Holas, vereis llevo tiempo buscando unas deportivas azules con unas franjas blancas en los lados, pero no las encuentro en ninguna tienda! ni las he visto a gente ni nada, solamente las he visto en la Television ( Santi Millan, el de 7 vidas, ha salido 2-3 veces con ellas y en el programa del Vazquez, el Alla tu, me parece que 1-2 vez tb salio con unas de estilo) pero en tiendas fisicas esque no las encuentro.
Tambien he buscado en tiendas online, pero no conozco mas que ropafriki y ebay, y como ke no las encontre
Buscando por el google tampoco las encuentro, dios pareces que ten desaparecidas, he encontrado estas adidas que son del estilo.
Son del estilo ke busco, aunque las quiero MAS azules, no tan apagadas, las que he visto son mas llamativas.
Y no se, si alguien conoce el nombre de las zapatillas que os digo, me puedo dar alguna clase de informacion o alguna pagina web donde esten y se puedan comprar, en fin, que le estare muy agradecido porque lo unico que he visto por la calle que se le parece es la linea esta que saco hace poco Pull&Bear que eran asi pero tenian una franja blanca horizontal.
Las que yo busco tienen 3 franjas blancas verticales, de esltilo de las adidas de la fotografia.
Si alguien me puede ayudar me haria un gran favor, muchas gracias y un salu2.