Deportistas mas significativos

Hola!
Hoy he pensado quienes son esos deportistas, a lo largo de la historia, que han conseguido fans incondicionales por todo el mundo, que son parte de ese deporte, leyendas, pero completamente internacionales, no se si me explico bien.
Por ejemplo, para hay dos que se llevan la palma, Michael Jordán y Valentino Rossi. Iconos mundiales, queridos por todos, con un apoyo brutal vayan al país que vayan y verdaderos valedores de sus respectivos deportes.
Quienes son los vuestros?
Saludos
Podría decirte muchos, pero mi favorita es una americana que viene mucho a jugar a la pista de basket de mi ciudad, la pista más famosa vaya, "el planti". Hasta ahí todo normal, a veces las chicas juegan mezcladas con los chicos. Lo impactante es cuando esa chica juega con una mano menos. Impresionante, la admiro.

Como su ejemplo hay varios profesionales o semiprofesionales. Hubo uno jugado al futbol americano con una sola pierna...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
para mi Raul y Zidane
pero luego hay mas,Michael Schumacher,Rafa Nadal....
Pues para mi Gómez Noya y Mireya Belmonte, un antes y un después en sus respectivos deportes en el ámbito nacional.

Un saludo. [ginyo]
Los que mas destacaría yo en todo la historia son 3 Michaels.

- Michael Jordan
- Mike Tyson
- Michael Schumacher

Actuales

- Floyd Mayweather JR.
- Valentino Rossi
- Lionel Messi
- Kobe Bryant
- Lebron James
- Rafa Nadal
- Sebastian Vettel
Miguelón que hizo engancharse al ciclismo a mi generación.

Rafa Nadal por dominar el tenis y lograr un hito irrepetible para el deporte español, y teniendo en frente a un super clase como Federer (mejor deportista español de la historia para mi).

Gasoft con sus dos anillos, siendo un jugador importante y el mejor de la historia de España. (Hasta que le supere Claver). Amén de sus éxitos con el equipo nacional.

El resto creo que está a otro nivel, ni siquiera Alonso.
Pierdas donde te pierdas, Africa, paises asiaticos raros, medio oriente... podras salvar el culo mencionando a Maradona en caso de problemas

Con otros no te arriesges, porque futbol es futbol
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mike Tyson, Jordan y Maradona.

No solo por la genialidad deportiva sino por sus personalidades tan únicas (para bien o para mal).
eddy merckx
sergei bubka
michael phelps
mohammed ali

nadia comaneci
steffi graf
yelena isinbayeba
marianne vos
Carl Lewis es una referencia dentro del atletismo internacional a pesar de que no se libró de los rumores de doping.
Indurain, Indurain, Indurain.
Tony Hawk

Kilian Jornet

Kelly Slater

Terje Haakonsen
Jordan, Magic Johnson
Pelé, Maradona, Di estéfano
Rossi
Induráin
Ailton Senna, Schumacher
Pitt Sampras, André Agassi
Carl Lewis, Ben Johnson
Michael Phelps
Arnold Schwarzenegger, Lee Haney, Larry Scott
Mohammed Alí
bobby fischer, Kasparov
Dominique Wilkins

El mejor ¨matador¨ de la historia del basket.

http://www.youtube.com/watch?v=tyUf-9ruJi8

;)

Saludos!!!
Piriguallo escribió:Indurain, Indurain, Indurain.

Hasta que se demuestre que se pinchaba hasta en las axilas.
Para mi son:
-Jordan
-Roger Federer
-Valentino Rossi
-Schumacher
-Mohammed Alí
-Zidane
javitronik escribió:Dominique Wilkins

El mejor ¨matador¨ de la historia del basket.

http://www.youtube.com/watch?v=tyUf-9ruJi8

;)

Saludos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hHG1g8IFbQk [poraki]

Michael Jordan y Maradona :)
El más grande como persona y futbolista, CARLES PUYOL, ojala vuelva pronto al campo ;D
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
zeoroh escribió:

Para mi son:
-Jordan
-Roger Federer
-Valentino Rossi
-Schumacher
-Mohammed Alí
-Zidane

Zidane tambien se pinchaba,o algo asi,en la Juventus,que se sepa.
Hispalense escribió:Jonny Wilkinson

El de las maquinillas?
Mucho poneis a grandisimos deportistas, pero hay ejemplos que no veo validos para lo que pido (que no me parece mal que se ponga, solo doy mi opinion respecto a lo que he puesto en el primer post)
Rossi tiene fans en todo el mundo, da igual el circuito que sea, el 50% de la grada es amarilla y con un 46, simplemente brutal.
La gente preferia que ganará USA en bascket a su seleccion por que Jordan estaba en ella, o al menos, hacia menos dolorosa la derrota.
Nadal puede ser un buen ejemplo actual, aclamado alli por donde va. Michael Schumacher puede andar ahi ahi, pero por ejemplo en España, no es muy querido. En cambio Senna, si se puede parecer más al perfil que busco.
Carl lewis es un gran ejemplo también, y en la actualiudad, quizás Bolt se acerque a ese nivel de popularidad y carisma, ya que sin él, mucha gente no veria las carreras de 100m lisos (entre los que em inlcuyo)
un saludo y gracias por las respuestas!
Michael Phelps, casi todo el mundo iba con el en las olimpiadas.
Luego estaba Lance Armstrong que en españa quizás no era muy querido por que la gente no quería que le quitase el record de los 5 tour seguidos a Indurain pero con la historia del cáncer y tal mucha gente lo quería. En estados unidos ya era héroe nacional, por eso fue tan escandoloso que reconociese el dopaje.
eolustre escribió:Mucho poneis a grandisimos deportistas, pero hay ejemplos que no veo validos para lo que pido (que no me parece mal que se ponga, solo doy mi opinion respecto a lo que he puesto en el primer post)
Rossi tiene fans en todo el mundo, da igual el circuito que sea, el 50% de la grada es amarilla y con un 46, simplemente brutal.
La gente preferia que ganará USA en bascket a su seleccion por que Jordan estaba en ella, o al menos, hacia menos dolorosa la derrota.
Nadal puede ser un buen ejemplo actual, aclamado alli por donde va. Michael Schumacher puede andar ahi ahi, pero por ejemplo en España, no es muy querido. En cambio Senna, si se puede parecer más al perfil que busco.
Carl lewis es un gran ejemplo también, y en la actualiudad, quizás Bolt se acerque a ese nivel de popularidad y carisma, ya que sin él, mucha gente no veria las carreras de 100m lisos (entre los que em inlcuyo)
un saludo y gracias por las respuestas!

Eso es ir a caballo ganador y es algo muy chaquetero. Una cosa es ser querido y respetado y otra que seas tan bueno que todo dios va contigo por decir que va contigo, pero vamos, que al año que viene saldra X deportista de elite que batira records y poquito se acordaran de ti.
Hay un montón y si los pongo todos me puedo tirar toda la tarde, así que solo diré 1 que para mi es el mejor deportista que he visto de todos los tiempos.

- Michael Jordan
Patras33 escribió:
zeoroh escribió:

Para mi son:
-Jordan
-Roger Federer
-Valentino Rossi
-Schumacher
-Mohammed Alí
-Zidane

Zidane tambien se pinchaba,o algo asi,en la Juventus,que se sepa.

El dopaje no hace que metas un gol por la escuadra o hagas un regate, o un pase de 30 metros, pero sí que te puede hacer ganar una etapa, un tour, etc...
A parte, dudo mucho que Zidane se dopase, hubo sospechas en el 98 creo, pero solo quedó en eso.
29 respuestas