Deportivas Azules con Franjas Blancas...Donde?

Holas, vereis llevo tiempo buscando unas deportivas azules con unas franjas blancas en los lados, pero no las encuentro en ninguna tienda! ni las he visto a gente ni nada, solamente las he visto en la Television ( Santi Millan, el de 7 vidas, ha salido 2-3 veces con ellas y en el programa del Vazquez, el Alla tu, me parece que 1-2 vez tb salio con unas de estilo) pero en tiendas fisicas esque no las encuentro.

Tambien he buscado en tiendas online, pero no conozco mas que ropafriki y ebay, y como ke no las encontre [+risas]

Buscando por el google tampoco las encuentro, dios pareces que ten desaparecidas, he encontrado estas adidas que son del estilo.

Imagen

Son del estilo ke busco, aunque las quiero MAS azules, no tan apagadas, las que he visto son mas llamativas.

Y no se, si alguien conoce el nombre de las zapatillas que os digo, me puedo dar alguna clase de informacion o alguna pagina web donde esten y se puedan comprar, en fin, que le estare muy agradecido porque lo unico que he visto por la calle que se le parece es la linea esta que saco hace poco Pull&Bear que eran asi pero tenian una franja blanca horizontal.

Las que yo busco tienen 3 franjas blancas verticales, de esltilo de las adidas de la fotografia.

Si alguien me puede ayudar me haria un gran favor, muchas gracias y un salu2.
Busca en zappos, muchas tienen envio gratuito

http://www.zappos.com
Si no me equivoco creo que yo tengo unas exactamente como las que quieres... Lo malo esq no se como mirar el nombre porque no lo pone por ningun lado y la caja hace tiempo que se fue a la basura :P

En Madrid se donde decirte que te las compres pero ya veo que vives en Ciudad Real... :(

Salu2! [bye]
aki tb hay zapatillas Estoy pensando en pillarme unas xq no tengo ganas d ir mirando zapatilals con las muletas. XD Alguien se las ha comprado ahi?

salu2
Xdahn en que tienda te las compraste exactamente?

lo mismo si fue en una franquicia tipo SpringField o Pull&Bear las puedo encargar.

Muchas gracias por las webs ke me habeis dado pero no encuentro exactamente el modelo ke busco, he visto algunas ke son parecidas con las franjas y tal pero el color no es el azul que stoy buscando, es un azul oscuro pero muy llamativo, salu2.
No me las compré en ninguna franquicia de esas... fue en una tienda que se llama "Deportes Moya" y que tiene varios locales por Madrid, exactamente yo me las compre en el de la Avda. del Mediterráneo.

De todas maneras creo que el color no es exactamente como tu las quieres porque las mias son azules pero no muy llamativas... es más como un "azul mar", asi oscurito XD

Venga tio, suerte con la búsqueda.

Saludosss!! [bye]
No puedo creer que no las puedas encontrar. No es por ofender, pero son las zapatillas mas comunes del mundo
Comunes?

Pues sera por donde tu vivas, yo en mi pueblo por la calle el modelo ke busco no se lo he visto a NADIE, repito a nadie. Y tanto en tiendas de internet como en tiendas fisicas tbpoco las encuentro....

No son las tipicas reebok Clasics, con las franjitas blancas. Vamos en cuestion de zapatillas solo se parecen en las franjas, porke luego ni son el mismo tejido ni la misma forma ni se parecen por no hablar de que busco un Color Especifico que tbpoco encuentro.

si tan comunes son, dime tú donde las puedo encontrar [oki]
salu2.
si tan comunes son, dime tú donde las puedo encontrar

Son las adidas standard de lona.

La unica zapatilla mas comun que se me ocurre son las allstars
9 respuestas