eh, no se ve mas grande?
puede ser fernando torres?

Ui... [+risas]

Ahora lo arreglo y si, es Torres XD

EDIT:

Imagen
frc escribió:
Ui... [+risas]

Ahora lo arreglo y si, es Torres XD

EDIT:

Imagen

LOOOL [plas] [plas] [plas]
Coolpix escribió:
Ese no es kimi

Eso no se sabe fijo
Txukie escribió:
Eso no se sabe fijo

Pues ante la duda mejor no afirmar que es el, si lo pones ya das por hecho que es el no?
Coolpix escribió:
Pues ante la duda mejor no afirmar que es el, si lo pones ya das por hecho que es el no?

Joe chico, eres el primo de Kimi o algo asi?
grande urzaiz, eso que bebe tiene pinta de ser calimocho con la cocacola del lidl jojojo... vamos vamos mas fotos y menos peleas
NAdie se acuerda de la fiesta de despues de ganar la copa de europa del 92 en wembley?? http://www.youtube.com/watch?v=iDDkm5hSwvg xDD
A ver, otro momentazo de uno de esos "trabajadores" del balón, el gran Adriano dándole a la birra con Ronaldo de palmero... Estos si que son buenos golfos...

Imagen

Salu2
Lego73 escribió:A ver, otro momentazo de uno de esos "trabajadores" del balón, el gran Adriano dándole a la birra con Ronaldo de palmero... Estos si que son buenos golfos...

Imagen

Salu2

A Adriano lo volvieron a pillar hace unos dias y le han multado otra vez.

Vaya desperdicio de jugador...
Las mias de la WWE:

seguro qeu acabo en orgia xd:
Imagen

batista, mvp, el enano:
Imagen
ubn escribió:
A Adriano lo volvieron a pillar hace unos dias y le han multado otra vez.

Vaya desperdicio de jugador...

Joder, el que esta al lado de Ronaldo a la derecha quien es? Porque parece que se esta descojonando a lo MUAJAJAJAJAJA
ercrakdelapsp escribió:Las mias de la WWE:

seguro qeu acabo en orgia xd:
Imagen

batista, mvp, el enano:
Imagen

jojo, gran aportacion, el de la derecha con el gorrito en la segunda foto.. ¿gregory helms?
32 respuestas